Foro / Astrología y Tarot

Xicas sagitarios

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 17:57
I
izel_6019013
22/12/09 a las 17:25

BUENAS SOY UNA XICA SAGITARIO, Y DESDE K TENGO USO DE RAZON SUFRO POR LOS HOMBRES, DICEN K NUESTRO SIGNO ES AVENTURERO, K NO KEREMOS ATADURAS, K SOMOS LIBRES, Y TODO ESO LO ENTIENDO EN TERMINOS DE FAMILIA DE TRABAJO PERO EN EL TEMA DEL AMOR, YO PARA MI PARECER SI K NECESITAMOS TENER A UNA PERSONA AHÍ, NO PARA K NOS DOMINEN PERO SI PARA DOMINARLO, NO EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA, PERO SI NOS GUSTA K NOS ADOREN LA PILDORA, ESO SI, NOSOTRAS SI ENCONTRAMOS ESO SOMOS LAS MAS CARIÑOSAS ATENTAS, Y LO DAMOS TODO POR ESA PERSONA, Y CUANDO ESA PERSONA NOS FALLA SENTIMOS K NOS DERRUMBAMOS EN NUSTRO INTERIOR, COMO K PERDEMOS UN POCO EL CAMINO DE NUESTRA VIDA, YO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO ASÍ, ALOMEJOR MI DESASOSIEGO ESK TODAVIA NO HE ENCONTRADO A KIEN DOMINAR NO?¿ QUE OPINAIS?


UN BESO PARA TODOS¡¡¡

Ver también

I
izel_6019013
22/12/09 a las 19:10

Clavao¡¡¡¡
La respuesta mas sencilla es la verdadera, y esk no sabemos vivir sin amor.....

D
dunya_7249087
22/12/09 a las 21:35

Soy sagitario tambien
La verdad no creo k la palabra correcta sea dominar si no mas bien amar nosotras necesitamos a alguien a quien amar necesitamos a alguin a quien darle todo nuestro amor nuestro cariño afecto nuestras atenciones porq somos un signo q aunq paresca insensible duro de caracter fuerte y libre finalmente contenemos mucho amor y mucha ternura en nuestro corazon y lo q hacemos es distribuirlo como q eso es lo q nos hace felices nos hace sentir mal con tenerlo lo tenemos q dar y una parte se lo damos a nuestra familia otra a nuestros amados y adorados a,migos a pero la mejor parte va para nuestras parejas es vital en la vida de un sagitario tener a quien cuidar amar adorar apapachar aunq por su puesto esperamos lo mismo porq nos necesitamos sentir muy muy protegidas y queridas porq es como un sistema de retroalimentacion jajaja si asi es una chica sagitario y por eso si no lo tenemos nos sentimos vacias e incompletas no amiga no te preocupes no eres rara asi somos todas las caballo jaja saludos

M
mitko_7006476
28/12/09 a las 15:38
En respuesta a izel_6019013

Clavao¡¡¡¡
La respuesta mas sencilla es la verdadera, y esk no sabemos vivir sin amor.....

Estoy confundido
Hola chicas, he leido sus respuestas... y mi repregunta seria cómo hacer q vuelva conmigo a mi gran amor, voy a cumplir 1 mes desd q lo hemos dejado, tuve problemas personales q las descobre con ella, soy Leo y aunq me siento muy capaz ella me dice q nunca regresara conmigo porq no puede olvidar lo q he hexo con ella, pero ha aceptado mis invitciones, regalos y una q otra salida dentro de este mes, pero al decirme todo eso me dejo sin ganas de seguri adelante, pero yo la amo... en verdad es muy linda como vosotros os describis, el ultimo 22 de diciembre decidi darle tiempo de 2 semanas aprox para q se calme y poder acercarme denuevo de una forma pero no sé q hacer. Aconsejenme vosotras x favor si es q hago bien o sino q me recomiendan hacer para recuperarla... gracias hasta la proxima

M
mitko_7006476
29/12/09 a las 14:24

El dia 22 de diciembre...
me lo dijo cuando acabamos y me lo repitio este 22 q decidi habalr con ella y decirle denuevo q lo piense, pero creo q no le di el espacio q hubiera necesitado ahora este 27 despues de 5 dias q trato d no molestarla me escribio a mi facebook para felicitarme por un nuevo curro conseguido y eso me deja atontado, y le respondi todo tonto yooo pero tampoco podia no decirle nada no sé estoy muy confundido de verdad... y otra cosa q no me cabe en la cabeza es si no keria nada conmigo porq seguia aceptando mis llamadas, mis regalos y mis salidas o invitaciones entienden... estoy muy confundido y solo kiero saber si este tiempo servira...

M
mitko_7006476
29/12/09 a las 14:32

Lo mismo dice ella...
q me perdona pero q sabe q no se le olvidara y q no podra confiar,,, mira lo q he hexo es practicamente kitarle personalidad, le criticaba todo y todo me parecia mal... pero es q estaba enfermo no me daba cuenta ... mis problemas me agoviaban muxo y sin kerer lo descargaba con ella y no se porq si yo la keria muxo... ella me hablaba y me lo trataba de decir pero yo ya taba volviendome loco no sé... pero como digo sé q me ekivoque pero kisiera mi oportunidad para poder demostrarle q realamnete mne ekivoque... ella me dijo q fui cambiandno y yo me daba cuenta pero q hacerrr solo kiero saber q hacer

I
ilaria_9402730
30/12/09 a las 17:57


no ntiendo xq tengo esta mala suerte
en crio!!
ultimamente he tenido mala suerte en el amor, no he podido estar con quien yo de verdad amo, he sentido cosas por personas q talvez ni enteradas, o q estan conscientes, pero... q tienen novia
x eso opino q mi suerte en el amor es una mierda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir