Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sagitario cuando intuye peligro y pasión...

Cuando el fuego de Sagitario se encuentra con el elemento agua de Escorpio, se temen y se respetan. El agua sabe que en cualquier momento, si se lo propone, puede apagar el fuego y hacer que sus llamas se extingan. Por su parte, el fuego sabe que puede deshidratar al agua y secarla. El peligro está servido, y ambos lo intuyen, lo que inevitablemente los llevará uno en brazos del otro. Ambos pueden aprender mucho juntos. Sagitario puede enseñar a Escorpio a ser más calido con los demás y a ver la vida con una perspectiva más optimista y divertida. Escorpio lleva a Sagitario a contactar con sus emociones más instintivas, a ver el lado oscuro de la vida y a no sentir temor ante las adversidades. Escorpio deberá hacer un gran esfuerzo para controlar su espíritu posesivo, ya que Sagitario nació libre y sin ataduras.

Esperanza Gracia.

Vídeo: Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"

• Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Shakira y Piqué nos enseñan su lado más familiar

Scorpiofemme,

tal cual lo has escrito, tal cual me siento. Lo que todavía no he encontrado, es la fórmula para que mi escorpio controle sus celos, posesividad y manipulación de los hechos.

Jajaja

por: scorpiofemme

te digo...no hay fórmula.

Mira, pero si se puede llevar con más...ligereza.

Yo nunca dejé de ser celosa con mi sagi. y más con un sagi. q tiene tantos amigos y amigas y se va para allí y para allá sin pedir permiso a nadie (como es normal).

El caso, yo sabía q eso por mi parte estaba mal y no podía evitarlo, así q lo enfoqué de otro modo. Sabía q en realidad no me daba motivo de desconfianza, q me quería, q yo le quería, y q cuanto menos renegaba yo, más alegre estaba él o cuando hacía días q no nos veíamos el reencuentro era precioso...

No sé, lo q quiero decir es q recuerdo la sensación de estar cerca de una persona con ese halo de alegría siempre, q me hacía suspirar y sonreir todo el tiempo sin darme cuenta...y es una sensación nueva para el alma, y q eso era lo q no quería perder. Así q si él me apoyaba, respetaba, cedía en algunas cosas, (q tb eramos buenos amigos a parte de novios), pues yo aprendería, y gustosamente, a no oscurecer tanto los días en los que su sonrisa me brindaba luz.

xDD q cursi, pero es la verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a lanzar este domingo. esperanzas para las enamoradas de sagitarios, espero
por: txibi
1
  Sagitario-sagitario, buena combinación?
por: ladyjudit
16
  Amistad amorosa..o amor, que es??
por: trastito4
5
  Sagitario libra
por: jeannette308
2
  Xicas sagitarios
por: sagika1
7
  sagis..estarian con chicas solo por interes economico o veneficio?
por: anabell07
3
  Cuando un sagi pasa de tí?
por: edurnity
27
  porque este sagi no puede pasar de mi?
por: anabell07
1
  Quieren las cosas claras... y ofrecen.....?
por: feme2009
9

por: gareth14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com