Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios.. son mentirosos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 9:12
M
miryam_7402122
31/1/10 a las 19:32


holaa soy nueva en esto y me gustaria saber un poquito mas
sobre los sagitarianos y ver que opinan..
yo tuve varias discusiones por cosas que el me hizo y que todavia no supe bien que fue lo que paso,,es decir , me confunde a la hora de querer aclarar la situacion..
entonces pienso que es un mentiroso o me confunde, porque pude averiguar por mis medios y ahi me daba cuenta que el me mentia.. pero el sigue diciendo que el no hizo nada. o que a el le pasan estas cosas solamente en las que no me puede demostrar su inociencia.

bueno espero que me puedan contestar, gracias un beso

Ver también

I
isamar_8283410
31/1/10 a las 22:26

Hola ariana
hola guapa mira yo estoy de novia con un sagitario dos años y medio, y que yo sepa no me ha mentido, los sagitarios son sinceros se caracterizan por eso a veces su sinceridad duele incluso, a mi por mi experiencia no mienten,,,, eso si,,,, ahora si tu tienes pruebas de ello muestraselas a él y aclaralo bien no suelen mentir pero ya te digo muestrale las pruebas haber por donde sale... suerte un beso.

B
badiaa_9126177
31/1/10 a las 22:31
En respuesta a isamar_8283410

Hola ariana
hola guapa mira yo estoy de novia con un sagitario dos años y medio, y que yo sepa no me ha mentido, los sagitarios son sinceros se caracterizan por eso a veces su sinceridad duele incluso, a mi por mi experiencia no mienten,,,, eso si,,,, ahora si tu tienes pruebas de ello muestraselas a él y aclaralo bien no suelen mentir pero ya te digo muestrale las pruebas haber por donde sale... suerte un beso.


gracias! , entonces yo me agarre el mentiroso jaja , suerte con tu sagitariano un beso!

J
joelle_5336321
31/1/10 a las 23:02
En respuesta a badiaa_9126177


gracias! , entonces yo me agarre el mentiroso jaja , suerte con tu sagitariano un beso!

Escorpio sagitario
Yo también soy escorpio y he salido con un sagitario. MI experiencia es la misma que la tuya, son unos mentirosos y no se atreven a dar la cara. Discutí con el que salía hace un mes, bueno, más bien fue un ahí te quedas por su parte. Le pedí una explicación y se ha dedicado a dar largas y largas. Como a buena escorpio eso no me gusta, según él fin de la historia por dejarle por mentiroso. No le he vuelto a ver ni contesta a mis mensajes. Como ves ya hemos dado con dos sagitarios iguales. Debe haber más, no hay dos sin tres.
Mejor nos buscamos otro signo

D
doaae_8481996
7/2/10 a las 18:49

Siiii lo son
Yo estuve 6 años con un sagitario bien mentiroso 2 años estuve trankila dps ya no le gusta tener cosillas x otros lados yo descubria y el me lo negaba hasta el último dps me lo aceptaba pedía perdón ke no iva a volver a pasar dps volvía hacer son así ... No cambian ... Me canse ya no mas soy escorpio!!suerte

A
an0N_958117999z
8/2/10 a las 9:27


no son mentirosos el mio no lo es .... creo que cuando se enamoran de verdad no pueden mentir... me pasa con mi sagitario besos

L
lois_8086740
11/2/10 a las 14:21

Yo todos las sagitarios que he conocido
me han mentido mucho o poco pero a todos los he pillado en mentirillas. Sin embargo, yo creo que todos mentimos, como dice house "todo el mundo miente"...

J
jonah_5700271
11/2/10 a las 20:28

No!!!
Rotudamente NO SOMOS MENTIROSOS.... Nunca
podemos parecer pq somos olvidadizos ...pero NO LO SOMOS credme, pq la sinceridad me ha traido muchos problemas.

Y
yuqin_9029079
26/2/10 a las 20:06
En respuesta a doaae_8481996

Siiii lo son
Yo estuve 6 años con un sagitario bien mentiroso 2 años estuve trankila dps ya no le gusta tener cosillas x otros lados yo descubria y el me lo negaba hasta el último dps me lo aceptaba pedía perdón ke no iva a volver a pasar dps volvía hacer son así ... No cambian ... Me canse ya no mas soy escorpio!!suerte

No somos mentirosos(sagitario)
SOLO NOS DEFENDEMOS CON UNA MENTIRA PORKE DE ESA MANERA ACTUAMOS Y COMO SOMOS SINCERAS (OS) PENSAMOS KE PODEMOS DAñAR PERO EN EL FONDO PENSAMOS CUBRIR ALGUNAS COSAS CON MENTIRAS PORKE NO SABEMOS COMO ACTUAR ANTE LA SITUACION!!!!SOI SAGITARIA....

R
rana_8594417
28/2/10 a las 13:40

Si lo son...
No se puede definir a una persona por sincera sólo cuándo su sinceridad suena a crítica poco constructiva.... Me entienden ¿?¿?
Mienten... a veces mejor o peor que otras dependiendo de la situación, pero bastante exagerados también, y algo películeros...

Saludos !!

D
denize_5457730
1/3/10 a las 2:17

Pues depende
Un sagitario realmente inmaduro sabe mentir y muy bien. Te digo eso porque yo misma lo he hecho, pero con el tiempo el sagitario mismo se da cuenta que mentir es una estupidez.
Suerte!!

M
martha_8439121
22/10/10 a las 14:10

Holaaaaaaa
Hola!! soy sagitario y lo que te puedo decir es que de mentirosos tenemos poquito....
Yo personalmente he tenido mucho problemas x mi sinceridad, xq no me daba cuenta de que algunas cosas no se pueden decir asi tal como se piensan, y hay q ue saber callarse algunas cosas para evitar hacer daños, o tener problemas.

Respeto tu opinion pero no la comparto, pienso que CUALQUIERA puede ser mentiroso asi que no generalices xfa.

De hecho me hace gracia, xq cuando era mas pequeña, ahora teno 22, decia mentirijillas y sieeeeempreeeeeee me las pillaban, es decir es que no tenemos idea de mentir, mentimos fatal, y cuando lo hacemos, como somos despistadillas al tiempo nos delatamos solas jajajaja.

Bueno hay opiniones de todo los tipos, y aqui queda la mia.
Un beso para todas!

M
midori_8439123
23/10/10 a las 3:32

Si nuestro don es mentiir
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




SOMOOOS MENTIROOOSOOS/AS




NUESTRO DON ES MENTIIR

JEJE

M
midori_8439123
23/10/10 a las 3:34

Si pero con motivoos
AH PERO SI MENTIMOOS

MENTIMOOS POR BUENAS RAZONES NADA MAS

H
hayar_9899479
4/11/10 a las 3:31

Cero mentiras!!!
Hola soy sagitario y creo fielmente que no sabemos mentir, a mi siempre me cachan jajaja por eso nunca miento. Siempre hablamos con demasiada sinceridad tanta que sin darnos cuenta herimos sentimientos pero sin maldad porque solo decimos lo que sentimos sin importarnos nada, ni siquiera le tomamos importancia a esas mentiras piadosas que podrian arreglar todo jajaja sino todo lo contrario.

Tal vez la razón es que no te miente sino solo te oculta las cosas para no decirte algo que te pueda lastimar y si lo hace es porque te quiere por que si no le importaras y se tratara de algo malo ya te lo hubiera dicho y sin complicaciones.

Lo mejor es encararlo y decirle que quieres hablar de eso que te produce desconfianza y te dira la verdad sin rodeos. P.D. Cuando hable no lo interrumpas y te dira exactamente lo que pasa.

Haa y otra cosa y es super cierta si no lo dejas estar con sus amigos o le pones ciertas restricciones que no del todo acepta, seguro miente por eso, no nos gusta que nadie nos diga que hacer y si queremos hacer algo lo hacemos. Saludos

A
atia_9150172
5/5/11 a las 17:45

Si, pero solo los sagitarianos hombres
Los Sagitarianos (en el caso de los hombres) nunca estan 100% satisfechos con una mujer pese a sus defectos, lo que no les complace en una, lo obtienen de la otra. No saben estar solos. Otra cosa es que no maduran y tienen miedo al conflicto y por eso mienten, mienten aunque no sea necesario solo por no quedar mal ni que los enfrenten. En la mayoria de los casos no saben mentir, se contradicen y terminan en problemas. Mi ex esposo es sagitariano, antes que el tuve un novio sagitariano, y despues de el tambien tuve otro novio sagitariano. Tengo dos amigos sagitarianos y Mi amiga tiene un novio sagitariano con las mismas caracteristicas. Otra cosa es que hablan de sus ex mujeres con la actual, hasta cosas intimas...los he estado analizando y hasta dos de ellos aceptaron que son asi. Yo no creo en el horoscopo ni en los astros pero es demasiada casualidad...no crees?

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:04
En respuesta a atia_9150172

Si, pero solo los sagitarianos hombres
Los Sagitarianos (en el caso de los hombres) nunca estan 100% satisfechos con una mujer pese a sus defectos, lo que no les complace en una, lo obtienen de la otra. No saben estar solos. Otra cosa es que no maduran y tienen miedo al conflicto y por eso mienten, mienten aunque no sea necesario solo por no quedar mal ni que los enfrenten. En la mayoria de los casos no saben mentir, se contradicen y terminan en problemas. Mi ex esposo es sagitariano, antes que el tuve un novio sagitariano, y despues de el tambien tuve otro novio sagitariano. Tengo dos amigos sagitarianos y Mi amiga tiene un novio sagitariano con las mismas caracteristicas. Otra cosa es que hablan de sus ex mujeres con la actual, hasta cosas intimas...los he estado analizando y hasta dos de ellos aceptaron que son asi. Yo no creo en el horoscopo ni en los astros pero es demasiada casualidad...no crees?

Hola es verdad
Yo tuve peleas con mi ex sagitario ...xq le descubri que hablaba de mi a sus ex..me contaba de sus ex..cosas intimas parece que ellos son asi.. desleales en una relación les parece normal hablar. fue la peor experiencia de mi vida..

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:06
En respuesta a midori_8439123

Si nuestro don es mentiir
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




SOMOOOS MENTIROOOSOOS/AS




NUESTRO DON ES MENTIIR

JEJE

Siii
es verdad,..mienten sagitarios.

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:09
En respuesta a doaae_8481996

Siiii lo son
Yo estuve 6 años con un sagitario bien mentiroso 2 años estuve trankila dps ya no le gusta tener cosillas x otros lados yo descubria y el me lo negaba hasta el último dps me lo aceptaba pedía perdón ke no iva a volver a pasar dps volvía hacer son así ... No cambian ... Me canse ya no mas soy escorpio!!suerte

Sagitarios
Te cuento que es verdad....ellos solo quieren cuando estan interesados.. estuve 4 años a los 3 x ahi no queria hacer nada .. decia que ya no le llamaba la atención es mentira.. termine con el xq no podia más..todavia se molesto nunca mas supe de el..

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:10
En respuesta a joelle_5336321

Escorpio sagitario
Yo también soy escorpio y he salido con un sagitario. MI experiencia es la misma que la tuya, son unos mentirosos y no se atreven a dar la cara. Discutí con el que salía hace un mes, bueno, más bien fue un ahí te quedas por su parte. Le pedí una explicación y se ha dedicado a dar largas y largas. Como a buena escorpio eso no me gusta, según él fin de la historia por dejarle por mentiroso. No le he vuelto a ver ni contesta a mis mensajes. Como ves ya hemos dado con dos sagitarios iguales. Debe haber más, no hay dos sin tres.
Mejor nos buscamos otro signo

es verdad
ASI SON NO DAN LA CARA CORREN DE LAS COSAS..SON INMADUROS..YO TERMINE CON EL SAGITARIO NUNCA MAS SUPE DE EL.

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:12
En respuesta a doaae_8481996

Siiii lo son
Yo estuve 6 años con un sagitario bien mentiroso 2 años estuve trankila dps ya no le gusta tener cosillas x otros lados yo descubria y el me lo negaba hasta el último dps me lo aceptaba pedía perdón ke no iva a volver a pasar dps volvía hacer son así ... No cambian ... Me canse ya no mas soy escorpio!!suerte

sii
sii les encanta pedir perdon llorar es mentira

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir