Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario,muer geminis

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 4:50
I
israa_7996860
10/2/10 a las 9:41

Necesito ayuda,he estado dos meses y medio con un sagitario 6 años menor que yo.
Yo sabia que no era una relacion definitiva pero al final me he colado un poco.
La cuestion es que todos los fines de semana ha estado conmigo,hemos reido un monton,somos muy compatibles y demas.
Este fin de semana pasado ha sido genial,hasta que ayer me dijo que el lunes le mensajeo una chica,que hace 2 años ya le habia atraido y demas,la cuestion es que su corazon le dice que no podemos seguir.
Mi pregunta es ¿suelen regresar los sagitario?

Ver también

I
israa_7996860
15/2/10 a las 16:42

Gracias
Gracias Lobito...pero la historia sigue haciendo ruido.
Me mando un sms el miercoles diciendome que me quiere mucho,que siempre voy a ser especial para el y tal,que siempre sere una amiga especial para el,que puedo contar para lo que haga falta.
El jueves me dijo que el nunca habia hablado de nada serio por la diferencia de edad,incluso lo hablo con sus padres,y su madre,le dijo que le parecia que yo le llevaba muchos años.
El viernes me dijo que estaba sufriendo mucho,que yo le gustaba mucho y que se habia tirado a una piscina sin saber si estaba llena (por la otra chica) y que no sabe si ella lo hace por despecho a otro chico.Tambien me dijo que cree que con ella puede ser mas afin por no llevarse tantos años.
Y ahora,me ha mandado un sms diciendome que anule unas entradas a un concierto,que sera lo mejor.Le he llamado para decirle que voy a ir con un amigo y parece que no le ha sentado muy bien,que si el llega a saber que yo iba con otro no me manda el sms,que como la entrada era para el pensaba que era mejor que las anulase y tal.La verdad es que he visto que lo he ha sentado muy bien el tema de las entradas.Ademas me ha dicho que de momento no esta con la otra chica,que la otra no parece que tiene tiempo y que de momento no esta con ella.
Te agradezco mucho tus respuestas,un beso enorme.
Hablamos todos los dias y ademas,me pone en messenger canciones con mensaje.

S
singh_7108939
16/2/10 a las 4:50
En respuesta a israa_7996860

Gracias
Gracias Lobito...pero la historia sigue haciendo ruido.
Me mando un sms el miercoles diciendome que me quiere mucho,que siempre voy a ser especial para el y tal,que siempre sere una amiga especial para el,que puedo contar para lo que haga falta.
El jueves me dijo que el nunca habia hablado de nada serio por la diferencia de edad,incluso lo hablo con sus padres,y su madre,le dijo que le parecia que yo le llevaba muchos años.
El viernes me dijo que estaba sufriendo mucho,que yo le gustaba mucho y que se habia tirado a una piscina sin saber si estaba llena (por la otra chica) y que no sabe si ella lo hace por despecho a otro chico.Tambien me dijo que cree que con ella puede ser mas afin por no llevarse tantos años.
Y ahora,me ha mandado un sms diciendome que anule unas entradas a un concierto,que sera lo mejor.Le he llamado para decirle que voy a ir con un amigo y parece que no le ha sentado muy bien,que si el llega a saber que yo iba con otro no me manda el sms,que como la entrada era para el pensaba que era mejor que las anulase y tal.La verdad es que he visto que lo he ha sentado muy bien el tema de las entradas.Ademas me ha dicho que de momento no esta con la otra chica,que la otra no parece que tiene tiempo y que de momento no esta con ella.
Te agradezco mucho tus respuestas,un beso enorme.
Hablamos todos los dias y ademas,me pone en messenger canciones con mensaje.


seis años no son nada! generacionalmente estan bastante bien, el problema solo seria que tu si eres digamos de 3x años los riesgos son por embarazos de esas edades o mas, pero tambien hay feminas que estan arriba y normalmente les va bien!

yo solo por eso tendria mis duddas.

pero si por lo demas se llevan bien y no tienen problemas pues perfecto! denle viaje, la vida es una y hay que vivirla con todo y los riesgos que implica,


AL FINAL LA RELACION PERFECTA NO EXISTE, EL AMOR ES LA SUMA DE DOS IMPERFECCIONES QUE SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE!!!

XOXO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir