Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario puede reirse d una aries!!!!xfavor respuestas!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 17:57
A
arua_6476369
8/5/10 a las 13:44

yo soy aries y el hombre k m tiene enganchada es sagitario el problema esta en k le gusta el juego...a veces me doi cuenta,otras no.no suelo entrar en sus tonterias pero me gustaria marcarle mas respeto...xq a veces creo k juega.
Gracias

Ver también

A
arua_6476369
2/6/10 a las 15:17

Llevas un año asi?
y como puedes aguantarlo?es insoportable.
yo s k le encanta jugar,ya he hecho muchas pruevas cn el....pero eske luego no para d llamarme,entonces no entiendo.
no s deciden?o simplemente es un juego k puede durar años?
xq esta relacion no s formaliza cm otras?
yo he vuelto a terminar cn el...y esta vez pienso apartarme,no voy a cogerle las llamadas,ni nada.
besooss



ninatentacion
ninatentacion
2/6/10 a las 20:20

Nos gusta el juego!!!
Asi es, a l@s arker@s nos gusta jugar , solo q tienes q entrar en el juego o creeremos q pasas d nosotr@s, sin embargo, no intentes aprisionar a ningun sagitario xq haras q salga huyendo!!! creeme, yo suelo hacerlo y eso q soy xica, imaginate un xico? tratalo bien, como kieres q te trate a ti, iras ganando amistad, solo q no permitas q te deje d amiga xq entonces ya pasaste a eso, una buena "amiga"

ninatentacion
ninatentacion
2/6/10 a las 20:22
En respuesta a arua_6476369

Llevas un año asi?
y como puedes aguantarlo?es insoportable.
yo s k le encanta jugar,ya he hecho muchas pruevas cn el....pero eske luego no para d llamarme,entonces no entiendo.
no s deciden?o simplemente es un juego k puede durar años?
xq esta relacion no s formaliza cm otras?
yo he vuelto a terminar cn el...y esta vez pienso apartarme,no voy a cogerle las llamadas,ni nada.
besooss



En cuanto a ti
Si no para d llamarte es xq le interesas!!! asi de simple, acuerdate q sagitario tanto xicos como xicas somos sinceros, y se nos nota enseguida el interes x alguien, asi q aprovecha!!! si le kieres, no te hagas a un lado, xq entonces el pensara q juegas con el y cuando se aburra pasara d ti asi q cuidado en como lo trates, saludos.

T
tigist_6063168
20/9/10 a las 3:54

Pues
en mi opinion, los chicos sagitarios no se parecen a las chicas sagitario, asi como ninguno de los otros signos a su contraparte. Preguntale a los cihoc o busca algun post y lo verás =)

L
lisa_9442765
21/9/10 a las 17:57

Si, juega contigo..
los sagis jugamos, nos encanta jugar.. eso es lo divertido de la conquista. Y si no podemos jugar, nos aburrimos y nos vamos.
consejo, juega! diviertete! y no te preocupes en si te falta el respeto o no.. es muy probable que te este provocando.. entocnes, respondele!

Siel ve que tenes una predisposicion para pasarla bien, y q no estas dependiendo de el, si podes respetarle sus tiempos sin presionarlo.. y esperarlo! (porq t va a poner a prueba) entonces volvera por ti.

Tenemos relaciones eternas, y muchas.. como caminos q no se cruzan, como vinculos individuales.
Tenemos un amor de la infancia, nuetsro primer amor, un amor de verano, una prima lejana, y anda a saber cuantas otras historias..
pero en algun momento una pasa a ser especial porq nos sorprende, porq nos genera adiccion, porq nos divierte, y nos iintriga.

Como conseguir eso?
muestrate libre, despreocupada y q puedes toamrte la vida con la misma soltura que se la toma el..

los aries d mi vida, q fueron muuuuuchos, me marcan el limite respondiendome cuando digo cosas de mas..
Me responden inteligentemente y me dejan en seco.. me quedo girando sobre mi eje, porq me doy cuenta q me fui de boca..
y a la vez quiero volver a provocarlos.. porq necesito saber hasta donde puedo tirara d la piola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest