Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre un sagitario que tiene dudas porfavor

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 10:20
N
nadifa_6310876
25/1/10 a las 18:30

Hola! pues quería que me aconsejarais sobre un chico sagitario, (yo soy leo), primero fuimos amigos durante meses, yo le gustaba pero no lo sabía, cuando le conocí se había separado hacía poquito y teníamos una amistad super sana, super guay,.. le ayudé mucho en aquellos momentos, le hablaba de mi a su familia y a sus amigos...nos lo contábamos todo... luego me fijé en él y al decírselo me lo dijo, que todo este tiempo yo le habia gustado, que ya me daba por perdida, incluso me invitó a irme de vacaciones con él y su familia este verano y yo le dije que no porque entonces a mi no me gustaba, que había sentido celos por comentarios de mi facebook cuando él nunca ha sido celoso.. y porque yo había quedado con un chico que por aquel entonces me gustaba.. incluso me llamó al día siguiente para interesarse por como me había ido con aquel chico y todo...
bueno, desde el momento en que yo le dije que me había fijado en él empezamos a acercarnos, no vivimos en la misma ciudad así que cada noche hablabamos por messenger horas con la cam e incluso hicimos planes de futuro, siempre salían de él... me ha llegado a decir que le he devuelto las ganas de vivir, que le he devuelto la sonrisa... me decía que si me iría a vivir donde vive él etc... super ilusionado.. como yo...cuando nos vimos la primera vez en persona fue genial, fue un finde maravilloso... la segunda vez no tanto porque él no se sintió agusto del todo... conmigo si pero estaba su hija en casa con nosotros y le daba la sensación de que dejaba a la niña de lado.. a los dos o tres días se le pasó (es un chico que se come el coco por cualquier cosa y le da vueltas y vueltas alas cosas) y volvió a estar igual de ilusionado que al principio, entonces era yo la que tenía miedo de que le volviera a pasar y él me animaba todas las noches y me decía que esas dudas que tenía yo en cuánto a sus sentimientos me las iba a quitar... llegó el tercer fin de semana y super bien también... esa semana no había visto a su hija y se la daban el mismo día que yo me iba por la noche.. cuando me acompañó a la estación incluso me dijo que teníamos que buscar una fecha de aniversario para lo nuestro y todo... la cuestión es que le llvaron a la niña y esa noche y al día siguiente me dijo que no me había encontrado a faltar.. desde entonces está así y nadie lo saca de ahí, dice que está hecho un lio porque no me echa de menos, que cuando está conmigo está muy agusto y que me quiere, que no puede pedir mas en una mujer, que incluso le he caído bien a su hija que eso para él es primordial, que está hecho un lio... que no deja de preguntarse el porque no me echa de menos... pero también me dice que cuando está conmigo está muy agusto... que no quiere hacerme daño... que piensa que si ahora siente esto que es el principio que porque es... yo le digo que al principio si lo sentía... es desde el día ese del tercer finde.. me dice que me echa de menos.. que no para de pensar en lo que ha pasado porque yo le importo, me quiere... corté con él, le dije que se aclarara....a vuelto a hablarme después de una semana y sigue igual, no sabe lo que quiere... ya da por echo que nos va a ir mal.. que no nos va a ir bien la relación y que prefiere estar solo antes que hacerme daño, dice que entre su trabajo y su hija tiene suficiente... no lo entiendo.. que me quiere pero que no sabe cuánto... que necesita echarme de menos...un tio que me ha llegado a decir que me vaya a vivir con el, que no puede pedir mas en una mujer, queme quiere, que está agusto conmigo... que ha sentido celos... para él soy un cañón porque sabe que puedo tener al tío que quiera... bufff.. que mal por favor... por qe de repente se le ha esfumado todo? solo por que no me encontró a faltar aquella noche y al día siguiente? si la semana anterior estaba super nervioso porque nos ibamos a ver.. y leía mis mails y le entraban cosquillas en el estómago y todo... no os imaginais la de cosas que me ha llegado a decir, en mi vida un chico me había dicho esas cosas y el dice que cuando me las decía las sentía, y yo le digo que sigo sin entenderle... porque me quiere eso lo se, yo para él soy especial pero como está echo un lio.. de ahí no lo saco... supongo que necesita tiempo y el tiempo dirá si me encuentra a faltar o no... es normal este comportamiento en los sagis? como puede ser que cuando está tan ilusionado haga incluso planes de futuro conmigo y ahora zas... sin mas.. estas dudas que tiene? porque si me dijera que no me quiere o que no está bien conmigo lo entendería pero no es así... podéis aconsejarme? yo se que no puedo hacer nada, solo dejar que pase el tiempo claro... suelen tener este comportamiento? es normal que de repente lo vea todo asi cuando estaba super ilusionado? y repito.. que me quiere y que conmigo está bien cuando está conmigo... imaginaros como me siento yo.. perdida... gracias por vuestros consejos.

Ver también

I
inssaf_8312142
25/1/10 a las 23:02

escribe otra cosa mas corta!
resume eso xq nadie va a responderte es muy largo el texto y da fastidio leer eso! resumen y te ayudo! pocas lineas!!! lo vi y me dio gflojera!

T
tigist_6063168
26/1/10 a las 3:10

Que tal!
Mira alguna vez lei q las mujeres nos enamoramos con la presencia del hombre y los hombres se dan cuaenta q estan enamorados con la Ausencia de la mujer....
Yo particularmente creo q cuando estas a gusto con una persona y no sientes extrañar, es por q llegas completo a una relación, eso de extrañar lo veo mas bien como dependencia, pero claro es normal extrñar a la gente q quieres pero q sabes q esta contigo, de alguna manera, al menos es lo q me pasa con mi sagi, no me hace falta tenerlo cerca, pero a veces extraño su voz, su sonrisa, sus abrazos, pero no me hace falta, pero cuando estamos juntos, el tiempo pasa tan lento y no queremos q se acabe y cuando nos despedimos nos vamos felices de haber estado juntos..

Creo si si tu sagi duda es o porq esta acostumbrado a depender de sus relacines y nunca habia vivido algo asi, pero en el peor de los casos, a lo mejor no es tan fuerte lo q pensó q sentia por ti, pero puedes averiguarlo con desaparcerte un rato de su radar.

Suerte!!

N
nadifa_6310876
26/1/10 a las 8:49
En respuesta a inssaf_8312142

escribe otra cosa mas corta!
resume eso xq nadie va a responderte es muy largo el texto y da fastidio leer eso! resumen y te ayudo! pocas lineas!!! lo vi y me dio gflojera!

Vale resumo
mi sagi ha pasado de quererme con locura, a estar loco por mi a tener dudas... no hacia lo que siente hacia mi porque me quiere si no a preguntarse el porque no me echa de menos cuando no está conmigo... aunque a la vez me dice que si que me echa de menos.. dice que está hecho un lio.. que no quiere hacerme daño y da por echo que nuestra relación va a salir mal.. le da muchas vueltas a las cosas.. se come el coco por cualquier cosa... la última vez que nos vimos nos despedimos tan felices porque habiamos estado super agusto juntos y esa misma noche le llevaban a su hija (hacía una semana que o la veía).. como no me echó de menos porque estaba con su hija.. de ahí no lo saco... se contradice.... me dice que está echo un lio que me quiere etc... pero que no deja de hacerse esa pregunta.. y me dice que me quiere pero que no sabe cuanto... y no deja de pensar en lo que ha pasado... te lo he resumido lo máximo que he podido.

N
nedka_4932864
15/5/10 a las 20:21

Yo soy leo y mi chico sagitario
querida pues dale tiempo no le escribas ni le llames asi te estes muriendo x dentro yo pase x algo similar pero creeme q una vez q c de cuente q t echa d menos t va a llamar y si t queda con el sera una relacion muy linda porq sagitario c va a enamorar d ti mas q tu d el y t complcera en todo...salusos

A
arua_6476369
17/5/10 a las 19:44
En respuesta a nadifa_6310876

Vale resumo
mi sagi ha pasado de quererme con locura, a estar loco por mi a tener dudas... no hacia lo que siente hacia mi porque me quiere si no a preguntarse el porque no me echa de menos cuando no está conmigo... aunque a la vez me dice que si que me echa de menos.. dice que está hecho un lio.. que no quiere hacerme daño y da por echo que nuestra relación va a salir mal.. le da muchas vueltas a las cosas.. se come el coco por cualquier cosa... la última vez que nos vimos nos despedimos tan felices porque habiamos estado super agusto juntos y esa misma noche le llevaban a su hija (hacía una semana que o la veía).. como no me echó de menos porque estaba con su hija.. de ahí no lo saco... se contradice.... me dice que está echo un lio que me quiere etc... pero que no deja de hacerse esa pregunta.. y me dice que me quiere pero que no sabe cuanto... y no deja de pensar en lo que ha pasado... te lo he resumido lo máximo que he podido.

Mas o menos claro...
bueno haber...a habido algun motivo para k el haya cambiado asi?seguro k si.algo a pasado entre vosotros x eso esta dudoso...mi consejo es k si ya t a dicho k no t hecha d menos aunke te kiera, es xq no esta enamorado...y si no es eso volvera a llamarte para decirte lo contrario...pero dale rienda ya,xq en verdad aunke t duela y no lo entiendas t lo esta dejando claro.
besoss

B
bakr_5937015
27/2/12 a las 10:20

Me paso igual
Hola amiga,

me gustaria saber que paso con tu historia. A mi me esta ocurriendo algo muy parecido. El (sagitario 8 años mayor que yo) vive lejos de mi (virgo) y nos hemos visto dos veces. La rimera vez no ocurrio nada entre nosotros pero cuando me marche el no hacia mas que buscarme y mandarme sms diciendome que le gustaba. Cuando quedamos de vernos de nuevo, se echo para atras y me dijo que "todo estaba ocurriendo muy rapido". al cabo de un mes sin tener contacto con el, tuve que viajar a su ciudad por trabajo y esos dias el se lo dejo todo para poder estar conmigo, saliamos a cenar, a tomar copas, me llevo de excursion y una de esas noches nos besamos pero no ocurrio nada mas. a los dos dias de eso, casi cuando yo me iba, le pregunte si nos volveriamos a ver, y me dijo que si, pero que no como pareja, que el no queria pareja, que estaba muy feliz solo con su trabajo y su hijo (es separado) y que ahora mismo no queria tener relacion formal con nadie.

Segun me dijo eso, ya volvio a estar cariñoso, me cogia de la mano, me daba algun beso y yo no entendia nada.

Me regrese a mi ciudad y enseguida me mando varios mensajes muy cariñosos y "flirteantes" preguntandome como me habia ido el viaje, que se lo habia pasado estupendamente, bla, bla, bla.

No le he vuelto a contactar y el a mi tampoco, hace ya una semana de esto.

No entiendo, el es el que se acelera, se comporta como si estuviese superenamorado de mi y cuando ve que se esta "acelerando", el solito pone el freno.

Puede alguien darme algun consejo. El chico me gusta mucho, yo creo que si quizas le meti "presion" al proponerle vlver a vernos, y quizas tenia que haberle dejado a el ser el que lo sugirise cuando estuviese listo.

Por trabajo nos volveremos a ver dentro de 2 meses.

Me conviene contactarle en estos dos meses o dejarlo estar? No quiero agobiarlo pero no quiero que piense que yo ya pase la pagina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir