en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra

es que con mi chico libra soy (chica sagitario) últimamente estamos teniendo problemas! de comunicación
por que aveces cuando el se "sincera" y me dice lo que siente, yo inconscientemente trato de explicarle todo lo que me pasa a Mi con el..y el como que se siente mal
por que dice que cuando me dice lo que siente yo le "sago con otras cosas" y yo necesito decirle todo lo que siento por el pero no se de que manera,.. para colmo ayer mientras hablabamos le conte que me habia ido a hacer un trabajo a la casa de un chico..y de ahi en mas no me hablo! (creo que se enojo¿?) nose
alguien que me ayude, yo quiero que el confíe en mi !
y que vuelva a ser todo "feliz" como antes

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Acabamos de conocernos...Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam