Foro / Astrología y Tarot

¿sagitaria-tauro?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 10:43
M
manela_5614942
11/5/10 a las 18:15

Hola chicas:

¿Alguna ha tenido una experiencia así? ¿Cómo lo conquistasteis? Esto va muy lento y me está matando, pero estoy colada, colada, así que me aguanto, pero de verdad, ¿cuánto tiempo necesitan? Ufff.

Gracias.

Ver también

T
tazeem_5815306
15/6/10 a las 20:57

Holaa
Llevo con mi novio desde los 16 el es Tauro y yo Sagitario nos llevamos muy bien...creo que a los tauro les gustan las chicas femeninas discretas y cariñosas pero sobre todo intenta ser siempre tu misma yo lo conci y en la 2 cita ya estabamos juntos!!!

Los Tauro son hombres con un buen corazon y muy leales a mi me encantan!! mi padre tambien lo es y es un padre exelente!!!!

I
itaca_5851499
7/7/10 a las 1:28

Mi novio es tauro
yo soi sagitariaa y la verdad es que me va genial.. es verdad que aveces es muy tranquilo para mi ya que yo estoy todo el dia de arriba para abajo pero intento entenderlo y el ami... asi que mientras que os respeteis ira genial..

yo al mio lo conquiste poco a poco antes era yo la que ponia todo de mi parte y ahora es el... ganate su confianza y coquetea con el al mismo tiempo que seas muy femenina y siempre intentes sacarte partido les suelen gustar las chicas que cuidan de si misma y se arreglan y demas

S
saiful_6338482
2/1/11 a las 18:52

Soy sagi hombre
no hay caso no funciona de ninguna forma por donde lo veas ahi algo que no cierra no se que es pero no va
son mu bueno confiafles pero no da no se por que como que les falta algo por lo menos mi experiancia

A
an0N_600566799z
3/2/11 a las 8:34

Amor
ESTUVE 4 AÑOS CON UN TAURO, MI ASCENDENTE ES TAURO Y TE DIGO ALGO SON MUY EGOISTAS, LO AME COMO A NADIE ESTAB CIEGA POR ESE HOMBRE CALCULO Q EL TB ME AMO, PERO SU AMOR FUE MEZQUINO, CELOSO Y POSESIVO AUNQ A VECES NO LO DEMUESTREN. PERO SI PUDE GRACIAS A DIOS DARME CUENTA Q ESTABA ENAMORADO AUNQ LE COSTARA DECIRMELO SEGUSIO SUS OJOS NO FALLAN, SON MUY DEMOSTRATIVOS EN ESE SENTIDO CUANDO ESTAN ENAMORADOS PERO LES FALTA LA CHISPA DE LA SAGIATARIO.

M
manela_5614942
3/2/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_600566799z

Amor
ESTUVE 4 AÑOS CON UN TAURO, MI ASCENDENTE ES TAURO Y TE DIGO ALGO SON MUY EGOISTAS, LO AME COMO A NADIE ESTAB CIEGA POR ESE HOMBRE CALCULO Q EL TB ME AMO, PERO SU AMOR FUE MEZQUINO, CELOSO Y POSESIVO AUNQ A VECES NO LO DEMUESTREN. PERO SI PUDE GRACIAS A DIOS DARME CUENTA Q ESTABA ENAMORADO AUNQ LE COSTARA DECIRMELO SEGUSIO SUS OJOS NO FALLAN, SON MUY DEMOSTRATIVOS EN ESE SENTIDO CUANDO ESTAN ENAMORADOS PERO LES FALTA LA CHISPA DE LA SAGIATARIO.

Gracias por las repsuestas
Lo he visto ahora.

Este chico se enteró que me gustaba y dejó de hablarme radicalmente.

Han pasado ya muchos meses, volvimos a hablar y algún día quedamos, pero yo ya me volví fría como un hielo. Es curioso, pero a veces me ha parecido notar que se arrepentía por haberme dejado pasar.

E
estela_9058058
10/2/11 a las 9:12

Soy tauro,y estuve con un sagitariano
y si,los hombres sagi lo toman todo a la ligera y con humor,y a veces eso m sacaba d quicio,pero ese sagi del 25 d noviembre,se enamoro mucho d mi y yo de el,pero nose,como q no cuadraba,asi como tu dices,y terminamos,mejor dicho termine yo,el me busco pero yo ya solo queria su amistad,.lo extraño bastante,porq a diferencia d mi ex piscis,mi sagitario tenia su chispa,y energia positiva,ademas me sentia muy segura,para mi es un gran signo,aunq yo no lo supe valorar,..por ejemplo mi piscis lloraba y mi sagitario no..a veces parecen insensibles,tiempo despues ,este sagitario m dijo q cuando terminamos el lloro por mi...pero nunca me llamo en ese estado,lo q si hacia el pisciano,llamarme llorando,o queriendose cortar las venas(teatro)..pero tauro por alimentar su ego adora ese tipo d cosas,..yo pienso q si tu eres tauro t vas a aburrir,de la forma tan a la ligera q ven la vida,y lo despreocupados q son..pero trata d entenderlos,porq yo si estoy arrepentida d haber perdido a mi ex sagitario,q creo q fue el q mas me quiso.

A
an0N_584763799z
1/3/11 a las 18:20

Sagitaria con tauro
Hola pues yo andube con un tauro por dos años y pues si la verdad son muy apasionados pero egoistas para enamorarlo tarde 1 año y medio .Pues yo no concordaba mucho con el porq el era muy calmado y reservado

A
aissa_8007244
2/3/11 a las 21:27

A mi me paso lo mismo
te cuento yo soy sagitario y el tauro y si soy muy lentos para decidirse yo tarde 3 años en empezar una relacion con el ya que el no se decidia pero son geniales es muy amoroso muy tranquilo muy pacional es genial excelente amante la vrdd es que te conviene esperar yo ya llevo dos años de relacion y estoy muy feliz claro nunca faltan los problemas pero hablando se entiende la gente asi que vale la pena esperar suerte !!!

A
an0N_800097899z
3/3/11 a las 10:43

10 años de experiencia y que dure
pues si son muy lentos sobre todo para nosotras las sagi,y no creo que seamos signos incompatibles mas bien creo que somos opuestos-complementarios y es una relacion que con comunicacion y entendimiento,puede llegar a ser maravillosa pero para llegar a eso tienen que pasar años por lo de la experiencia,por que ellos no se habren facilmente para todo necesitan estar seguros,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest