Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:18
M
maisae_9721138
10/6/10 a las 10:18

Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la benevolencia y la suerte. El hombre de Sagitario es alegre, optimista y entusiasta. Le gusta el movimiento y ello lo lleva a participar en actividades deportivas y viajes, o a mantener una intensa vida social. Sagitario ama la libertad y no soporta la rutina cotidiana; prefiere las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. El nativo de este signo es muy inquieto y curioso, lo cual lo lleva a entregarse en situaciones inesperadas o riesgosas. Le gusta compartir su vida y se muestra siempre muy generoso con sus recursos. Se ve muy atraído por las culturas diferentes. Las tierras lejanas y la posibilidad de conquistar un mundo nuevo. Sagitario se enamora con facilidad pero también se desencanta o se aburre con la misma rapidez; anhela encontrar una persona que sea su compañera de aventuras y que no lo amarre a una vida formal.

El primer paso para conquistar a un sagitariano es tratarlo como amigo. Hay que recordar que la palabra "matrimonio" lo horroriza y es muy escurridizo; por lo tanto, deberás actuar como una amiga que lo acompaña a sus prácticas deportivas, a sus paseos, que lo escucha con atención cuando habla de sus conquistas. Al sagitariano le gusta reírse y hacer bromas; su temperamento es bastante infantil y no se siente cómodo asumiendo grandes responsabilidades.

Para conquistarlo debes invitarlo a un paseo al aire libre, ver un torneo de tenis, practicar algún deporte con él, asistir a una reunión de amigos o una fiesta. Le encanta la vida social. También le gusta la buena mesa y, si lo invitas a cenar a tu casa, la cena tendrá que ser suculenta; es conveniente que haya alguien durante la comida para que él no piense que quieres conquistarlo. Cuando empieza a enamorarse comienza a mostrar contradicciones en su comportamiento; sus miradas son apasionadas pero a la vez evasivas.

Le gustan los desafíos, por lo que es conveniente que no siempre estés disponible para sus salidas. Cuando te sientas más segura y quieras apurar la conquista, podrías comentar tu interés por un muchacho que has conocido recientemente. El sagitariano se desespera cuando siente que está perdiendo a la persona y entonces se apurará en tomar decisiones y en mostrar sus sentimientos. Es conveniente seguirle un poco el juego y mostrarte confundida, deberás decirle que necesitas un poco de tiempo para pensarlo.

Sagitario les huye a los compromisos, pero finalmente se casa y forma su hogar. Prepárate para ser quien tome las decisiones y para dirigir la relación, pero nunca límites completamente su libertad ni le exijas que madure. Si aceptas su corazón juvenil y espontáneo, entonces serás muy feliz a su lado.

Ver también

A
arua_6476369
11/6/10 a las 12:30

Muy cierto
muy cierto todo lo k has dicho...tienes mucha razon.
besoss

R
regla_7983423
12/6/10 a las 20:15

Hola
hola se ve conoces muy bien este signo me gustaria ayudaras con unos cconsejos... gracias

R
regla_7983423
12/6/10 a las 20:18

Te cuento mi historia...
Necesito un consejo ayudame
Estoy enamorada de alguien de mi oficina el es sagitario y esta comprometido.,hace unos meses me separe de mi esposo. Yo trabajaba tranquila y ni pendiente de nadie. Hasta que mi compañero se entero que estaba sola y sus miradas cambiaron. Fue alli q comenzo el flechazo el me mira me lanza indirecta, pero lo malo es que lo hace con el cuento que son puras bromas yo realmente no le creo. Despues se dio la oportunidad de salir con el y el grupo con que fuimos parecia que estaba al tanto de q el gusta de mi, es ma un compañero y q en broma dijo no dejarme sola con el porq me podia secuestrar y el no dijo nada.

Cuando estamos en grupo me lanza miradas y demas... pero cuando me encuentro sola con el no se atreve. Ahora me pregunto realmente le gusto es un broma o solo quiere acostarse conmigo nada mas...

Otra situacion q me confunde es que el tiene tiempo trabajando conmigo el vive con su novia. Y la novia nunca habia presentado en la oficina como ahora la ultima vez la senti extraña conmigo. Es mas a caido de sorpresa y todo. Cuando ella va aparenta estar las cosas entre ellos muy bien.

Lo que m pregunto ella ira porq el se lo pide o ella esta trabajndo el terreno. La ultima vez que fue el estaba como nervioso y centro su atencion en mi y yo note que ella se puso un poco celosa.

Cuando baile con el la vez que salimos senti que moria sentir su olor y tan cerca fue muy doloroso para mi, porq no paso de alli ni siquiera un beso.
El no me dijo nada y yo tampoco a el... Q debo hhacer respeto la novia no le digo nada de lo que siento??
sigo sufriendo o le doy rienda suelta a mis sentimientos??¿?

Esa noche me confundio tambien porq al principio estaba muy alegre bailando y despues que llego un amigo y me saco se puso como distante no siguio bailando y lo q hacia era observar desde la mesa.

ayudenme un gran consejo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest