Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica sagitario

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:32
R
raudel_9694538
5/5/10 a las 16:32

Bueno , yo soy escorpio ascendiente acuario , supongo que por mi ascendiente soy algo distinto de los demás escorpios..soy algo tímido para cosas personales pero bastante sociable y abierto para charlar con todo el mundo.
El caso es que me gusta una compañera de clase sagitario ascendiente escorpio que es un un terremoto de chica la verdad.
No se llegar a ella, pq somos muy buenos amigos pero claro , como no disimulo muy bien pues se huele que le gusto y me trata de forma muy indiferente...antes se reía más conmigo...y no se que hacer...si pasar página..el caso es que yo soy bastánte guapo ( según ella claro) y majo pq me lo ha dicho alguna vez..
Además ella ha estado encaprichada de varios amigos míos de la facultad y aunque con alguno ha habido algún rollo al final ninguno ha querido nada más..
Yo por otro lado tp me comporto con ella igual pq me siento cortado y no se...supongo que me falta chispa jeje.
Alguien podría ayudarme con mi combinación...???¿¿¿?

Ver también

S
shuang_8064033
13/5/10 a las 3:42

Sagitario= rebeldia e inteligencia
holaaa te comento: a las sagitarios nos cautiva un hombre seguro, de esos que nos hagan pararnos y pensar, que nos calme entiendes???, tu timidez no influye ante tu seguridad, supongo que habra vinculos entre vosotros que te hacen sentir seguro, se pelin complicado dale caña y a la vez mimala, en fin deshorientala, no seas comun que eso hace que no nos paremos a mirar nada mas,. las sagitarios nos cautiva la inteligencia, incluso que lo sean mas que nosotras mismas que nos enseñen,que en cierta medida controle la situacion
supongo que tu problema es ese que eres sumiso ante los impulsos de tu amiga sagitario, y asi no consigues nada, ignorala algun dia, o que cuando ella te proponga algo que da por hecho pues respondele que en un rato cuando a ti te venga bien, no cuando a ella le venga bienn, eso le hara pensar y dira:: heyyy y este que se me escapa que le pasa ahora y ya si se centra en pensar en ti ya es cuestion de tiempooo solo tiempooo y manteniendo el ritmo de entrega.
besosss y saludoss y espero que te sirva de algo mi visionnn. suerte amigooo

ninatentacion
ninatentacion
13/5/10 a las 19:32

Le has dicho???
A tu amiga sagi, le has comentado q te gustaria una relacion mas q simple amistad con ella??? x ahi podrias empezar jeje, hazle esa pregunta para q sepas en k territorio te paras, pues te dire k a mi me aburre eso d k un amigo este tras d mi pero nunk dice nada, aparte, como dice el comentario d abajo, si eres sumiso con ella , yo en su lugar te consideraria algo asi como mi amigo incondicional, se k estaras ahi siempre jaja para bien o para mal, puedo tratarte como me venga en gana, total eres mi amigo o no? jajaja, suena rudo pero es la realidad, tienes q demostrar astucia e inteligencia, se divertido y expresate!! caray con una sagitario simplemente habla!! es tan dificil???? saludos, y cuentame como te fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram