Foro / Astrología y Tarot

El sexo es muy importante para sagitario???

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 3:06
A
an0N_813843299z
1/2/07 a las 16:26

hola, amigos, esta es una curiosidad q siempre tengo, ya que mi novio es sagis, desde nuestra primera vez q tuvimos sexo el se ha vuelto loco, cuando estoy cerca del el no puede ni verme, y eso el ha tenido muchas experiencias sexuales, segun me ha confesado. se que nosotros luego de sexo nos yebamos bien y nos damos mucho cariño, ADMITO QUE YO SOY MUY CALIENTE Y ACTIVA tambien y el dice que lo vuelvo loco por eso dice estar adicto ami. Es algo que me inquieta que con el tiempo el solo este con migo por sexo.

PODRIA ESO OCURRIR CON SAGIS??? bueno es muy tierno y trato de darle muuucho amorr y mimarrlo mucho, PERO NO ME PUEDE NI SENTIR POR Q YA SABEN.... que me dicen????

Ver también

A
alisha_8667541
2/2/07 a las :09

Mira
Yo soy una chica, pero soy de sagitario igual, tengo sentimientos pero el sexo es muy importante para mi, lo que no quita que yo ame a mi novio...

A
an0N_813843299z
2/2/07 a las 17:08
En respuesta a alisha_8667541

Mira
Yo soy una chica, pero soy de sagitario igual, tengo sentimientos pero el sexo es muy importante para mi, lo que no quita que yo ame a mi novio...

Exacto!!!
creo que es primordial, para mi tambien me identifico con el en ese aspecto, pero se pone de necio de vez en cuando que me hago la pregunta SERA QUE SOLO ME QUIERE POR ESO???? cosa que no podria ser, pero a Dios sabra yo seguire tratandolo, ahora ya estamos viviendo juntos y es aveces algo insaciable.

gracias bye

U
uliana_9406540
2/2/07 a las 21:10

No te preocupes
TIENES QUE RELAJARTE


YA QUE LOS SAGITARIOS POR MEDIO DEL CONTACTO FISICO ES COMO DEMOSTRAMOS LO QUE REALMENTE SENTIMOS ASI ALGUIEN ESPECIAL, ES RARO QUE UN SAGITARIO DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS, PERO DESPUES DE LO QUE ESTUDES HICIERON PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE EL TE QUIERE DE VERDAD, SI NO ES QUE ESTA ENAMORADO DE TI, EL LO QUE EN EL FONDO QUIERE ES QUE TU LE SIGAS DEMOSTRANDO AMOR Y UNA BUENA MANERA DE ESO PARA EL ES QUE TENGAN RELACIONES PORQUE ES ALGO INTIMO Y SOLO DE USTEDES, EL YA TE CONSIDERA PARTE DE EL Y TE CUIDA Y QUIERE SOLO PARA EL, TENLE UN POCO DE PACIENCIA DE A POCO EL TE IRA DEMOSTRANDO TODO LO QUE HAY DENTRO DE EL

AMALO SIN MIEDO PORQUE EL TAMBIEN ESTA HACIENDO LO MISMO PERO CON PRECAUCION


TE LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN SOY SAGITARIO

A
alisha_8667541
2/2/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_813843299z

Exacto!!!
creo que es primordial, para mi tambien me identifico con el en ese aspecto, pero se pone de necio de vez en cuando que me hago la pregunta SERA QUE SOLO ME QUIERE POR ESO???? cosa que no podria ser, pero a Dios sabra yo seguire tratandolo, ahora ya estamos viviendo juntos y es aveces algo insaciable.

gracias bye

En realidad
somos algo necios la convivencia es algo dificil ademas por lo que veo sos de virgo y virgo y sagitario dicen que no son muy compatibles (mi novio es de virgo asi que estamos iguales pero al reves jajaja) mira, somos muy sinceros con los demas y tambien con nosotros mismos especialmente con nosotros mismos, si el esta viviendo con vos es porque de verdad quiere vivir con vos y eso implica un sentimiento, creeme que cuando no sentimos algo por nuestra pareja no mentimos al respecto porque no vemos el sentido a autoengañarnos, pero que nos gusta el sexo nos gusta mucho.
Yo particularmente pienso que es la maxima expresion de amor en el aspecto fisico asi que es bueno que sea insaciable ya que quiere decir que no va a aburrirse de vos en ese aspecto y el sexo es una pilar de la relacion junto con la comunicacion en la pareja si es que quieren que funcione. En conclusion creo que tu novio no te quiere solo por eso sino no estaria conviviendo con vos tranquila esta todo bien =)

S
singh_7108939
3/2/07 a las 22:56

Los sagis asi somos
yo siendo sagitariano nato, considero que para mi, el sexo es importante sino vital!!! en una relación pues es una demostracion fisica de amor, no no me imagino sin esta parte en la relacion de pareja. pero con el tiempo he aprendido que sexo y amor no son lo mismo. veran, el sexo va de la mano con el amor, pues cuando estos dos elementos se mezclan se llega a una relacion mas satisfactoria y mucho mas enriquecedora para la pareja. Debo decir que antes yo pensaba que el sexo era lo unico y lo mejor pero luego comprendi que una buena relacion de pareja requiere de todos los factores que esten conjugados.
el sexo para nosotros es primoridal pues como se pueden dar cuenta somos bastante insaciables. la verdad es que la sexualidad sagitariana es fuerte y muchas veces nos gusta que nuestra pareja nos siga el ritmo y cuando no lo hace nos enojamos un poco pero creo que ese no es problema. ya q con mucho dialogo se puede llegar a tener relaciones sexuales mas placenteras pero tambien el amor se sentira mas intenso pues ambos conoceran mas el uno del otro pero lo ideal es que a un sagitario no le permita el sexo sino hasta despues de tener una relacion seria pues asi se aprecia mas a una mujer. pero si en efecto, somos insaciables y por eso es que a veces nos ponemos exigentes (incluso despertarla en la noche cuando esta mas profundamente dormida) que malos somos!!!!pero tan rico que es tambien!!!!

A
an0N_813843299z
5/2/07 a las 15:35

Pues siiii!!!
lover!! si lo creo, a mi chico le encanta hacer el amor con mua jiji, yo por mi parte me concidero una chica caliente!!! pero ya sabes aveces alterno para que nuestra relacion no se vuelva solo eso !!!sexo!!! y pasa que le digo por ej, hoy no quiero amor, o no me siento muy bien solo quiero que me añoñes mucho(A LO QUE EL SE NOTA QUE SE PONE MEDIO ENOJADITO, PERO NO ME DICE)por eso pregunte, por que me da miedo que solo sea eso que le interese de mi, pero bueno al parecer no es asi, por que entre otras cosas nos yebamos bien, uno que otros disgustos, pero siempre terminamos añoñandonos jeje.

Gracias por su participacion, tomare todo eso en cuenta, espero que mi sagis no se impaciente mucho.

besos bye

S
shishi_6362642
9/2/07 a las 23:42
En respuesta a singh_7108939

Los sagis asi somos
yo siendo sagitariano nato, considero que para mi, el sexo es importante sino vital!!! en una relación pues es una demostracion fisica de amor, no no me imagino sin esta parte en la relacion de pareja. pero con el tiempo he aprendido que sexo y amor no son lo mismo. veran, el sexo va de la mano con el amor, pues cuando estos dos elementos se mezclan se llega a una relacion mas satisfactoria y mucho mas enriquecedora para la pareja. Debo decir que antes yo pensaba que el sexo era lo unico y lo mejor pero luego comprendi que una buena relacion de pareja requiere de todos los factores que esten conjugados.
el sexo para nosotros es primoridal pues como se pueden dar cuenta somos bastante insaciables. la verdad es que la sexualidad sagitariana es fuerte y muchas veces nos gusta que nuestra pareja nos siga el ritmo y cuando no lo hace nos enojamos un poco pero creo que ese no es problema. ya q con mucho dialogo se puede llegar a tener relaciones sexuales mas placenteras pero tambien el amor se sentira mas intenso pues ambos conoceran mas el uno del otro pero lo ideal es que a un sagitario no le permita el sexo sino hasta despues de tener una relacion seria pues asi se aprecia mas a una mujer. pero si en efecto, somos insaciables y por eso es que a veces nos ponemos exigentes (incluso despertarla en la noche cuando esta mas profundamente dormida) que malos somos!!!!pero tan rico que es tambien!!!!

Consejos, no sé que pensar
Te comento. Estuve "saliendo" con un sagitariano por casi 3 años. El es soltero, yo separada con 2 hijos.El ultimo año fue difícil pero siempre puse todo de mi. El nunca quiso asumir que estabamos bien y no hicimos saber nunca q estabamos juntos. En el sexo nos llevabamos de 100 diria como tambien disfrutabamos de nuestra compañia. El ultimo año, comenzo a no verme muy seguido, diria casi nada. Respete su decision justificandolo por trabajo. Cuando un dia, presionado por mis preguntas, me dijo que estaba de novio y que todos sus amigos ya lo sabian. Me quede tan tan mal que aun no me repongo.
Hace unos dias me volvio a buscar, aduciendo a que me extraña en todo sentido (aun sigue de novio), q no tiene lo que quiere con su novia... etc. Ya habiamos tenido una despedida, pensando que no estaba de novio, despues me di cuenta que ya lo estaba y le era infiel a su novia conmigo.
Cuando nos vimos le dije que seguro que conmigo tambien fue infiel, me respondio que no porque no lo necesitaba.
MIrá, solo quiero saber si actué bie, si soy una buena chica o soy una cualquiera. No sé que pensar de mi, y no quiero cometer el mismo error con otros, si es que hay....Gracias!!! desde ya

S
sulay_5466177
18/2/07 a las 8:19

Sagitario con acuario
bien yo soy mujer acuariana y mi esposo sagiario llevamos ano y medio de matrimonio haciendo el amor casi cada dia.. no nos cansamos de verdad estamos locos el uno por el otro el me ama muchisimo y yo ya estoy perdida... como sabran las acuarianas cuando amamos amamos de verdad y somos muy fieles yo no se los sagitarianos pues hasta ahora mi esposo lo es... pero lo que yo he visto estoy muy deacuerdo con el hombre que escribio mas arriba que lo mejor para un sagiatrio es estar con una mujer hasta q la relacion sea seria pues asi la apreciara mas.. estoy totalmente de acuerdo... desde q me case... mi marido cada noche me dice q un dia me va a matar haha es muy celoso y siempre me repite q soy solo para el.. creo un poco posesivo... demasiado mejor.. bueno esto es mi opinion habtran miles mas.. hasta pronto

F
fani_8319710
4/3/07 a las 2:59

Lo es!
El sexo es importantísimo para los sagitarios. Yo lo soy y mi ex con el que estuvimos por 22 años también es sagitario. En lo que siempre nos llevamos bien fue en el sexo! Alrededor del sexo se puede construir una relación!

D
daily_6042400
15/3/07 a las 20:54

Bien......
no es asi los sagitarios relacionan muicho el querer con el sexo asi que relajate y disfruta, que no a todos les pasa lo mismo pasalo la raja y mantenlo siempre entretenido ya que se aburren con facilidad

N
nida_9894942
20/3/07 a las 19:18

He investigado.
yo pensaba que yo era igual CANDENTE pero mi sagi ufff es super caliente pero el me respeta demaciado, me dice q quiere todo conmigo pero casado no quiere nda fuera del y eso me tiene encantada enamorada pero desesperada!!!!!!!

yo quiero hacerlo mio, sueño con ese momento tan magico y el me dice que si, llegara pero quiere casarce primero para hacerlo todo bien!


los sagis son realmente raros pero una vez que te abren el corazon no hay forma de scarlos!

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 11:17

Si lo es
yo soy chica sagitario, y me he dado cuenta de que si lo es mi novio no le da mucha importancia al sexo o eso creía yo, pero es que para mi si la tiene es la mayor demostración de amor para nosotros

M
min_5862512
3/4/07 a las 19:27

Te digo
Yo soy chica piscis mi novio es chico sagitario, llevamos 5 años felices pero como cualkier pareja pues con nuestros disgustos esporadicos pero muy bien. Sagitario necesita muxo sexo y a mi me encantan darselo vamos me vuelve loca y yo loco a el. Cuando un sagitario se te declara y de su boca salen estas palabra "te amo" "te kiero" "eres mi vida", te aseguro que es verdad lo ke dice, le cuesta pero si lo hace ya es tuyo. Ademas si tan solo con tu olor o al mirarte a los ojos se excita ... chica no le des mas vuelta es para ti solita te lo aseguro.
Disfruta porque un sagitario es para saborearlo enterito te lo aseguro.
MUAK¡¡¡

G
garoa_6494101
4/4/07 a las 17:09

Si, es importante.
Hola a todos/as,

Soy sagitario descendiente y ascendente de sagitario.
Tengo que confesar, yo como mujer soy muy fogosa. Se que el sexo no es lo más importante en una pareja, que hay otras cosas por el medio, pero... el sexo para mi es sagrado, jejeje. En cuanto veo a mi pareja, no se que me pasa debe ser el fuego que corre en mis venas como buena sagitario. Un consejo (puede que a todos los sagitarios no les guste) provad de no caer con la rutina en el sexo y fuera del sexo, eso lo ¡¡odiamos!!

Besos a todos.

A
ariday_5830294
9/5/09 a las 2:05

Que maravilla
ja ja ja que mas quieres????
Genial!!!
Disfrutaaaaa!!!

L
lisset_7898598
9/5/09 a las 2:32

Realmente son fantasticos
NO TE PREOCUPES, ES MUY NORMAL DE LOS SAGI, SOLO DISFRUTA POR QUE ELLOS SI SABEN HACERTE MUY, MUY FELIZ

I
inass_6484093
26/5/09 a las 16:34

Mucho
les importa mucho el sexo pero no como algo que harían con cualquiera, les importa mucho el sexo con su pareja (al menos al mío) y hacen lo que sea por darte placer.
no quiere decir que vayan a saco y que no sean románticos, también tienen tiempo para eso, pero de cuando en cuando bien viene ahorrarse las ñoñerías con ellos e ir al grano o en vez de mandarles un mensaje de "oh amor te quiero mucho" que también está muy bien de vez en cuando, mandarle uno un poco mas picante

yo no creo que vaya estar contigo solo por sexo, el sexo solo creo que no les va tanto, creo que necesitan tener confianza, amistad y amor para disfrutar de ello plenamente.

M
mai_8504799
17/6/11 a las 17:28

No te preocupes !
yo tengo mi novio sagitario tengo que decir q lo vuelve loco el sexo.. Pero dentro de la relacion debe haber pasion amor confianza y sobretodo comprencion ^^ No te preocupes el no esta contigo x el sexo .. y si te dijo eso es porq es muy sincero no te preocupes ^^

E
edrian_7857796
18/6/11 a las 5:38


yo creo que te quiere, y habra encontrado una conexion en el sexo esa que nos vuelve locos, y eso ayuda bastante

Y
yijie_8247329
26/6/14 a las 3:06

Todo ok
Nos importa mucho el sexo! es tan importante como la relación de amistad que tenemos con nuestra pareja 50% y 50% un mal sexo podría romper la relación!
El no esta contigo solo por sexo, si no se iría por otra! El esta loco por ti, te quiere y te lo esta demostrando de una manera en la que los sagitarios demostramos nuestro amor!

disfruta la locura de los sagitarios!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir