Foro / Astrología y Tarot

Las sagitario.... picaras... simpaticas.. serias.. fieles o infieles??????

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 21:56
P
pelayo_9689831
14/2/07 a las 5:53

me gustaria que respondieras con sinceridad de forma natural sienten que una sagiratio tiende a tenber cuales caracteristicas de las arriba mencionadas?''

Ver también

F
fely_5375575
14/2/07 a las 15:18

Chica sagitario..
Hola..
pues me considero seria, si la persona a la cual hablo no me da mucha confianza. Si es mi amiga, tenga por seguro que le lanzaré una que otra tallita en doble sentido o algun chiste que se me ocurra con total naturalidad. Es difícil que alguien note si estoy triste pues todo el dia trato de andar feliz, a no ser que ande con mi periodo. Cuando encuentro que algo me satura o sobrepasa, estallo como una bomba y a veces ms palabras hieren al mas desprevenido..
Infiel?? noo, para nada si quiero a alguien es difícil que busque otra cosa..

A
an0N_868171499z
16/2/07 a las 1:09

Te comento...
Yo me definiría como seria y un tanto tímida al principio, me cuesta coger confianza, pero una vez la cojo soy divertida. Buena conversadora. Respecto a las relaciones sentimentales, soy fiel,solo tengo ojos para la persona que quiero, bueno, ya veo otras cosas... pero..., ya me entiendes..jejeje. Quizás lo mas complicado conmigo es el paso previo al inicio de la relación, en un principio me cuesta un monton demostrar que me gusta o que siento algo x alguien, normalmente esa persona suele pensar que le ignoro..., pero al igual que comentaba al principio, si logramos pasar esta fase, soy muy abierta, expresiva y me gusta manifestar el afecto que puedo sentir x esa persona. Doy seguridad, pero también necesito sentirme segura!!

Espero haber sido de ayuda, suerte!!

I
ixiar_6041797
16/2/07 a las 20:12

Hola manuel
todas las chicas que dicen de las sagitarianas es verdad,ademas me he dado cuenta que la mayoria de las mujeres sagitarianas no les gusta cocina o no son amantes a la cocina..derrepente cocinan por obligacion del hogar pero asi a ser amante a la cocina es dificil..Ademas en la pasion no somos eroticas ..Somos amante de la pasion con nuestra pareja de infidelidad he visto caso muy pequeño.bye y besos

A
aiza_9485337
17/2/07 a las 2:35

Autodefinirse..
Veamos.. soy una persona seria y responsable.. lo cual no implica ser aburrida.. sino mas bien.. dejame ser y sere el alma de la fiesta.
La simpatia.. depende como me haya levantado, en general soy simpatica.. pero no siempre
La fidelidad.. si he sido infiel.. pero creo que por no haber querido suficiente.. estaba muy aburrida del mismo hombre.. siempre las mismas cosas y busque nuevos horizontes.
Esta soy yo.. parece que no todas son asi...
Por cierto.. ya que alguien lo menciono.. yo adoro cocinar... realmente lo hago por placer...
Saludos.. y por cierto.. para que es esta encuesta????????

I
iosune_6357920
22/2/07 a las 6:52

Yo creo...
q dfinitvmnte las 3 1ras si lo otro varía si sta+ n 1 rel. significativa (y sto s dificil)no c nos apetc nada ni siqiera voltear a ver,+ sin mbargo si cree+ q la pareja no sta dando lo mismo a la rel. y no la considera+ d importancia pode+ caer n infidlidad

F
fely_5375575
24/2/07 a las 20:12

Mmm..
pensando eso de la infidelidad, creo que una caracteristica por lo menos mia es de andar en busca de aventura cuando el chico me ha decepcionado...me encanta eso de sacar celos intencionalmente, en una fiesta bailando coquetamente,pero no es que lo quiera de maldad, sino es una simple niñería.

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 2:19

Si
Sin duda alguna, pero he aqui que no podria llamarse infidelidad al proceder de una sagitario, simplemente por que comprende de otra manera la fidelidad, es fiel consigo misma, de que manera podria ser infiel cuando solo responde a su naturaleza interna?

L
lihua_6128586
27/2/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_868171499z

Te comento...
Yo me definiría como seria y un tanto tímida al principio, me cuesta coger confianza, pero una vez la cojo soy divertida. Buena conversadora. Respecto a las relaciones sentimentales, soy fiel,solo tengo ojos para la persona que quiero, bueno, ya veo otras cosas... pero..., ya me entiendes..jejeje. Quizás lo mas complicado conmigo es el paso previo al inicio de la relación, en un principio me cuesta un monton demostrar que me gusta o que siento algo x alguien, normalmente esa persona suele pensar que le ignoro..., pero al igual que comentaba al principio, si logramos pasar esta fase, soy muy abierta, expresiva y me gusta manifestar el afecto que puedo sentir x esa persona. Doy seguridad, pero también necesito sentirme segura!!

Espero haber sido de ayuda, suerte!!

Hola chica
puedes darme consejo sobre mi relacion con un chico sagitario? me tiene totalmente confundida, y he leido esto que dices sobre que al principio te cuesta un monton demostrar, y que la persona suele pensar que lo ignoras... ! es justo lo que me pasa a mi ! él no me tiene apenas en cuenta, y eso que hace ya mucho tiempo que nos conocemos.... podrias decirme aproximadamente cuanto tiempo consideras tú que un sagitario tarda en "abrirse" y expresar lo que realmente siente??? me ayudarias mucho. gracias !

S
sihame_6437132
21/3/07 a las 16:09

Me encanta ser sagitario
personalmente...soy todo...jejeje...es decir soy picara, simpatica, seria cuando hay que serlo, fiel en cuerpo...e infiel de mente?? no he sido nunca infiel...pero siendo realista...como buena sagitario...a quién le amarga un dulce??
Quien diga lo contrario se engaña a si misma...todas fantaseamos...las sagis...somos fantasticas!!! He dicho...jejeje...
besitos a todas y todos los sagis....

O
odalys_6062564
21/3/07 a las 19:42

Hola
no soy infiel,con la persona que quiero realmente,pero si no lo quiero pues lo dudo mucho que no los ea infiel,soy simpatica,alegre ,seria no con fecuencia ,cuando tengo que estar seria lo estoy

R
randi_9379339
30/3/07 a las 5:26

Serias simpaticas
hola, naci bajo el signo de sagitario por lo cual pienso que podemos ser un tantito infieles, serias y simpaticas bueno lo de infieles seria por ocaciones necesarias je. siento ser una persona con estas caracteristicas.

R
riana_6369129
30/3/07 a las 8:07

Asi somos las sagitarios
Pícaras e infieles of course ...

S
stela_7878200
2/4/07 a las 3:50

Todo loanterior
las sagitarios somos simpaticas, picaras, infieles aveces y serias cando hay que serlo

C
cinzia_6092271
7/4/07 a las 3:56

Somos todo eso
Soy sagitario con ascendente sagitario, y a parte de todo eso te tengo que decir que somos aventureras, ardientes, sinceras y leales. En cuanto a infieles, si queremos de verdad no lo somos para nada, pero ojo con decepcionarnos entonces somos como caballos salvajes, de ahi la simbologia de nuestro signo.

A
amor_8542392
16/4/07 a las 18:06

Exactamente lo somos
yo soy de signo sagitario y me considero simpatica seria picara , coqueta y alegre ... soy fiel solamente cuando tengo una relacion seria con una persona y que se preocupe por mi ..pero si me dejan a un lado y se dejan estar en la rutina me aburre y no dudaria en ser infiel un segundo ...chao

I
ireide_8551269
17/4/07 a las 20:17

Serias coquetas
Las Sagitario nos mostramos serias ante la mayoria de personas, pero cuando estamos en confianza podemos hacer charlas pesadas sin perder la simpatia y descubrir no muy lejos de la realidad a la otra persona, somos muy intuitivas y esto puede intimidar a los otros a que se acerquen a nosotras y algunas podemos semejar apariencia de gruñonas pero no es cierto,somos coquetas solo con quien deseemos serlo tratando de no dejar ver nuestro propósito real,sin embargo a pesar de la coqueteria solemos ser muy fieles en nuestros sentimientos, aunque al principio de una relación nos habremos visto relajadas y sin querer nada serio pero esto ha decir verdad es solo para tapar nuestro verdadero deseo,mostrarnos fuertes y tratar de no salir muy heridas al terminar una relación, sobre todo si fue en esta que nos enamoramos.

L
liya_5383020
18/4/07 a las 19:56
En respuesta a fely_5375575

Chica sagitario..
Hola..
pues me considero seria, si la persona a la cual hablo no me da mucha confianza. Si es mi amiga, tenga por seguro que le lanzaré una que otra tallita en doble sentido o algun chiste que se me ocurra con total naturalidad. Es difícil que alguien note si estoy triste pues todo el dia trato de andar feliz, a no ser que ande con mi periodo. Cuando encuentro que algo me satura o sobrepasa, estallo como una bomba y a veces ms palabras hieren al mas desprevenido..
Infiel?? noo, para nada si quiero a alguien es difícil que busque otra cosa..

Libertad

Hola a tod@s:

Soy sagitario con ascendente en Leo, me considero seria a la hora de relacionarme. De primeras, resulto intimidante, igual por aquello de mirar a los ojos siempre en busca de la respuesta verdadera. Igual por aquello de la intuición...aunque lo considero más un juego peligroso e inevitable: la observación. Soy analitica de los movimientos, miradas y palabras por naturaleza, es un instinto. Sin embargo, el objetivo nunca es juzgar, sino aprender. Pues soy muy curiosa, por eso adoro viajar, conocer otras culturas, otros lugares. Me encanta pasear. Odio los espacios cerrados y con poca luz, al igual que soy seria e incluso borde con aquellos de mirada oscura. Con mis amigos, con la gente en general, soy simpática y divertida, bastante payaseta. Con respecto a la infidelidad, estoy de acuerdo con la opinion de que mi concepto de fidelidad es diferente al que suele tenerse. Si voy en contra de mi naturaleza seré infiel, sino no. Y respecto a la sexualidad, me vuelven loca los juegos eróticos, las trampas picaronas, las situaciones "peligrosas", ah!! y con la luz encendida por supuesto.

H
hana_6432259
19/4/07 a las 2:07

Las sagitario
yo como soy sagitario y segun mi personalidad somos picaras simpaticas e infieles o no

M
manela_8639702
19/4/07 a las 23:28
En respuesta a ireide_8551269

Serias coquetas
Las Sagitario nos mostramos serias ante la mayoria de personas, pero cuando estamos en confianza podemos hacer charlas pesadas sin perder la simpatia y descubrir no muy lejos de la realidad a la otra persona, somos muy intuitivas y esto puede intimidar a los otros a que se acerquen a nosotras y algunas podemos semejar apariencia de gruñonas pero no es cierto,somos coquetas solo con quien deseemos serlo tratando de no dejar ver nuestro propósito real,sin embargo a pesar de la coqueteria solemos ser muy fieles en nuestros sentimientos, aunque al principio de una relación nos habremos visto relajadas y sin querer nada serio pero esto ha decir verdad es solo para tapar nuestro verdadero deseo,mostrarnos fuertes y tratar de no salir muy heridas al terminar una relación, sobre todo si fue en esta que nos enamoramos.

Mujeres sexy
soy sajitario me encanta

P
poonam_8631088
26/4/07 a las 9:05

Somos de todo eso un poco.. pero en la medida exacta
sip.. las sagitario somos picaras y coquetas, pero que conste nos sale por naturaleza, no porque lo queramos, hay amigas mis que les encanta salir conmigo porque dicen que sin querer con algunas miradas atraigo a los chicos... claro esta que como es si querer entonces ellas son las que los tienen que retener porque la verdad no muestro mucho interes por chicos faciles.. jejeje-- simpaticas--- claro, somos motivos de mal de ojo de tanto que se rien de nosotros, serias, cuando tenemos que serlo, somo muy buenas profesionales aunque un poco impuntuales, y fieles o infieles, bueno, si nuestro chico resulta ser un leo o un tauro definitivamente que no somos muy fieles, esos hombres solo saben hacernos sufrir, pero si nos toca un lindo aries o un descomplicado capricornio, entonces ya tiene nuestra absoluta lealtad. No engañamos por diversion, lo hacemos porque nacimos para ser amados y queridos, y si nuestra pareja no no los da, entonces lo buscamos en otra parte... somos infieles, lastimosamente si.. un poco... pero dime.. hoy en dia quien no.. solo quienes han encontrado su media naraja o soulmate... besitos.. espero no te haya aburrido o enojado...
arrivederchi

S
safina_10036604
26/4/07 a las 11:19

Soy sagitaria, también
Pues comparto lo que dicen la mayoría de mis colegas de signo: soy seria, pero también simpática cuando hay que serlo, incluso, como alguien ha dicho por ahí, payasa cuando estoy en confianza. También soy muy curiosa, todo me resulta interesante (salvo lo que no me resulta, jeje), pero por lo general, todas las sagitario tenemos esa parte aventurera que nos hace querer conocer mogollón de sitios, conocer gente, vivir experiencias, tener muchos amores... Me enamoro con facilidad, como creo que les ocurre a la mayoría de los sagitario, y soy muy orgullosa (como corresponde a nuestro signo), por eso, muchas veces a las personas que nos gustan no les demostramos que nos gustan hasta que no estamos bien seguras de que somos correspondidas.
Infieles? Yo, de cuerpo, nunca lo he sido, pero de mente sí, muhcas veces. De hecho, creo que no es difícil para mí gustarme dos chicos a la vez, y un día pienso mucho en uno y al día siguiente mucho en el otro.

Sea como sea, creo que somos de lo mejorcito del zodíaco, jejejejee.

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 7:37
En respuesta a safina_10036604

Soy sagitaria, también
Pues comparto lo que dicen la mayoría de mis colegas de signo: soy seria, pero también simpática cuando hay que serlo, incluso, como alguien ha dicho por ahí, payasa cuando estoy en confianza. También soy muy curiosa, todo me resulta interesante (salvo lo que no me resulta, jeje), pero por lo general, todas las sagitario tenemos esa parte aventurera que nos hace querer conocer mogollón de sitios, conocer gente, vivir experiencias, tener muchos amores... Me enamoro con facilidad, como creo que les ocurre a la mayoría de los sagitario, y soy muy orgullosa (como corresponde a nuestro signo), por eso, muchas veces a las personas que nos gustan no les demostramos que nos gustan hasta que no estamos bien seguras de que somos correspondidas.
Infieles? Yo, de cuerpo, nunca lo he sido, pero de mente sí, muhcas veces. De hecho, creo que no es difícil para mí gustarme dos chicos a la vez, y un día pienso mucho en uno y al día siguiente mucho en el otro.

Sea como sea, creo que somos de lo mejorcito del zodíaco, jejejejee.

Sagitario lomejor ja
HOLA FLAQUI SOY DE SAGITARIO PIENSO IGUAL QUE VOS, PERO LOQ UE SI HE SIDO INFIEL, Y TAMOCO ME ENAMORO CON FACILIDAD, MIRA HACE 2 AÑOS QUE ESTOY CON UN TORO Y LAS VECES QUE NOS HEMOS PELEADO NUNCA PUDE CONSEGUIR OTRO AMOR,LO QUE SI SOMOS MUY COQUETASM, MEDIAS PERSONAJES, ES DECIR PAYASAS, NOS GUSTAR DIVERTIRNOS BASTANTE Y AFUERA LA MONOTONIA Y YO POR LO MENOS SOY BASTANTE CELOSA JA, PERO SOMOS BASTANTE CAMBIANTES ESO NOS HACE ESPECIALES CHICAS.

U
ugo_10030033
6/7/07 a las 17:31

Lo bueno y lo malo
sagitario es como la mujer perfecta para un ariano esta hace de una flama un soplete , SI LO ADMITO SON LINDÍSIMAS ,no sé sí la ingenuidad y lo bien torneado de sus labios, o su pícara mirada , no sé talvez esa chizpa de fantasía en su manera de ser tan alegre .

pero DEMONIOS! es decir, a tanta vainilla tenian q ponerle algunas chzpas de amargo chocolate
es decír q si se trata de flirtear con el primer chico apuesto q ven no le impoorta q estes tú enfrente

al menos para un ariano eso es imperdonable y perdonable solo ante una simpatica niñita SAGIA q es mas diabla q el diablo , pero q adorable en verdad!!

me kedo igual ...xDDDD

B
brahem_10035033
22/10/07 a las 6:17
En respuesta a poonam_8631088

Somos de todo eso un poco.. pero en la medida exacta
sip.. las sagitario somos picaras y coquetas, pero que conste nos sale por naturaleza, no porque lo queramos, hay amigas mis que les encanta salir conmigo porque dicen que sin querer con algunas miradas atraigo a los chicos... claro esta que como es si querer entonces ellas son las que los tienen que retener porque la verdad no muestro mucho interes por chicos faciles.. jejeje-- simpaticas--- claro, somos motivos de mal de ojo de tanto que se rien de nosotros, serias, cuando tenemos que serlo, somo muy buenas profesionales aunque un poco impuntuales, y fieles o infieles, bueno, si nuestro chico resulta ser un leo o un tauro definitivamente que no somos muy fieles, esos hombres solo saben hacernos sufrir, pero si nos toca un lindo aries o un descomplicado capricornio, entonces ya tiene nuestra absoluta lealtad. No engañamos por diversion, lo hacemos porque nacimos para ser amados y queridos, y si nuestra pareja no no los da, entonces lo buscamos en otra parte... somos infieles, lastimosamente si.. un poco... pero dime.. hoy en dia quien no.. solo quienes han encontrado su media naraja o soulmate... besitos.. espero no te haya aburrido o enojado...
arrivederchi

Un libra
amiga mia, soy de monterrey, y estoy enbrutecido por una sagitario, ella es del 7 de dic, y creo que si haz tenido la experiencia de un chico libra, podras decirme que no son indiferentes a las sagio, es muy acertado tu comentario, es lo que le digo a mi chica, que no me importa que me sea infiel, porque para que eso suceda, tiene que toparse con alguien que se lo merezca, y logre captar su atencion, y en ese momento me quitare el sombrero ante un ... mas ... que yo...
ah por cierto, tienes razon, precisamente me meti a buscar algo nuevo para sorprenderla, porque no hay nada peor que la monotonia, y queria saber un poco mas de ustedes
saludos

saul
33años

B
brahem_10035033
22/10/07 a las 6:20
En respuesta a riana_6369129

Asi somos las sagitarios
Pícaras e infieles of course ...

Un libra
jajajajajjajajjajaajajaa, me encanto tu respuesta, jajjaajajaaaaaa ...
soy saul, 33años, y mi chica es una sagitaria, y me encantan
saludos

A
abib_9040248
7/1/08 a las 13:54
En respuesta a safina_10036604

Soy sagitaria, también
Pues comparto lo que dicen la mayoría de mis colegas de signo: soy seria, pero también simpática cuando hay que serlo, incluso, como alguien ha dicho por ahí, payasa cuando estoy en confianza. También soy muy curiosa, todo me resulta interesante (salvo lo que no me resulta, jeje), pero por lo general, todas las sagitario tenemos esa parte aventurera que nos hace querer conocer mogollón de sitios, conocer gente, vivir experiencias, tener muchos amores... Me enamoro con facilidad, como creo que les ocurre a la mayoría de los sagitario, y soy muy orgullosa (como corresponde a nuestro signo), por eso, muchas veces a las personas que nos gustan no les demostramos que nos gustan hasta que no estamos bien seguras de que somos correspondidas.
Infieles? Yo, de cuerpo, nunca lo he sido, pero de mente sí, muhcas veces. De hecho, creo que no es difícil para mí gustarme dos chicos a la vez, y un día pienso mucho en uno y al día siguiente mucho en el otro.

Sea como sea, creo que somos de lo mejorcito del zodíaco, jejejejee.

Buenas chicas sagitario
bueno estoy aqui por que una chica sagitario me gusta pero yo pasaba de ella pero ella esta haciendo que me fije en ella y mucho, y ella tiene novio esta mal con el, vamos que el la deseciono , y no se ella creo que esta llamando mi atencion , y la verdad me gusta pero no soy capaz de hacerle daño a un amigo,y yo soy un chico geminis y la verdad no se que hacer si podeis ayudarme os lo agradeceria,como se llevaria un geminis con una sagitario.?

M
midori_8439123
23/10/10 a las 3:30

Soy sagitario
soy mujeer iii soy sagiiitarioo............... somos una personas muii infiless a tdoo akel ser bonitoo guapoo a ke nos ignoraaa es a esa persona ke seducimoos no nos gusta ke nos ignoren es nuestro puntoo debil
el amor es algo ke muii tarde llega

el amor :cuando sufrimos una vez ya no keremos saber nada de el....

pero cuando nos enamoramos nos enamoramoos acemoos de todoo por esa personaa somoos de luchar por lo ke keremooss somos capases de todoo.......



caracteristicas:somos divertidoos no nos gusta ke nos presionen somos una personas librees


ninatentacion
ninatentacion
3/11/10 a las 1:26
En respuesta a midori_8439123

Soy sagitario
soy mujeer iii soy sagiiitarioo............... somos una personas muii infiless a tdoo akel ser bonitoo guapoo a ke nos ignoraaa es a esa persona ke seducimoos no nos gusta ke nos ignoren es nuestro puntoo debil
el amor es algo ke muii tarde llega

el amor :cuando sufrimos una vez ya no keremos saber nada de el....

pero cuando nos enamoramos nos enamoramoos acemoos de todoo por esa personaa somoos de luchar por lo ke keremooss somos capases de todoo.......



caracteristicas:somos divertidoos no nos gusta ke nos presionen somos una personas librees


Asi es
me gusto tu comentario, cuando el amor nos hace sufrir no keremos volver a saber nada mas jejeje

ninatentacion
ninatentacion
3/11/10 a las 1:40

Como arkera...
Te digo, yo soy seria, simpatica y fiel hasta k me traicionan, en ese instante conocen el veneno de las flechas de esta arkera , saludos

I
izadi_8451396
25/1/11 a las 15:15
En respuesta a midori_8439123

Soy sagitario
soy mujeer iii soy sagiiitarioo............... somos una personas muii infiless a tdoo akel ser bonitoo guapoo a ke nos ignoraaa es a esa persona ke seducimoos no nos gusta ke nos ignoren es nuestro puntoo debil
el amor es algo ke muii tarde llega

el amor :cuando sufrimos una vez ya no keremos saber nada de el....

pero cuando nos enamoramos nos enamoramoos acemoos de todoo por esa personaa somoos de luchar por lo ke keremooss somos capases de todoo.......



caracteristicas:somos divertidoos no nos gusta ke nos presionen somos una personas librees


Jaja
es exactamente lo que hubiera respondido yo igualito, igualito

I
izadi_8451396
25/1/11 a las 15:18
En respuesta a ugo_10030033

Lo bueno y lo malo
sagitario es como la mujer perfecta para un ariano esta hace de una flama un soplete , SI LO ADMITO SON LINDÍSIMAS ,no sé sí la ingenuidad y lo bien torneado de sus labios, o su pícara mirada , no sé talvez esa chizpa de fantasía en su manera de ser tan alegre .

pero DEMONIOS! es decir, a tanta vainilla tenian q ponerle algunas chzpas de amargo chocolate
es decír q si se trata de flirtear con el primer chico apuesto q ven no le impoorta q estes tú enfrente

al menos para un ariano eso es imperdonable y perdonable solo ante una simpatica niñita SAGIA q es mas diabla q el diablo , pero q adorable en verdad!!

me kedo igual ...xDDDD

Siiiiiiiiiiiiiii.......bien
una vez alguien me dijo eso SOS UNA DIABLA y lejos de ofenderme....guau me senti re-identificada jajaja

E
eba_5930165
26/1/11 a las 18:14


No he conocido a sagitariana seria (quiza lo aparenten a primera vista pero luego te das cuenta q son un desmadre), picara y simpáticas creo q BASTANTE! Somos el alma de la fiesta las que llegan aun lugar y tien como 5 correindo a saludarle, las que su celular parece telefono de la cruz roja los viernes por las noche de tanto q suena !! las srta q te pueden hacer reir con la mas tonta payasada o con el mas complicado juego de palabras. Fieles o infieles eso ya depnde de cada quien...pero se te ocurra serel infiel

No sé si seamos el mejor signo,pes creoq e no existe, pero creo que somos el q tiene mas gusto por la vida y uasn gans de vivir qe contagian y por eso es q la gente se nos acerca tanto, por esa buen energia q destilamos, sin duda alguna el signo mas feliz de el zodiaco

C
carla_9137838
21/2/12 a las 19:46
En respuesta a midori_8439123

Soy sagitario
soy mujeer iii soy sagiiitarioo............... somos una personas muii infiless a tdoo akel ser bonitoo guapoo a ke nos ignoraaa es a esa persona ke seducimoos no nos gusta ke nos ignoren es nuestro puntoo debil
el amor es algo ke muii tarde llega

el amor :cuando sufrimos una vez ya no keremos saber nada de el....

pero cuando nos enamoramos nos enamoramoos acemoos de todoo por esa personaa somoos de luchar por lo ke keremooss somos capases de todoo.......



caracteristicas:somos divertidoos no nos gusta ke nos presionen somos una personas librees


Xd
hasta yo!!! solo que no soy infiel porque me parece algo fastidioso tener dos a la vez xD siempre me concentro en uno solo, si lo tengo muy rapido y esa persona esta encima de mi todo el tiempo, me aburro, lo dejo, asi que es mejor que los chicos actuen muy cuidadosamente y que tengan un toque de misterio, asi no me aburro xD

E
edvard_6166565
25/3/12 a las 14:07

Yo libra enganchado a una sagi
Son taan lindas las sagitario una sagi me tiene ahi se que me quiere decir q seamos amigos, la encare pero me tiene a la expectativa, jamas le demostrado que tenga cierto interes por ella pero ahi esta y siempre q le escribo como si hubiera algo entre los 2 me recrimina y se enoja jajajaja son tan directas pero los libras no somos tontos tampocos igual me gusta la libertad y salir de parranda sin estar amarrados a alguien.

R
radita_8237506
25/3/12 a las 20:43

Hola manuel 19881
Soy sagitario, me reconozco en todas esas caracteristicas, pero, no soy infiel, soy fiel y leal. Para mi mi pareja es lo más importante, no más que yo,pero, si después de mi. Pero, la mujer sagitario es mucho más que eso, sabes, me refiero a que somos fuego, sabes? , somos todo pasión, risueñas, las mejores amigas, graciosas, normalmente coquetas, pero, con una belleza natural raro que una sagitariana se pinte como una puerta, coquetas sin exceso y deportistas, ingeniosas, de todo sacamos chiste y sin quererlo somos el alma de la fiesta, te haremos reir hasta hacerte llorar, pero, no levantes nuestra colera...somos impetuosas, para bien, y para mal. Cuando nos enfadamos decimos las verdades, tan claras que tendrás ganas de no estar ahi en ese momento, y jamas perdonamos una deslealtad. Si nos quieres quierenos y si nos odias odianos, eso no es problema ,pero, no nos mientas, porque en el momento en el que te cazamos desapareces en nuestra vida y eso si no hay marcha atras. Entregamos nuestro corazón a pecho descubierto, pero, si simplemente por estar al descubierto decides romperlo, será lo ultimo que hagas junto a nosotras, porque aunque podemos seguir queriendote toda la vida tb podemos vivir el resto de la vida sin ti....
Bueno yo soy así y me considero una dama sagitariana de los pies a la cabeza...y por supuesto hay mucho más ,pero, si tienes dudas giame y te cuento.
Saludos

R
radita_8237506
1/4/12 a las 1:22
En respuesta a abib_9040248

Buenas chicas sagitario
bueno estoy aqui por que una chica sagitario me gusta pero yo pasaba de ella pero ella esta haciendo que me fije en ella y mucho, y ella tiene novio esta mal con el, vamos que el la deseciono , y no se ella creo que esta llamando mi atencion , y la verdad me gusta pero no soy capaz de hacerle daño a un amigo,y yo soy un chico geminis y la verdad no se que hacer si podeis ayudarme os lo agradeceria,como se llevaria un geminis con una sagitario.?

....7 angel71
...si consientes ese juego el siguiente sera tu.... ella tiene problemas que los solucione....recuerda que no tenemos punto medio o somos super infieles o super fieles, asi que seguntrate a su novio te tratara a ti, recuerdalo, y hazselo saber, y veras que risa!!!!
...si le gusts se matara por ti, jajajjajajajaj!
suerte

Y
yoana_7017405
1/4/12 a las 22:44

Todas
somos picaras, simpaticas y este es el problema que algunos confundes esto con interes, no somos serias y mucho menos fieles nos aburrimos de la misma manera que un nino con juguete nuevo al principi nos encanta pero despues queremos otro nuevo jajajajja.

R
radita_8237506
1/4/12 a las 23:36
En respuesta a yoana_7017405

Todas
somos picaras, simpaticas y este es el problema que algunos confundes esto con interes, no somos serias y mucho menos fieles nos aburrimos de la misma manera que un nino con juguete nuevo al principi nos encanta pero despues queremos otro nuevo jajajajja.

No es toy deacuerdo....
...auque supongo que tamien tene que ver el ascendente y tu luna, pero desde luego yo no me identifico con esas caracteristicas.

ninatentacion
ninatentacion
21/9/12 a las 21:12
En respuesta a radita_8237506

Hola manuel 19881
Soy sagitario, me reconozco en todas esas caracteristicas, pero, no soy infiel, soy fiel y leal. Para mi mi pareja es lo más importante, no más que yo,pero, si después de mi. Pero, la mujer sagitario es mucho más que eso, sabes, me refiero a que somos fuego, sabes? , somos todo pasión, risueñas, las mejores amigas, graciosas, normalmente coquetas, pero, con una belleza natural raro que una sagitariana se pinte como una puerta, coquetas sin exceso y deportistas, ingeniosas, de todo sacamos chiste y sin quererlo somos el alma de la fiesta, te haremos reir hasta hacerte llorar, pero, no levantes nuestra colera...somos impetuosas, para bien, y para mal. Cuando nos enfadamos decimos las verdades, tan claras que tendrás ganas de no estar ahi en ese momento, y jamas perdonamos una deslealtad. Si nos quieres quierenos y si nos odias odianos, eso no es problema ,pero, no nos mientas, porque en el momento en el que te cazamos desapareces en nuestra vida y eso si no hay marcha atras. Entregamos nuestro corazón a pecho descubierto, pero, si simplemente por estar al descubierto decides romperlo, será lo ultimo que hagas junto a nosotras, porque aunque podemos seguir queriendote toda la vida tb podemos vivir el resto de la vida sin ti....
Bueno yo soy así y me considero una dama sagitariana de los pies a la cabeza...y por supuesto hay mucho más ,pero, si tienes dudas giame y te cuento.
Saludos

Fantasticamente definida!!
yo vivo bajo esta regla "MIENTEME Y PIERDEME" sobre todo con los xicos jajaja muy acertado tu comentario nadame :P

P
pedro_7051932
21/9/12 a las 21:59

me ha divertido bastante
leyéndolas.Esto y de acuerdo en muchas cosas. Somos las personas más abiertas que puedas encontrar a mi me pueden hablar de lo que sea y no juzgo. Soy seria a primera vista y puedo ser infiel pero es muy engorroso y desleal por lo tanto no lo hago. Algunos creen que soy simpática y yo les creo ja ja. Y sip: desconfiada hasta que me permitan sr lo contrario

L
limam_9852294
9/10/12 a las 17:09

Pues yo creo q un pokito d las 6...
pues mira yo m considero un poko d las 6 y t voi a explikar xq...
pikaras:muxo,siempre tenemos ese puntiyo d maldad sana jejeje ya q no nos gusta la monotonia ni los silencios incomodos
simpatikas:muxisimo,ganate nuestra confianza y habras ganado una o un muy buen amigo...
serias:yo particularmente al principio si q lo soy,xo es mas una cuestion d autoproteccion jajajaja,primero nos gusta tantear un pokito
fieles:weno,depende,como amiga yo soi muy fiel xo como pareja tb siempre y cuando vea en la otra persona todo lo q exijo x decirlo asi,q es muy dificil xo en realidad muy facil,no nos gusta la mentira,la odiamos y es lo peor q se puede hacer cn nosotros,una vez q se nos miente y descubrimos la mentira....ya no hay welta atras,mandamos a cagar a la via a kien lo haya exo jajajajajaja
infieles:pues alguna q otra vez,xo no m arrepiento d nada xq en ese momento era lo q m apetecia y aunq no tngo ninguna justificacion yo tampoko le prometi matrimonio a nadie,yo siempre aviso antes d empezar,si veo una falta d respeto lo primero q hago es perder sentimientos como la confianza y encntrar otros como lo son el rexazo,y eso es algo muy dificil d cambiar xa un sagitario pues no nos gusta la hipocresia...sta mal decirlo xo la impulsividad a vcs es un factor q hace q la infidelidad sea muxo mas facil,xo lo sigo diciendo q cuando keremos a alguien keremos d verdad,d ahi q reacciones d unas maneras un poko exageradas o kiza un poko crueles xa algunas ocasiones

L
limam_9852294
9/10/12 a las 17:10

Pues yo creo q un pokito d las 6...
pues mira yo m considero un poko d las 6 y t voi a explikar xq...
pikaras:muxo,siempre tenemos ese puntiyo d maldad sana jejeje ya q no nos gusta la monotonia ni los silencios incomodos
simpatikas:muxisimo,ganate nuestra confianza y habras ganado una o un muy buen amigo...
serias:yo particularmente al principio si q lo soy,xo es mas una cuestion d autoproteccion jajajaja,primero nos gusta tantear un pokito
fieles:weno,depende,como amiga yo soi muy fiel xo como pareja tb siempre y cuando vea en la otra persona todo lo q exijo x decirlo asi,q es muy dificil xo en realidad muy facil,no nos gusta la mentira,la odiamos y es lo peor q se puede hacer cn nosotros,una vez q se nos miente y descubrimos la mentira....ya no hay welta atras,mandamos a cagar a la via a kien lo haya exo jajajajajaja
infieles:pues alguna q otra vez,xo no m arrepiento d nada xq en ese momento era lo q m apetecia y aunq no tngo ninguna justificacion yo tampoko le prometi matrimonio a nadie,yo siempre aviso antes d empezar,si veo una falta d respeto lo primero q hago es perder sentimientos como la confianza y encntrar otros como lo son el rexazo,y eso es algo muy dificil d cambiar xa un sagitario pues no nos gusta la hipocresia...sta mal decirlo xo la impulsividad a vcs es un factor q hace q la infidelidad sea muxo mas facil,xo lo sigo diciendo q cuando keremos a alguien keremos d verdad,d ahi q reaccionemos d unas maneras un poko exageradas o kiza un poko crueles xa algunas ocasiones

ninatentacion
ninatentacion
22/2/13 a las 4:41

Todas!!
APLICADAS EN SU JUSTO MOMENTO SEGUN LA PERSONA LA SITUACION Y DEMAS JAJAJA :p

S
sanja_6346817
2/4/13 a las 9:13
En respuesta a eba_5930165


No he conocido a sagitariana seria (quiza lo aparenten a primera vista pero luego te das cuenta q son un desmadre), picara y simpáticas creo q BASTANTE! Somos el alma de la fiesta las que llegan aun lugar y tien como 5 correindo a saludarle, las que su celular parece telefono de la cruz roja los viernes por las noche de tanto q suena !! las srta q te pueden hacer reir con la mas tonta payasada o con el mas complicado juego de palabras. Fieles o infieles eso ya depnde de cada quien...pero se te ocurra serel infiel

No sé si seamos el mejor signo,pes creoq e no existe, pero creo que somos el q tiene mas gusto por la vida y uasn gans de vivir qe contagian y por eso es q la gente se nos acerca tanto, por esa buen energia q destilamos, sin duda alguna el signo mas feliz de el zodiaco

Jajajaj
Me encanto tu respuesta amiga! Creeme que me identifico mas con esta que con las demas(aunque todas digan lo mismo pero con diferentes palabras) por la forma en como lo dices jajaja saluditos a todos y todas

A
aimee_8545102
11/7/14 a las 21:56

Es ahora o nunca
En mi oopinion Yo creo que Eso estta en tii
Sii me entiiendes?? Osea En tu personalidad
Mira Yo soy Sagitario AMO Ser sagiitariio & La verdad que Casii No me identtifiico con algunas cosas que dicen Sobre la personalidad de ese signo
Yo tengo Una amiga que tambn es Sagitario Naaciio el mismo diia que Yoo & Es Muy diferentte a mii Yo soy Una chama REBDELDE Que me gustta hacer lo que me da la gana Odio que me Quieran domiinar Odio Las injustticiiias Me Encantta ser Mala Soy Muy vengatiiva Odiio que me sofoquen No pienso las cosas anttes de hacerlas Sii no despuues & me da igual Soy incontrolable Insasiable Impacientte inquiietta Soy Muy buena amiiga Pero soy demasiiado ratta Soy muy buena consejera Soy solidara Me gustta Provocar a las personas & Disfruutto Viiendo como se enojan SIEMPRE Diigo lo que piienso Claro & raspao' No tengo pelo en la lenguua Aunque aveces me paso Para Mii la ley es la que Yo marco sii me entiiendes? Osea nadiie me puede impediir que haga Algo porque igual lo voy a hacer Consiigo lo que quiiero Ya sea por las buenas o por las malas Me gustta el peligrooo Me diiviertto Muchiisiimo Con el peligro apezar dde estar asustada Soy Muy generosa dulce tierna Amorosa Aveces No me gustta esperar Soy de poca paciencia Me gusttan las bromas pesadas Soy Muy loca Cuando estoy Tristte soy ORRIBLEMENTE FRIIA &Cortantte No demuesttro mis sentiimienttos para nada Para Mii No existte la calma Soy muy grosera Pero me se ganar a la gentte Fiiel?? Siii Soy fiiel solo con los que lo son conmigo Como ya dije soy muy vengativa Simpatiicca aveces Yo no soy de andar con jueguiittos en una relaciion & me doy cuentta rapidamentte cuando alguiien me estta engañando Soy Burda de rompe corazones Por las buenas soy BUENISIIMA Pero por las malas Soy Muhcisiimo mejor & me destaco Soy masoquistta :3 & aveces picara Soy Buena para menttir Mii lado bueno esque puejj no me gustta herir los sentiimienttos de los demas pero sin embargo lo hago SOy salvaje agresiiva No me enamoro faciil Me Fasiinan Las apuesttas Asii gane o pierda Me gustta la locura la pasiion & Apezar de Todo eso Me gustta ser asii Apezar de que a algunas personas no les agrade & Yo Creo que Esa es mi personalidad Completta & Puejj siii Tengo muchisiimas cosas de una sagiitariiana pero Yo creo que esoo Es Por Mii porque asii soy Puejj & ya & Puejj Asii como soy BUENA Tambn soy mala & Como ya dije Por las malas es muchisimo mejor Esa es mi opiniion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook