en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Recuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libra

antes de comenzar el verano, un sagitario hermano de un amigo pues empezo a hablar conmigo y en la tercera vez ke kedamos me entro aun estando toda mi familia viendo el concierto en el que estabamos ( se entero todo el mundo vamos), yo no queria enamorarme y no tenia interes en el. Al siguiente dia que quedamos me salió con que en verano tenia ke trabajar lejos con sus padres y que le gustaria tener "algo serio" conmigo a poder ser cuando volviera, pero tampoco lo queria decir con seguridad porque estaba muy liado con su carrera. el caso es que yo no hice mucho caso y bueno cada vez ke kedabamos pues a mi me iba gustando mas, de hecho yo no le llamaba era él el que quedaba conmigo, con el tiempo me fui enamorando porque me deje, pense que podia dar un voto de confianza, yo actuaba con el como con otras parejas que tuve porque el me demostraba ke keria tener una pareja, y cuando se fue empece a echarle muchissimo de menos, era algo enfermizo, intente varias veces estar con otros chicos y relajarme pero todo era vacio. cuando hablaba con el por messenger ( porque no le llame ni nada, ni fui a visitarle por no agobiarle) pues estaba cada vez mas frio mas frio y mas frio y borde. cuando volvio pues me dijo que no queria tener mas responsabilidades, porque este verano habia tenido muchas en el trabajo, que una relacion seria le suponia una responsabilidad, que la estaba agobiado con la carrera y que se queria centrar en eso y en su musica. y yo claro lo acepte le dije ke no pasaba nada ( lo habia pasado fatal en verano, hsta el punto de que lloraba todos los dias, tenia como una adiccion pero me gusta dialogar y no expresar mis pasiones asi como asi, porque no arreglo nada), tambien dijo que no creia que estuviera tna maduro como para tener algo serio y bueno cosas por el estilo, QUE NO QUERIA PERDER EL CONTACTO CONMIGO Y SEGUIR KEDANDO, que le caia muy bien. yo le conteste que bueno ke no pasaba nada y que a mi m gustaba y me sentia bien con el pero que cada uno hacia con su vida lo que quisiera.
mas tarde, me entere d que a el lo que le molestaba es no tener libertad, y que al parecer le di la sensacion de que no la iba a tner Y ES TODO LO CONTARIO PORQUE SOY UNA PERSONA SUPERINDEPENDIENTE, ME AGOBIAN LAS RELACIONES EN PLAN SUPERSERIO, ME SIENTO ENJAULADA, Y EL NO LO COMPRENDE,
Por otro lado un dia me invito a un concierto con sus amigos y estaba supersimpatico, no se a santo d eque me pidio ke me sentara a su lado cuando me estaba comiendo mi sandwich hacia media hora en mi sitio y solo queria poner el abrigo en la silla ke el tenia al lado, estuve como si fuera un apersona normal, a lo mjor pun poco distante, habl emas con sus amigos porke son mis amigos tambien pero nada mas, cuando se fue me miro de una manera que, en fin me desnudo con la mirada y me sonrio, Y al dia siguiente cruzo dos palabras conmigo, no me hablo en todo el dia, y me fui pensando que alli sobraba, y coje y me dice cuando me voy Aah pero ya te vas???

no se que hacer con el, no se lo que siente por mi, no se como hacerle ver que no kiero una relacion en la que nuestra libertad kede privada, no se si me kiere o si no me kiere, no se ya que hacer. En mi vida me he sentido tan mal por un hombre, siento que con quien estoy mejor es con el, el mismo lo dijo QUE SENTIA UN FEELING CONMIGO IMPRESIONANTE. y ahora lo siento yo, y no se como recuperarle. kreo ke tiene una idea sobre mi erronea, y lo peor es que su hermano y sus amigos osn amigos mios. Un dia esta bien y otro no esta, lo entiendo pero no se como actuar, itnento dejarle espacio, no le hablo, dejo k hable el. Es que a veces me sale con cosas que me dan esperanza y estoy harta de sufrir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

Yo creo que si eres independiente y no te gustan las relaciones en serio,no deberias de tener problema,relájate,porque por algún motivo le has dado a entender lo contrario,a lo mejor demasiado pendiente de el o algo así,yo que tu haría mi vida,y me centraría e n mis cosasm,y aunque el de algún paso,me lo tomaría en plan amistoso,durante una larga temporadita.Yo soy sagitario y me gusta tener pareja,la estabilidad,dar y recibir amor,pero no me gustaría nada tener a alguien que se meta en mi vida de forma que no lo pueda controlar.Tengo una amiga que abrasa a su novio a llamadas,le pregunta dónde anda,le sienta mal que tenga hobbys;la gente sagitario nos solemos portar bien en las relaciones,somos transparentes,pero nos gusta que respeten nuestro espacio;asi que dale cancha,que se mueva si quiere,y tu tranquilita y a lo tuyo,sobre todo céntrate en tus cosas.

Bso

◀  Arriba de la página

Enamorado de mi amiga sagitarioVuelve atiHola, necesito ayuda de sagitarianas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Volvió a llamarme.Piscis ascendente geminis con sagitario ascendente piscis????Consejos........ Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Acabamos de conocernos...Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam