en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta para los sagisv

Tengo una duda, soy del signo Libra y ahora mismo estoy "PILLADISIMA" por un chico sagitario, pero me tiene un poco mareada, hay días q me míra de una manera muy intensa q me deja totalmente abrumada sin decírme absolutamente nada y otras q le noto una mirada melancólica, yo tb le miro mucho pq evidentemente el me atrae, se q es una persona dicharachera y siempre esta presto a escuchar a la gente y conversar, pero conmigo no, , cuando hay oportunidad de charlar tanto él como yo nos quedamos bloqueados, a veces pienso q me imagino q le gusto y lo q realmente ocurre es q le caigo mal, en fín lo q quiero saber es si los sagis son personas extrovertidas con los sentimientos y si son cariñosos, si les gusta acariciar y demostrar de ese modo sus sentimientos o si son mas bien reservados, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno de entrada, la combinación de signos es muy buena, lo interesante es que te vea de manera intensa sin decirte nada y otras veces con la mirada de melancolía.

bueno si vemos el lenguaje no verbal de ambos, parece ser que aqui la cosa va por timidez que puede ser la fuente de porque no habla.

si ambos se quedan bloqueados te aconsejo que hagas una listita de temas que consideres puedan tener en comun y cuando tengas oportunidad le sueltas los temas y los vas dosificando segun vayas viendo que se va acabando el tema de conversación pero hazlo con naturalidad.

no creo que le caigas mal, no es natural que nos caiga mal alguien y si asi fuera creo que de entrada evitaría toda clase de contacto contigo, inclusive el verte de manera "intensa" esa no sería una señal coherente.

bueno dependiendo de cuantas y como sean sus experiencias cada sagi será diferente pero en la "media" solemos ser extrovertidos y cariñosos.

si la persona que nos gusta nos da indicios fuertes de que siente lo mismo, no veo imposible que te suelte caricias es más podria sorprenderte que tan cariñosos podemos ser sin ser por supuesto grotescos o abusimos en pasarnos sin que la señorita lo autorice.

bueno ya contarás como lo llevas y asi veremos como ayudarte.

Gracias por el consejo!

La verdad es q tienes razón , evidentemente cuando alguien te cae mal, lo digo por mí, trato de no tener ningún contacto con esa persona y ni siquiera mirarle de ningún modo, con este chico en cambio lo q mas abunda son las miraditas y a veces alguna sonrrisita cómplice , lo del bloqueo mental se q es por timdez por parte mía y esa timidez la irradio hacia él pq lo pongo nervioso, jaja, nose si pq le gusto o pq el tiene el presentimiento d q a mi me gusta michísimo y no sabe como actuar, en fín, he leído q los sagis son muy extrovertidos, y este chico le veo muy suelto cuando charla con otras personas, le gusta estar en grupo de personas, me refiero q no es tímido pero... cuando la cosa va conmigo es distinto, quizá lo q debería hacer es ser mas extrovertida con él para q no sienta cohibido, haremos la prueba, un BESO.

lo interesante de este tipo de relaciones es que hay mucha "complicismo" entre uds dos, ya que ambos tienen una inmensa capacidad de decirse cosas sin usar las palabras, sus miradas dice muchísimo uno al otro y por eso es que inclusive cuando estan "enojados" prefieren usar las miradas y gestos antes de decir alguna palabra que haga más daño de lo que se hace con "miradas y gestos"

para mi es obvio que hay algo más entre uds dos, pero no se han podido canalizar ambos en cuanto a la comunicación y lo que hace falta es precisamente que tu seas mas suelta con él para ver como reacciona.

si! es bien chistoso pero si el es super extrovertido con los demas y contigo le va fatal es casi segurito que si le gustas muchísimo ahora trata de ganar terreno con él ganandote su confianza, cuando lo hagas será todo más sencillo y fácil para ambos!

◀  Arriba de la página

Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Selena Gomez
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam