Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este sagi que me encanta

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:15
S
si_738019
3/2/10 a las 4:19

Bueno mi historia es la siguiente conoci a este sagi en la secundaria pero el tenia novia razon por la que no le hice caso aunque me gustaba y yo a el pero nunca le dije nada de lo que sentia, hasta que por razones academicas me cambiaron de escuela y ya no supe nada de el de nuevo, hasta ahora que lo volvi a ver de en la universidad en la que voy hace seis meses, pero no le di mucha importancia al verlo, porque en ese momento me gustaba un acuario, con el que despues solo quedo como mi amigo, pero durante el tiempo que no le hice mucho caso al Sagi el se comportaba como si yo le interesara todavia , lo se porque siempre buscaba sentarse cerca de mi, como que le interesaba saber como me sentia, quien me gustaba por que siempre buscaba estar cerca cuando yo estaba con mi mejor amiga todo esto pasa en el autobus que nos lleva de mi ciudad a la universidad que esta en la capital.

Pero decidi darle una oportunidad al chico pero no se como acercarme a el ya que soy un poco timida y solo lo veo debes en cuando en el autobus o en la escuela, y el parece todavia tener interes en mi porque una vez lo cache volteando a ver a mi lugar del autobus. pero parece que el tiene miedo de acercarse por temor a que lo rechace de nuevo, pero no se que hace para que por lo menos podamos ser amigos , como es clasico en las piscianas indecisas jeje

Bueno eso es todo y gracias de antemano a los sagis que me contesten

Ver también

J
jonah_5700271
4/2/10 a las 21:15


Hola piscis! si muestrainteres..esq le gustas muxo,qizas necesite q le des alguna señal,q te preocupes qlo busqes tu tb cm si fuese por casualidad....q muestres interes cuando lo ves

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir