en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Necesito luz

ola. Soy una virgo enamorada de un sagitario 8 años mayor que yo. Lo conocí hace mas de 25 años y en aquella época ya nos dimos un par de besos. Pero por cobardia yo me alegé. hace unos tres años nos volvimos a encontrar. Pero yo tengo pareja y el, algo parecido a eso. Ha vuelto a suceder lo mismo y un poco más. El me dice que no está enamorado de mi, que no me vá a dar más. Pero en cuanto lo llamo y lo unico que hacemos es hablar, viene. Con una sonrisa y una felicidad inexplicable. Yo no entiendo. Le ha salido todo mal en la vida y ahora que yo le ofrezco la oportunidad sale corriendo. Me llegó a decir que me queria a los pocos dias que no estaba enamorado de mi. no me aclaro. Tanto miedo le doy? Me dice que soy complicada ( soy virgo) sueño con ello. He llegado a soñar que se me declaraba, incluso con boda... Necesito que me digais algo. que me digais que tengo que hacer. por el momento no hablo con el. Que tiene que ver lo que sueño?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

depende....

bueno la verdad la historia esta muy linda y esas cosas perodebes tener claro lo quieres en serio??? te hace daño verlo o que te rechace porque si es asi con el dolor que esto puede causarte mejor alejate pero si quieres estar con el sin complicaciones y si ves que no te vas a ver afectada dale con tranquilidad... evalua lo que sientes y luego si decides que debes hacer... no es muy adecuado que los demas te digan exactamente lo que debes hacer debes decidir tu sobre los puntos de vista ue te planteen
muchos exitos y que la desicion que tomes sea la correcta

Gracias por responder

Ya sé que uno debe tomar sus decisiones, pero es que no entiendo a este hombre. Y si, es una historia de novela, de esas que salen en la tele. Pero no se la deseo a nadie. Yo como no lo entiendo a él. Solo queria saber si es que yo me e encontrado al tio más dificil o es que algun sagitario me puede decir que es lo que pasa. Que si que me quiere pero le gusta que tenga que arrodillarme ( y no es mi manera de ser) soy virgo o mujer mejor dicho. Estoy cansada de esperar y tirar de algo que no veo claro.

Querida..

Hola, bueno como nos cuentas al parecer te alejaste de él, después volvieron a encontrarse, muy bien, yo creo q el sigue enamorado de ti, pero al ser tu impredecible según lo q tus acciones en el pasado le han demostrado, pues sí, Tiene Miedo de confiarte su amor y q tu desaparezcas otras vez,Sagitario se engtrega por completo,pero hay algo q no superan y eso es no poder confiar en la persona q aman, podran estar un buen rato ahi conversando amando,pero nada de entregarse otra vez, no suelen cometer los mismos errores con alguien poco confiable a su parecer...Que el estas ofreciendo Una oportunidad por q todo le ha salido mal? Bueno, creo q hay cierta arrogancia por ahí, por q cuando se trata de amor, NADIE le hace un favor a NADIE.,
Tal vez esten así un muy buen rato, pero si no logras q confie en ti y tu no te ganas esa confianza otra vez, de romance platonico o de una una noche loca de vez en cuando ya no van a pasar.

Saludos y Suerte!

Tienes razon sombramagica

pero si tiene novia retirate...

Suerte!

Novia...

Eso es lo que quisiera saber yo. Lo de novia. El me dijo que tenia a alguien para no sentirse solo, que habian hecho un pacto. Pero si tuviera a una mujer en su vida, ¿no crees que su casa tendria algun detalle femenino? Nada. Un piso de solterisimo, se nota cuando hay una mujer.Y si tiene novia? ¿como puedes estar con otra mujer?

Asustada

Puede que en mi juventud fuera muy cobarde. Tampoco puede decirse de él que fuera muy valiente. Yo era una cria, pero el era ya un hombre. No soy una persona arogante ( deberiais concerme) . Estoy asustada por lo que siento. Y por cierto que es muy grande. Lo único que me sabria mal es seguir callada y parada y dejar otra vez " nuestros " si es que siente algo por mi sentimientos perdiso y. tapadito otra vez. El me dijo que le gustaban las mujeres que tomaban la uniciativa. Pero siempre que me e empezado a abrir el a cerrado puertas. Nunca a visto mi verdadera personalidad, nunca me a dejado ser yo. Ha puesto muros muy grandes. Y no e sido yo la que le dañó, sino sus anteriores mujeres. Yo nunca e dicho que lo haria feliz, aunque si me gustaria tener la oportunidad de intentarlo. Simplemente que si me quiere y eso es lo que me gustaria saber. Pues que adelante. yo echaria adelante, pero siempre me está frenando

Entonces

Adelante, abordalo suavecito y con toda la honestidad del Mundo, comenta lo q sientes y lo maravilloso q podría ser tener algo juntos, pero sólo lo intentaras si él esta de acuerdo ..., dale confianza y se congruente con tus palabras y acciones y a ver q pasa

Suerte!!

◀  Arriba de la página

Sagitario enfadadisimoAyudenmeeeeeeeOs puede interesarUn sagitario que me vuelve loca(soy libra) me podrian ayudar xfaNunca viene mal una ayuda...Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginianaMe podeis ayudar? necesito luzRecuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libraEnamorado de mi amiga sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam