Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios.. son mentirosos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 9:12
M
miryam_7402122
31/1/10 a las 19:32


holaa soy nueva en esto y me gustaria saber un poquito mas
sobre los sagitarianos y ver que opinan..
yo tuve varias discusiones por cosas que el me hizo y que todavia no supe bien que fue lo que paso,,es decir , me confunde a la hora de querer aclarar la situacion..
entonces pienso que es un mentiroso o me confunde, porque pude averiguar por mis medios y ahi me daba cuenta que el me mentia.. pero el sigue diciendo que el no hizo nada. o que a el le pasan estas cosas solamente en las que no me puede demostrar su inociencia.

bueno espero que me puedan contestar, gracias un beso

Ver también

I
isamar_8283410
31/1/10 a las 22:26

Hola ariana
hola guapa mira yo estoy de novia con un sagitario dos años y medio, y que yo sepa no me ha mentido, los sagitarios son sinceros se caracterizan por eso a veces su sinceridad duele incluso, a mi por mi experiencia no mienten,,,, eso si,,,, ahora si tu tienes pruebas de ello muestraselas a él y aclaralo bien no suelen mentir pero ya te digo muestrale las pruebas haber por donde sale... suerte un beso.

B
badiaa_9126177
31/1/10 a las 22:31
En respuesta a isamar_8283410

Hola ariana
hola guapa mira yo estoy de novia con un sagitario dos años y medio, y que yo sepa no me ha mentido, los sagitarios son sinceros se caracterizan por eso a veces su sinceridad duele incluso, a mi por mi experiencia no mienten,,,, eso si,,,, ahora si tu tienes pruebas de ello muestraselas a él y aclaralo bien no suelen mentir pero ya te digo muestrale las pruebas haber por donde sale... suerte un beso.


gracias! , entonces yo me agarre el mentiroso jaja , suerte con tu sagitariano un beso!

J
joelle_5336321
31/1/10 a las 23:02
En respuesta a badiaa_9126177


gracias! , entonces yo me agarre el mentiroso jaja , suerte con tu sagitariano un beso!

Escorpio sagitario