Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca!!!! un dia en el cielo dos en el suelo....consejo????

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 15:32
I
itzel_9336388
5/2/10 a las 13:16

Hola a tod@s,

Vereis hace tiempo que sigo el Foro pero hata hoy no me había decidido a intervenir con una pregunta..pero ya no puedo más y ante la imposibilidad de encontrar respuesta en otro lado y sabiendo que sois siempre tan amables...

Hace unos meses me presentaron al hermano de un buen amigo mio, este chico es sagitario, yo soy aries y desde el primer momento hubo una compenetración instantanea, diversion y comunicacion a raudales. Nos lo pasamos genial juntos y yo empece a quedar con el y sus amigos prácticamente todas las semanas.

Poco antes de las Navidades (por cierto el tiene 26 y yo 28) charlando tan normal con el en su coche, me besó..vaya sorpresa para mi, que pensaba que solo éramos amigos. Yo me fui dias después de vacaciones un par de semanas y a la vuelta, nos vimos y saltaron las chispas, pasamos la noche juntos, fue super cariñoso, me dijo que le volvía loco y otras cosas. Seguimos mensajeándonos de vez en cuando y viéndonos para ir de fiesta, pues compartimos amigos y sus amigos me adoran.. a lo largo de este mes hemos estado juntos tres noches más..

La última fue el sábado pasado, depués de un concierto que dio, pasó de ir con sus amigos a celebrarlos y me llamó para verme. Estuvimos hablando de muchas cosas, fue una noche increible..al día siguiente le mande un mensaje para decirle que me encantaba y el lunes por la mañana me habló por el messenger super cariñoso, y me dijo que se lo pasaba genial conmigo. Antes de ayer le mandé un mensaje para contarle un incidente que me había pasado y no me ha contestado. Ayer le llamé pues me iba a tomar una caña con un amigo suyo y tampoco me cogió el tfn. Se, que va muuuy a su rollo, que hace mil cosas y tiene siempre un monton de gente pendiente de el..también se que al igual que yo no le ha contado a nadie que nos hemos liado, compartimos amigos..y se que cuando estamos juntos de verdad se nota algo muy especial...

La verdad es que toy un poco triste hoy, porque me encanta como amigo y no quiero perderle, me gusta mucho y quiesiera seguir adelante..ahora no sé si se arrepiente de algo o si quiere pasar de mi y no sabe como decírmelo o si cree que estoy muy pillada por el, ayudadme por favor, porque ante todo no quiero perder su amistad y quiero seguir conociéndole..¿le habré agobiado?

Ver también

S
singh_7108939
6/2/10 a las 5:24


creo que tu caso es diferente al que se explica abajo, no creo que este agobiado, talves tiene mucho que hacer, pero lo ideal seria hablar siempre, ante todo como amigos y luego como pareja para ir midiendo como estan las cosas!

creo que los sagis solo nos arrepentimos de las cosas cuando nos dicen o hacen algo demasiado ofensivo como para no tenerlo en cuenta en una relacion... igual es bueno hablar siempre!1!

abrazo

I
itzel_9336388
6/2/10 a las 13:50
En respuesta a singh_7108939


creo que tu caso es diferente al que se explica abajo, no creo que este agobiado, talves tiene mucho que hacer, pero lo ideal seria hablar siempre, ante todo como amigos y luego como pareja para ir midiendo como estan las cosas!

creo que los sagis solo nos arrepentimos de las cosas cuando nos dicen o hacen algo demasiado ofensivo como para no tenerlo en cuenta en una relacion... igual es bueno hablar siempre!1!

abrazo

Hablar si..pero no le veo
Muchas gracias por las respuestas, creo que tienes razón, que lo mejor siempre es hablar..lo único que hasta que no le vea no podré decir nada.

ayer me tome una caña con un amigo suyo que trabaja cerca de mi casa, y me comentó que mi sagi había ido a ver s su exnovia (ayer) la verdad que no soy celosa pero me senti un poco preocupada, porque asocié su desaparición repentina esta semana con la ex...

En fin, yo he pensado que le dejaré ir, es decir, no voy a llamarle más ni buscarle, no quiero obligar a nadie a estar conmigo, si el solito me echa de menos y vuelve eso será lo mejor..sino pues es que no debía ser para mi, por mucho que me encante

Un abrazo

I
itzel_9336388
8/2/10 a las 13:46

Que le pasa!!!!!
Hola, espero de verdad que me podáis aconsejar porque estoy a punto de tirar la toalla.

Como os dije más arriba pensaba en no llamarle más ni nada, pero hace un rato le vi conectado al messenger y le puse un Hola!. Me contestó, le pregunté que qué tal todo (pues hace una semana que no hablaba con él ) y me ha contestado que bueno..de bajón porque se ha muerto el padre de unos amigos y que mañana tiene un examen, que está agobiado..que ya hablaríamos y besos. No quiero ser pesada, asi que le dejé enlazada una canción que es de uno de nuestros grupos favoritos y me he salido del msn.

No lo sé..al menos me habla, pero quien le entiende..esta semana me voy de la ciudad y estaré sin verle diez días, creo que en ese tiempo lo dejaré a su aire. Si le importo algo, como amiga, ya aparecerá, como sois los Sagis, cuándo estáis agobiados con cosas pasáis de todo? En fin, yo no tengo mucha paciencia, y tampoco voy a andar detrás de nadie.

Espero vuestras respuestas, gracias!!!

I
itzel_9336388
15/2/10 a las 15:32

Mi historia no va..
Hola!! ante todo muchas gracias por la respuesta, creo que tienes toda la razón

Pues la historia no va ni bien ni mal, simplemente no va..ahora me lo tomo con filosofia, pero un poco triste pues pensaba que éramos amigos.
Hace unos días su mejor amigo me comento que con las chicas siempre hace lo mismo, desaparece, se agobia, no les coge el telefono, no les contesta los sms, que lo hace siempre...

Me sentí mal al pensar que he sido una más..depués de lo bien que nos llevábamos..asi que he tomado la determinación de olvidarle.
Creo que el jueves le veré, porque conincideremos en un concierto (aunque sabe que yo voy a ir y lo mismo no se presenta). No voy a decirle nada, no voy a actuar con rencor ni nada, simplemente indiferente. No me hubiese importado terminar nuestra historia, yo solo queria amistad y hasta eso me lo ha negado, hace dias que no se nada de el. y no voy a hacer nada por saber de el.. en cualquier caso creo que se ha portado mal. Se acercó haciéndome creer que era amistad yno era nada de eso..

Ya os contaré,
Un beso a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir