« 

piscis mujer y hombre sagitario. nunca??

Q PASA CON ESTOS SIGONOS!! Q HACE MAL PISCIS ?? Q HACE MAL SAGITARIO ... Q LENGUAJE SE DEBE HABLAR PARA ENTENDERSE???

COMO SE CONQUISTA A SAGI??? SIN Q HUYA!!!!!!!!!!!

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
Nuestros sponsors
Publicidad

Hay excepciones...

Hola a todos/as llevo 3 años y seis meses con mi pareja, yo soy piscis y el sagitario, es cierto que al principio no le entendia, es muy directo diciendo las cosas y a mi me hacia daño, pero al final lo he sabido llevar y ya no me afecta tanto cuando dice las cosas.

Es cierto que le dejo su espacio, pero tambien es cierto que cuando yo no le busco me busca el y viceversa, he aprendido a que él es diferente a mi, y por eso le quiero, porque yo me puedo ahogar en un vaso de agua y él no.

Un saludo y suerte

mal piscis: ultra sensible a todo, absorve lo negativo de otros signos facilmente

mal Sagi: ser cambiante y no ofrecer estabilidad a la pareja, a menos que realmente la quiera en todo sentido y como se debe

lenguaje a hablar...: que los dos comprendan que respetando sus diferencias se haran mas ricos pues las debilidades de uno son las fortalezas del otro y asi se complementan.

de lo contrario NADA QUE HACER

Tienes toda la razon!

por: marthacolombia

es cierto!!! entonces sera q sagi si de un principio no ofrece estabiliad ... no lo hara mas adelante???? quisiera entender eso bien!!!

Se corto....

por: shine181

(se corto) l "tema". Me invito a irme de viaje con el y la pasamos espectacular, todo avanza mas q nada x la confianza q nos tenemos, me conto cosas q se q no las sabe mucha gente y demas...
No lo intiendo, desaparece y aparece como si nada pasar y ya no me lo banco mas... no se como plantearlo x el "no compromiso" me encanta, nos llevamos muy bien... pero cuando desaparece me hace un agujero en el estomago...
Me das una mano? sigo no sigo? ahora x ejemplo esta en su momento de YO, o sea el a solas (a veces pienso q esta con otra gente y puede ser tranquilamente) y me aburre q se ponga asi xq tb me re molesta.
Asi y todo cada vez que insinuo a cartar las cosas o las corto como ya paso antes no me quiere soltar.... desaparece una semana y despues se inventa algo para saber de mi y q yo sepa de el...
NO LO ENTIENDO!!!

Ayuda de un/a sagi a una pisciana...

por: shine181

te hago una pregunta... (hasta ahora d elo que vengo leyendo sos la mas clara de los sagis)

Yo estoy con un Sagi hace ya 1 año más o menos, en una principio hubo un ocultamiento x parte de el, me confesó q habia vuelto con su ex (cosa q no le crei, pense q lo hacia para no involucrarse) pero que a la vez no ueria dejar de estar conmig xq yo lo podia y me dejo la desicion de seguir a mi... me hice la dificil una semana y despues afloje.
Desde esa vez era solo sexo, juntar e ir a un hotel. Despues se agregaron la cenas, despues se fue a vivir solo y me invitaba a su casa, luego salidas al aire libre caminando de la mano. A todo esto cuando yo acepte estar con el, fue solo x dos semanas lo deje y volvimos a la semana diciendome q habia dejado a su ex... y que me ofrecia solo el estar juntos sin compromisos. A mi me encanta y x eso seguimos hasta ahora.
Lo que confunde es q su no compromiso no coincide c la informacion que yo tengo sobre e

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Según su opinión ke signo besa mejor?????
por: sagi1111
5
  Sagis que no se define
por: llunett
4
  Hombre sagitario se va sin regresar o se despide para no regreasr???
por: marthacolombia
2
  Sagitario les cuesta hablar de lo que sienten??
por: llunett
8
  Chicos sagi aconsejarmeeeee!!!! mercii
por: gladys862
1

por: ninatentacion
0
  Como debe ser una chica para robar el corazon del hombre sagitario?
por: katiusca33
3
  Sagitariasssssssss
por: serena34151
1
  Sioux017
por: xloverx3
1
  Hombre sagitario
por: brujileo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio