en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Nunca viene mal una ayuda...

Hola, soy un Sagitario (18 de Diciembre) verán me gusta muchisimo una virgo (19 de Septiembre) pero no se como tratarla, verán me encanta su sonrisa, sus ojos, su personalidad, en fin toda. Antes hablamos como si nada, lo normal, pero ahora muchas veces nos quedamos mirando durante bastante tiempo, yo me pongo nervioso y no se como actuar, y es que nos quedamos embobados mirandonos y da igual a que distancia, pero ultimamente parece que me esquiva .
Bueno, hace poco nos encontramos, desgraciadamente, en un funeral y ella es muy sensible, no lloraba pero se le notaba que le dolía mucho. En fin el caso es que hablamos muy poco y casi todo lo que me contestaba eran palabras cortas y frias, el resto del dia me miraba desde lejos y cuando yo la miraba ella desviaba su mirada. Sin embargo a la hora de irnos me buscó, y me sonrió dos veces en todo el dia pero muy dulce.
No se estoy hecho un lio ¿alguien me ayuda? Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginianaMe podeis ayudar? necesito luzRecuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libraEnamorado de mi amiga sagitarioVuelve atiHola, necesito ayuda de sagitarianas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Volvió a llamarme.Piscis ascendente geminis con sagitario ascendente piscis????Consejos........ Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
The Rasmus
Will Smith
Sheryl Crow
Sandra Bullock
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam