Ayudenmeeeeeee
BUENO ME LLAMO YUDITH Y EN LA ACADEMIA CONOCI UN SAGITARIO SE LLAMA LUCIANO.. y no se que hacer aveces siento ke el me mira y sonrie y yo me pongo nerviiosaa.. demasiado diria yo .. yo soy Tauro ..bueno ps no se como hacer para hablarlee..lo veo serio pero a la ves bien lindo ..no se como son los sagitario.. tube un amigo y me llevaba muy bien con el ..pero no se con luciano siento ke es diferenteee...no se si habalrle o no .. yo veo que algunas chicas se le pegan mucho y bueno me da celitos y un poco de risa .. eso no kiere decir ke sea BIEN CELOSA no lo soy .. y el como que no lo es con ellas solo se keda normal..me gusta ..nunca me habia pasado esto.. es bien curioso no se algo me llama la atencion de el .. y tengo miedo de no poder nisikiera decirnos un "hola" .. xq ya va a acabar la academia y el seguramente se vaya....    mis amigas me dicen que el me mira y me sonrie ..pero como soy bien timida .. solo agacho la cabeza o me hago la loca ..me pongo nerviosa cuando me mira ..y me volteo.. no se como acercarme a el ..siento ke si le hablo el va a pensar ke soy mandada o algo asi ...bueno les dire ke yo soy Tauro : 09/05/1991 ... y el SAgitario : 14/12/1991
 porfavor necesito ayuda para poder acercarme a ellllllll.......!!!!
|