Foro / Astrología y Tarot

Cuando un sagi pasa de tí?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 3:40
R
razane_6470018
18/11/09 a las 14:48

o simplemente respeta tu decisión? Son dos actitudes que no sé diferenciar en un hombre Sagi, como sois un espíritu libre, me desconcertais. Imaginaos, tienes una amiga que se aleja de tu vida por x motivos y llevas un tiempo sin saber de ella.. el que no se acerque a interesarse por tí que significa? que pasa de tí o que simplemente respeta tu decisión de alejarte y aunque le duela, no toma la iniciativa de acercarse?..

..yo pienso que cuando no se interesa, es porque poco le importa tenerme en su vida, ni perderme, que para él no valgo nada...

a alguien le ha pasado una experiencia así?, volvisteis a saber de él?...

Ver también

R
razane_6470018
18/11/09 a las 21:17

Muchísimas gracias por responderme..
es un poco lo que me ha pasado a mí. Decidí alejarme un tiempo de mi Sagi, porque estaba dolida con su comportamiento conmigo. En nuestra última conversación le dije que era especial para mí y que tenía mucha ilusión de verle y estar con él... días después tubo un gesto que no me gustó. Me lo tomé como un desprecio hacia mí, sobretodo, después de haber desnudado mis sentimientos.. y me alejé, para aclararme y poner en orden mis emociones.
No hemos vuelto a tener contacto.
Me duele muchisimo no tenerle en mi vida y me está costando mucho mantenerme en mi sitio y no llamarle...pero aún peor es este silencio por su parte, estoy muy herida.
Te prometo que no le reconozco, dónde está ese hombre maravilloso del que me enamoré, tan cálido, tan cariñoso...

S
singh_7108939
19/11/09 a las 3:05
En respuesta a razane_6470018

Muchísimas gracias por responderme..
es un poco lo que me ha pasado a mí. Decidí alejarme un tiempo de mi Sagi, porque estaba dolida con su comportamiento conmigo. En nuestra última conversación le dije que era especial para mí y que tenía mucha ilusión de verle y estar con él... días después tubo un gesto que no me gustó. Me lo tomé como un desprecio hacia mí, sobretodo, después de haber desnudado mis sentimientos.. y me alejé, para aclararme y poner en orden mis emociones.
No hemos vuelto a tener contacto.
Me duele muchisimo no tenerle en mi vida y me está costando mucho mantenerme en mi sitio y no llamarle...pero aún peor es este silencio por su parte, estoy muy herida.
Te prometo que no le reconozco, dónde está ese hombre maravilloso del que me enamoré, tan cálido, tan cariñoso...

El respetará tu decision
los sagis podemos ser muy calidos y amorosos cuando nos tratan bien, por lo usual damos lo mismo que recibimos, pero también hay que tomar en cuenta que si hubo un mal entendido no aclarado y tu te alejaste el respetará toda tu decisión siempre. y si, somos capaces de que cuando nos dicen, hasta aquí. para nosotros es un hasta aquí simple y sencillo. por eso hay que tener mucho cuidado con las palabras que se dicen porque no es lo mismo tampoco, hablar que escribir, el contexto es diferente.

bueno hay que analizar el motivo principal del alejamiento y sobre todo su silencio.
si le pones muy clara tu decision por mas que le duela no va pasar de ahi porque se lo dejaron claro.



hay que ver que fue todolo que paso para ir respondiendo una pregunta a la vez, no hay que intentar desarmar todo el embrollo de un solo, una cosa a la vez!

un saludo

D
denize_5457730
19/11/09 a las 21:26
En respuesta a singh_7108939

El respetará tu decision
los sagis podemos ser muy calidos y amorosos cuando nos tratan bien, por lo usual damos lo mismo que recibimos, pero también hay que tomar en cuenta que si hubo un mal entendido no aclarado y tu te alejaste el respetará toda tu decisión siempre. y si, somos capaces de que cuando nos dicen, hasta aquí. para nosotros es un hasta aquí simple y sencillo. por eso hay que tener mucho cuidado con las palabras que se dicen porque no es lo mismo tampoco, hablar que escribir, el contexto es diferente.

bueno hay que analizar el motivo principal del alejamiento y sobre todo su silencio.
si le pones muy clara tu decision por mas que le duela no va pasar de ahi porque se lo dejaron claro.



hay que ver que fue todolo que paso para ir respondiendo una pregunta a la vez, no hay que intentar desarmar todo el embrollo de un solo, una cosa a la vez!

un saludo

Bueno..
Si te alejaste de él por propia voluntad, claro que respetara tu desición asi este muriendose por verte. Estara pensando (es una suposición) que para que te alejes de él, pues le importas menos que una papa frita y lo que menos querra es hacerte sentir incomoda o mal, puede ser.
Suerte

R
razane_6470018
19/11/09 a las 23:39

A ver..
yo no estoy jugando a la intriga, que conste, estoy mayorcita para eso... He explicado que mi alejamiento vino por un mal gesto que tubo conmigo...

A los Sagis, las cosas claras, dices, pero hay sagis como al que me refiero, que claros contigo son cuando les interesa.. Me alegro que este no sea tu caso, te veo muy directo y claro, ojalá todos fuesen así, de esta manera no se hubiese dado lugar este debate.

Me ha aclarado mucho tu respuesta, en serio Lobito.. muchas gracias

R
razane_6470018
20/11/09 a las :08
En respuesta a denize_5457730

Bueno..
Si te alejaste de él por propia voluntad, claro que respetara tu desición asi este muriendose por verte. Estara pensando (es una suposición) que para que te alejes de él, pues le importas menos que una papa frita y lo que menos querra es hacerte sentir incomoda o mal, puede ser.
Suerte

Gracias sagitarianaandrew!
Me alejé de él porque tubo un gesto, que no me ha gustado nada.. me pareció especialmente mal porque en nuestra última conversación le solté todo lo que llevaba dentro, que era especial y que me encantaría verle y sentirle cerca..

Tengo la sensación de que si me muevo, estoy forzando la situación y si me quedo parada tbn es mal...

Un beso

R
razane_6470018
20/11/09 a las :27

Gracias era!!
exacto, no seguir haciendose daño, quizás esa es la manera en que en un futuro, pueda haber alguna relación, no sé si amistad.. pero al menos, que pesen más los momentos que ha habido bonitos, que han sido muchos..

un beso!

R
razane_6470018
20/11/09 a las :54
En respuesta a singh_7108939

El respetará tu decision
los sagis podemos ser muy calidos y amorosos cuando nos tratan bien, por lo usual damos lo mismo que recibimos, pero también hay que tomar en cuenta que si hubo un mal entendido no aclarado y tu te alejaste el respetará toda tu decisión siempre. y si, somos capaces de que cuando nos dicen, hasta aquí. para nosotros es un hasta aquí simple y sencillo. por eso hay que tener mucho cuidado con las palabras que se dicen porque no es lo mismo tampoco, hablar que escribir, el contexto es diferente.

bueno hay que analizar el motivo principal del alejamiento y sobre todo su silencio.
si le pones muy clara tu decision por mas que le duela no va pasar de ahi porque se lo dejaron claro.



hay que ver que fue todolo que paso para ir respondiendo una pregunta a la vez, no hay que intentar desarmar todo el embrollo de un solo, una cosa a la vez!

un saludo

Gracias lover...
Su silencio se puede interpretar de muchas maneras y sólo conoce su verdadero significado su dueño, que yo puedo interpretar a mi manera, puedo estar equivocada o no. Me gustaría hablar con él y decirle: y porque me hiciste esto? y decirle que me siento dolida..

Pero por otro lado, siento que si me muevo estoy forzando las cosas. Y si me quedo parada, también es mal.. no sé como actuar, y así está pasando el tiempo...

muchas gracias Lover..

E
eba_5930165
27/11/09 a las 11:25

Ledijiste textualemnte: no me busques?
Si lo hiciste y no te has retractado en serio lamento decirte que no lo hará.
Mira la sig historia no se si te agrade, pero es verídica, y algo asi necesitas saber, no sé si todos seamos iguales, pero si alguien habla por hablar, le hacemos darse cuenta de que las cosas no son como cree y que con nosotros no andarán jugando al ahora si y mañan no, se escuchará muy dominate pero me gusat que se comporten como adultos. Ahi te va:

En una ocasion un librano me lo dijo, pero se retracto en ese mismisimo instante, no duro ni 1 segundo, sin exagerar, ni un segundoq en q me dijera "no..no no es cierto no quiero eso". Y aunque no le di gran importancia, se la aplique. Por unos dias no supo nada nadita de mi y no le respondi llamada o mensage, pero era mas que nada para que no me lo volviera a hacer, no era que no estuviera interesada en él, sino una pequeña leccion para que viera q tipo de cosas no le iba a tolerar. Aunque dejame decirte que aunque me gustaba si él no me hubiera buscado yo no lo hubiera hecho, no era jueguito, era de aprendes o me pierdes. ( Y funciono, vaya q funciono, es la única vez en la vida que me lo han dicho y ha de ser pro que saben q se la cumpliria sin pensarlo)

Ya lo sé medio cruel, pero no me gusta que hablen pro hablar, a sostener y mantener lo que uno dice, o a quedarse callado mejor.

Asi que no creo te busque a menos q te retractes, tiens al ventaja y/o maldicion de que fuiste tu la que lo dijo.
En fin suerte, espero y la decision que tomes sea la que mejor te convenga.


R
razane_6470018
7/12/09 a las 16:09
En respuesta a eba_5930165

Ledijiste textualemnte: no me busques?
Si lo hiciste y no te has retractado en serio lamento decirte que no lo hará.
Mira la sig historia no se si te agrade, pero es verídica, y algo asi necesitas saber, no sé si todos seamos iguales, pero si alguien habla por hablar, le hacemos darse cuenta de que las cosas no son como cree y que con nosotros no andarán jugando al ahora si y mañan no, se escuchará muy dominate pero me gusat que se comporten como adultos. Ahi te va:

En una ocasion un librano me lo dijo, pero se retracto en ese mismisimo instante, no duro ni 1 segundo, sin exagerar, ni un segundoq en q me dijera "no..no no es cierto no quiero eso". Y aunque no le di gran importancia, se la aplique. Por unos dias no supo nada nadita de mi y no le respondi llamada o mensage, pero era mas que nada para que no me lo volviera a hacer, no era que no estuviera interesada en él, sino una pequeña leccion para que viera q tipo de cosas no le iba a tolerar. Aunque dejame decirte que aunque me gustaba si él no me hubiera buscado yo no lo hubiera hecho, no era jueguito, era de aprendes o me pierdes. ( Y funciono, vaya q funciono, es la única vez en la vida que me lo han dicho y ha de ser pro que saben q se la cumpliria sin pensarlo)

Ya lo sé medio cruel, pero no me gusta que hablen pro hablar, a sostener y mantener lo que uno dice, o a quedarse callado mejor.

Asi que no creo te busque a menos q te retractes, tiens al ventaja y/o maldicion de que fuiste tu la que lo dijo.
En fin suerte, espero y la decision que tomes sea la que mejor te convenga.


Muchas gracias arqueraycentaura..
a mí me pasaba un poco parecido con esta persona y actitudes que tenía hacía mí.. sin contar, la de estos últimos meses, me ha decepcionado bastante, ni un mensaje de hola, de como estás?.. porque nunca le dije, no me busques..
le quise con locura y él nunca lo hizo.. sólo es eso, me estoy dando cuenta ahora...

Un beso y muchas gracias!!

D
denize_5457730
7/12/09 a las 22:04
En respuesta a razane_6470018

Gracias sagitarianaandrew!
Me alejé de él porque tubo un gesto, que no me ha gustado nada.. me pareció especialmente mal porque en nuestra última conversación le solté todo lo que llevaba dentro, que era especial y que me encantaría verle y sentirle cerca..

Tengo la sensación de que si me muevo, estoy forzando la situación y si me quedo parada tbn es mal...

Un beso

A ver si te sirve
Edurnity, tu caso es como el mio, pero tu serias como la otra cara de la moneda, a mi hace ya varios meses, me dijo alguien: ya no quiero verte, ni saber de ti y etc etc y otras cosas mas, y yo bueno, yo acato, si no qure saber de mi pues asi será, y pienso será que realmente soy una molestia, ademas que le decepcione bastante y le jugue sucio, fui mala, sin querer pero lo fui, porque no pense que las cosas se tornarian de cierto modo. La cuestión es que no hemos tenido contacto ni una sola vez desde, humm mediados de Julio, y yo estoy respetando su decisión, me cuesta pero la estoy respetando. Ahora, al menos tengo como saber, aunque evitaba entrar, y asi lo hice por un buen tiempo, hasta que un dia, me pico y esta persona tiene un sitio web, y hace poco entre y me entere algo tarde, creo, que estuvo en el hospital, en urgencias, seguro que hasta estuvo dias ahi. No te imaginas como me estoy conteniendo por comunicarme con esta persona, me esta costando mucho, muchisimo, me pone mal, creo que hasta me estoy enfermando, pero debo, tengo que respetar la decisión que tomo, ademas seguramente ya ni se acuerda de mi y eso me duele tantito, yo tengo la ventaja de poder si no puedo resistirme, de entrar en su sitio web, pero esta persona no tiene nada, nada de como saber de mi.
Que te hayas alejado de un sagitario, no quiere decir que este no se preocupa por ti, o no piense en ti, si xistio algo fuerte entre ustedes, pues te aseguro, que piensa en ti todos los dias.
Espero te ayude en algo edurnity y animos, pero si no quieres dar el primer paso, auqnue sea dale un empujoncito para que el lo de. Mucha suerte

D
denize_5457730
10/12/09 a las :40

Claro que si
Anabell07 claro que si acepto tu recomendación, la agradezco y valoro porque te tomas un tiempito en aconsejarme, en serio que si. Ahora esta persona sé que esta bien porque es ésta misma persona quien conto en su blog lo que le había pasado, que estuvo en el hospital, que le inyectaron la vena etc etc, yo me entere algun tiempo despues, porque no entraba a su blog,desde la última vez que puso cosas respecto a como es en sí, y me molesto un poco, bueno mas bien me dolio como se autodefinio. En serio quiero hablarle y preguntarle que le pasó, porque desde siempre me ha importado, aunque me porte como una perra, le pedi perdon muchas veces, me las acepto, pero se que no fue de corazón. Recuerdo cada una de sus palabras en nuestras últimas conversaciones: "te quiero pero esto que me hiciste me mortifica bastante". Yo lo que menos quiero hacer es irrumpir en su vida, seguramente habrá regresado con su ex o estará con alguien más, aunque lo primero es mas factible, no se.No puedo llegar de pronto y plaf, otra vez a irrumpir, incomodar o molestar. Me picaron mucho las ganas de dejarle un cometario en su blog, pero tambien recuerdo la ultima vez que lo hice: "No tienes porque postear aqui, las cosas no son como antes.." y entonces siento un vacio muy hondo aqui en mi pecho. Pero bueno, las cosas son asi, y si no le busco, es porque me lo dijo muy tajantemente, aunque este desaciendome por dentro y sólo espero que sea muy feliz aunque no sea conmigo

E
eba_5930165
10/12/09 a las 2:22
En respuesta a denize_5457730

Claro que si
Anabell07 claro que si acepto tu recomendación, la agradezco y valoro porque te tomas un tiempito en aconsejarme, en serio que si. Ahora esta persona sé que esta bien porque es ésta misma persona quien conto en su blog lo que le había pasado, que estuvo en el hospital, que le inyectaron la vena etc etc, yo me entere algun tiempo despues, porque no entraba a su blog,desde la última vez que puso cosas respecto a como es en sí, y me molesto un poco, bueno mas bien me dolio como se autodefinio. En serio quiero hablarle y preguntarle que le pasó, porque desde siempre me ha importado, aunque me porte como una perra, le pedi perdon muchas veces, me las acepto, pero se que no fue de corazón. Recuerdo cada una de sus palabras en nuestras últimas conversaciones: "te quiero pero esto que me hiciste me mortifica bastante". Yo lo que menos quiero hacer es irrumpir en su vida, seguramente habrá regresado con su ex o estará con alguien más, aunque lo primero es mas factible, no se.No puedo llegar de pronto y plaf, otra vez a irrumpir, incomodar o molestar. Me picaron mucho las ganas de dejarle un cometario en su blog, pero tambien recuerdo la ultima vez que lo hice: "No tienes porque postear aqui, las cosas no son como antes.." y entonces siento un vacio muy hondo aqui en mi pecho. Pero bueno, las cosas son asi, y si no le busco, es porque me lo dijo muy tajantemente, aunque este desaciendome por dentro y sólo espero que sea muy feliz aunque no sea conmigo

Yo te endiendo perfectamente sagitarianandrew..pero a la jose alfredo jimenez
"no tienes q postear aqui, las cosas no son como antes" ES MAS QUE CLARO.
Y luego si a todo le agreags que fuiste tú la q se equivoco pues peor. Te voy a pasar un tip, funciono para mi hace rato, la unica forma en q le vas a olvidar es perdonandote, y dejandote de culpar, a mi me paso algo muy similar yo cometi muchos errore al inicio dela relacion y esos erores me marcaron he hicieronq por mucho tiempo me sentiria de la jodida! me sentia la perosna mas vil del universopues lastime a alguein que de verdad me amaba, aunke despues se las cobro ehhh..tampco era el papa.

Hasta el momento que te des cuenta QUE YA PASÓ, QUE TE TIENES QUE PERDONAR Y QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO POR QUE SOMSO HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS. Entonces podrá seguir adelante...ni pedo, no fuimos ni las primeras ni seremso las ultimas en equivocarse.

A la José Alfredo Jimenez: TE ADORE TE PERDI YA NI MODO.

S
singh_7108939
10/12/09 a las 3:02
En respuesta a eba_5930165

Yo te endiendo perfectamente sagitarianandrew..pero a la jose alfredo jimenez
"no tienes q postear aqui, las cosas no son como antes" ES MAS QUE CLARO.
Y luego si a todo le agreags que fuiste tú la q se equivoco pues peor. Te voy a pasar un tip, funciono para mi hace rato, la unica forma en q le vas a olvidar es perdonandote, y dejandote de culpar, a mi me paso algo muy similar yo cometi muchos errore al inicio dela relacion y esos erores me marcaron he hicieronq por mucho tiempo me sentiria de la jodida! me sentia la perosna mas vil del universopues lastime a alguein que de verdad me amaba, aunke despues se las cobro ehhh..tampco era el papa.

Hasta el momento que te des cuenta QUE YA PASÓ, QUE TE TIENES QUE PERDONAR Y QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO POR QUE SOMSO HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS. Entonces podrá seguir adelante...ni pedo, no fuimos ni las primeras ni seremso las ultimas en equivocarse.

A la José Alfredo Jimenez: TE ADORE TE PERDI YA NI MODO.


salucita con Chepe Jimenez.

yo le pondría, esa de VAMONOS, A DONDE NADIE NOS JUZGUE A DONDE NADIE NOS JUZGUE, A DONDE NADIE NOS DIGA QUE HACEMOS MAL VAMONOS!!!

SALUD!

D
denize_5457730
10/12/09 a las 5:40
En respuesta a eba_5930165

Yo te endiendo perfectamente sagitarianandrew..pero a la jose alfredo jimenez
"no tienes q postear aqui, las cosas no son como antes" ES MAS QUE CLARO.
Y luego si a todo le agreags que fuiste tú la q se equivoco pues peor. Te voy a pasar un tip, funciono para mi hace rato, la unica forma en q le vas a olvidar es perdonandote, y dejandote de culpar, a mi me paso algo muy similar yo cometi muchos errore al inicio dela relacion y esos erores me marcaron he hicieronq por mucho tiempo me sentiria de la jodida! me sentia la perosna mas vil del universopues lastime a alguein que de verdad me amaba, aunke despues se las cobro ehhh..tampco era el papa.

Hasta el momento que te des cuenta QUE YA PASÓ, QUE TE TIENES QUE PERDONAR Y QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO POR QUE SOMSO HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS. Entonces podrá seguir adelante...ni pedo, no fuimos ni las primeras ni seremso las ultimas en equivocarse.

A la José Alfredo Jimenez: TE ADORE TE PERDI YA NI MODO.

Ups...
Me toca tanto ese tema que me omiti mencionar que quien dijo "no tienes que postear, las cosas no son como antes", fue ésta persona, cuando una vez postee en su blog, censuro mi post y me dijo eso. Se que ya paso, se que eso quedo atraz, pero como dije siempre me ha importado esta persona y mucho y si no quiere saber de mi pues listo yo me hice humo, pero lo que no quiere decir que deje de ser una persona importante en mi vida, yo sigo con mi vida, se que me equivoque, errores de la inmadurez quizaz, ahora tengo 24 recien cumpliditos y les hablo de algo que comenzo poco antes de cumplir los 18 y terminó definitivamente en julio de este año. Yo aun siento cosas que no sabria definirlas, o si, pero es muy íntimo. Yo sigo con mi vida y ésta persona con la suya, pero saber que le suceden cosas graves me altera, me preocupa, y mejor no caigo en ponerme en contacto, porque no quiero hacerle mas daño o irrumpir en su vida, que le vaya bonito
Muchas gracias arqueraycentaura por tu palabras.

D
denize_5457730
10/12/09 a las 5:44
En respuesta a singh_7108939


salucita con Chepe Jimenez.

yo le pondría, esa de VAMONOS, A DONDE NADIE NOS JUZGUE A DONDE NADIE NOS JUZGUE, A DONDE NADIE NOS DIGA QUE HACEMOS MAL VAMONOS!!!

SALUD!

Seeehhh
Salud xloverx3, salud!!!, aiss dios me dan ganas de echarme unas copas contigo y con arqueraycentarura que parece que me entienden a la perfección.
Esoooooooooooo salud y que vengan dos mas !!!

E
eba_5930165
10/12/09 a las 7:36
En respuesta a denize_5457730

Seeehhh
Salud xloverx3, salud!!!, aiss dios me dan ganas de echarme unas copas contigo y con arqueraycentarura que parece que me entienden a la perfección.
Esoooooooooooo salud y que vengan dos mas !!!

El rey...
"...yo sé que tu reccuerdo es mi desgracia y vengo aqui nomas a recordar...Quien no sabe en esta vida la traición tan cocnocida que nos deja un mal amor! QUIEN NO LLEGA LA CANTINA EXIGIENDO SU TEQUILA Y EXIGIENDO SU CANCIÓN?"

Don José Alfredo.

S
singh_7108939
11/12/09 a las 5:23
En respuesta a denize_5457730

Seeehhh
Salud xloverx3, salud!!!, aiss dios me dan ganas de echarme unas copas contigo y con arqueraycentarura que parece que me entienden a la perfección.
Esoooooooooooo salud y que vengan dos mas !!!


aun que sea con agua de calcetin pero brindamos, ya que no me echo los "tragos" ajajaja pero oralei! con gusto le entramos!!!

fuerte mi mariachi!!!!

que no somos iguales dice la gente......

que tu vida y mi vida se van a perder!!!

que yo soy un canaya y que tu eres decente

que dos seres distintos no se pueden querer,

PERO YO YA TE QUISE Y NO TE OLVIDO

y MORIRE EN TUS BRAZOS ES MI ILUSION

yo no entiendo esas cosas de las clases sociales, solo se que me quieres y que te quiero yo...

fuerte!!!!

Vamonos donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga que hacemos maaaaaaal........vamonos, alejados del mundo, donde no haya justicia, ni leyes ni nada no mas nuestro amor!!! ajaja!

Si no somos iguales, que nos importa, nuestra historia de amores, tendra que seguir, y como alguien me dijo que la vida es muy cortaaaaaaaa esta ves para siempre he venido por ti!

PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDO, que si vienes conmigo es por amor

di con todas tus fuerzas, LO QUE SOY EN TU VIDA pa que vean que me quieres, como TE QUIERO YO!!!


fuerte!!!

Vamonos....

hay princess!!! dond quiera que estes, seras parte de mi siempre, gracias por existir, ojála seas feliz!!!!!

yo tambièn estoy en esas buscando nuevos horizontes!!!


salud

I
inass_6484093
22/12/09 a las 13:18

Normalmente lo menos bonito, es lo mas realista
si no te busca ni se preocupa por saber de ti será porque no eres tan importante en su vida.
también es posible que quiera respetar tu decisión de alejarse...pero si realmente lo que siente por ti le consume, algo acabaría diciendo tarde o temprano o no te dejaría escapar tan facilmente.
con esto no quiero decir que nunca piense en ti ni nada de eso, seguramente te recuerde de vez en cuando, pero lo que yo te digo, sus recuerdos no son tan intensos como para coger el teléfono y llamarte.

D
denize_5457730
31/12/09 a las 16:34

Yeahh
dale anabell07 pues salud contigo tambien y que pases un feliz año 2010

S
singh_7108939
1/1/10 a las 3:09
En respuesta a inass_6484093

Normalmente lo menos bonito, es lo mas realista
si no te busca ni se preocupa por saber de ti será porque no eres tan importante en su vida.
también es posible que quiera respetar tu decisión de alejarse...pero si realmente lo que siente por ti le consume, algo acabaría diciendo tarde o temprano o no te dejaría escapar tan facilmente.
con esto no quiero decir que nunca piense en ti ni nada de eso, seguramente te recuerde de vez en cuando, pero lo que yo te digo, sus recuerdos no son tan intensos como para coger el teléfono y llamarte.

No
hola 1986, espero que estes bien, perdón que hoy difiera de tu opinión la cual concidero importante pero un poco fuera del contexto, desde mi punto de vista en particular claro esta. trateré de decifrar lo que comentas, ya que en realidad ya que el doble lenguaje que hay entre varones y femeninas suele confundir lo que pasa entre uno y otro. Para nosotros los sagis no es que " no sean importantes en nuestra vida" ese suele ser un pensamiento recurrente entre las feminas, creer que no son importantes para nosotros tras una ruptura o alejamiento. claro que lo son, son importantísimas pues son parte de nuestra vida y claro que nos interesa todo lo que tenga que ver con uds. pero si hay un distanciamiento y más cuando fue de parte de una mujer el hecho de poner las distancias. respetamos la decisión pero no significa que no sigamos a lo lejos la historia siempre viendo que todo vaya bien en sus vidas.

En cuanto a lo que "algo acabaría diciendo tarde o temprano o no te dejaría escapar tan facilmente" la traducción masculina a ello es que nosotros los sagis, no sé si aplica a los demas signos, tenemos la capacidad (por desgracia) de seguir hacia adelante muy a pesar de lo que podamos sentir. es necesario recordar que los sagis nos proponemos metas de muy largo plazo y muy altas y si alguna femina nos desea acompañar en el camino eso seria genial y perfecto! pero si no, pues a pesar de que las amemos y las adoremos, muy a pesar de eso seguimos para adelante, y eso es lo que muchas nos han reclamado. el no luchar por uds.

el problema aqui parece ser que cuando nos dejan tan clara la situación desde su lado y su punto de vista. que pareciera ser que no nos dejan otra mas que seguir para adelante. así que considero prudente que se analice si realemente esa decisión es la que se desea tomar o si se deja la puerta abierta para que el sagi en cuestion sepa que "metio las patas" pero que tiene solución pues si es así.- claro que luchamos claro que nos la jugamos con todo por uds, pero si nos ponen las cosas tan concretas pues ahi nada que hacer....

te lo digo yo, que estuve en una situación así. y se lo que se plantea en ambos lados de la moneda.

hay que meditar cada decisión antes de llevarla a cabo, para que sea pensada y segura. no hay que tomar decisiones a la ligera en ambos lados. eso solo se aprende con el tiempo y con cada relación, por desgracia..

un beso

S
singh_7108939
1/1/10 a las 3:40
En respuesta a denize_5457730

Yeahh
dale anabell07 pues salud contigo tambien y que pases un feliz año 2010

Salud pues!!!
y ojála que el 2010 traiga reflexion a los sagis que estamos en busqueda de... para tomar las mejores decisiones y poder corresponder amores como se debe y a los signos que estan ahi por un@s de nosotros, la suficiente motivacion para lanzarse por un@ de nosotros.

salud

ahhh chepe jimenez. danos la inteligencia y certeza para no entender a las feminas, sino solo para amarlas......

sjjjajsjsjs salud!"!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir