en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Acabamos de conocernos...

Nos conocimos el sabado e inmediatamente congeniamos. yo soy acuario y el sagitario. pasamos una noche increible, el me dijo q le gustaba. me pidio mi telefono. estuvimos SOLO besandonos toda la noche y parecia que nos cnociamos de toda la vida. El asunto es que han pasado dos dias y no me ha llamado! Sinceramente chicas, cuando le gustamos a alguien lo notamos inmediatamente y esta vez era mas que obvio, pero me equivoque??? Me dijo que el era una persona muy fria, sin embargo esa noche fue super cariñoso auqneu bastante bestia en ocasiones jajaja. Era como un juego de picarnos mutuamente, un juego que nos encantaba a los dos.
habia pensado en enviarle un mensaje de tipo gracioso pregntandoselo indirectamente,.. no se, que opinan? no quiero que se agobie ni nada, pero quiero saber de el!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinion de un sagitariano

Hola:

Estoy pasando por una situacion similar, asi que te puedo dar mi opinion, que quizás te ayude. ¿Agobiarnos? En nosotros es todo lo contrario. Los sagitarianos somos narcisos (este es un defecto a vuestro favor), por lo tanto, si vas a esperar a que él te llame, pues quizás no lo haga. Somos cazadores por naturaleza y buscamos chicas que pasen de presas a cazadoras, como nosotros, pero si tu misma te reprimes, es posible que no obtengas una respuesta. Las acuarianas son tímidas por naturaleza, aunque sean excéntricas, sin embargo, eso puede ser un limitante para el valiente sagitario (otro secreto para recordar). Asi que mi opinion es: mandale un mensaje, preguntale como está y que te gustaria verlo. A diferencia de otros signos, sagitario le gusta saber que es necesitado, no para aprovecharse de eso y tomar ventaja, sino para saber que ese momento que paso contigo no fue pasajero, sino que puede repetirse y quizás, mejorarlo. Quizás, con él, podrías aprender a vencer tu timidez, al tener a un hombre valiente y casi sinvergüenza de quien aprender. Un consejo final, no lo idolatres, no lo pongas en un pedestal, porque pronto te darás cuenta que es un hombre como cualquier otro, valoralo por lo que es y no, por lo que tu crees que puede ser.

Por mi parte, estoy en la situacion opuesta, conoci una acuariana, con quien he congeniado rapidamente, nos hemos visto en toda esta semana, pero ha sido por casualidad siempre, no porque hayamos coordinado un encuentro. Desde hace un par de dias, no nos vemos y te formulo la misma pregunta que tu a nosotros: ¿Deberia mandarle un mensaje? ¿Deberia agobiarla un poco? ¿Como reaccionan vosotras a la insistencia?

Un saludo

Gracias x las respuestas!

Hola lobito!

Te contaré que hacia una semanita que no veia el post... a ver resumen.. le termine enviando yo el mensaje el martes. Un mensaje gracioso al que contesto con 3 mensajes 4 horas despues por lo que deduzco que se tomo su tiempo en pensar que escribir. Yo le conteste al dia siguiente y el me contesto a la noche con otro mensaje. Los mensajes eran super cariñosos pero a la vez timidos y los mios daban a entender que me interesaba pero se basaban mas bien en un hmor un tanto ironico.

Bueno el me propuso quedar pero de una forma timida por miedo a que yo le dijese que no podia entiendo y al final quedamos un par de dias despues antes del fin de semana. En resumidas cuentas fue una cita increible. Nos reimos todo el tiempo, el me miraba intensamente los ojos, me tocaba las manos, la rodilla, me decia que le encantaba las cosas que decia etc etc... pero no se atrevio a besarme hasta el final (y fueron tres besos romanticos de esos en plan "me lo he pasado increible y me gustas"). Los dos salimos muy contentos (vuelvo a repetir que sabemos cuando las cosas salen bien o mal...) y yo estaba super emocionada. Esa noche le dije que al dia siguiente tenia planes. No me dijo de vernos mas ni nada, pero es que no hacia falta pq fue increible... habia demasiada conexion en todo.

Bueno al dia siguiente le escribi un mensaje diciendole que mis planes se habian cancelado y que si el tenia algo que hacer... el me contesto al segundo en medio del trabajo y me dijo que ya tnia planes y sin mas, un mensaje bastante soso la verdad... casi lloro

En fin que no se nada de el desde hace 3 dias, ni un mensaje, ni una llamada, ni nada y realmente me tiene descolocada. No se que hacer, desde luego creo que es a el a quien le corresponde mandarme un mensaje y preguntarme cualquier cosa no??? Todo es rarisimo... no puede haber sido mentira todo... de exo el me dijo que habia magia jajaja.

Y lo de tu chica, pues no has dado muchos datos, pero creo que si las cosas son como mi caso... ELLA ESTA ESPERANDO QUE LE ENVIES UN MENSAJE!!!! Prueba, no pierdes nada verdad? Yo suelo hacerme la durita y decir que no me interesa mucha el asunto, cuando en realidad me estoy muriendo de ganas de tener noticias de la persona que realmente me gusta... si ella te contesta no le contestes inmediatamente... tarda un poco para darle emocion, una o dos horas, asi la tienes esperando un poco y ella no se aburre de tanto mensajito! Tienes que mostrarle ser una persona inteligente, saber hacerla reir, ser elocuaz! captar su atencion!!! Puedes inventarte una historia y sorprenderla (pero no a modo misterioso, si no a modo ironico) no decirle todo el tiempo lo guapa que te parece (con una vez basta, me acuerdo q sali con un chico que me dijo lo guapa que era 15 veces y queria asesinarlo!!!)...
en fin, si necesitas algo mas me preguntas ok? y yo tambien a ti jajajaja
un beso!!!

Respondiendo

Hola Xica:

Empiezo por mi:
El fin de semana desapareció y el lunes me mandó un mensaje. Y ahora nos mandamos e-mails diarios, aunque aun estamos en plan de amigos. Porque recién nos estamos conociendo. Sin embargo, no me gustaría que se quede solo en eso, ya que si los fines de semana no nos comunicamos, podría tomarme solo como un amigo de lunes a viernes y, digamos, que ya perdí la batalla.
Nos vas a disculpar, pero no hay sagitariano paciente y en el amor, menos aun. Ya te doy una secreto mas. Basicamente porque somos apasionados, impulsivos, entonces eso de esperar unas horas para responder, no es mi estilo. Ella sí se toma varias horas en responderme, supongo porque está haciendo otras cosas o llega cansada de sus clases. Solo le mando un mensaje al dia y si podemos, nos encontramos, pero es mas por casualidad que por voluntad de ambos. Fíjate tu que hasta ahora no le dicho que es guapa, hemos hablado de muchas cosas, pero no de eso. No soy empalagoso, asi que si se lo digo, pues sera un par de veces o menos aun.
A ver, preguntas, tengo dos:
1. ¿En qué momento o qué necesitan para decidir que un amigo sea su enamorado? O lo tienen claro desde el inicio, cuando recien se conocen.
2. ¿Son románticas, necesitan un ambiente especial o no se fijan en eso? Digamos, si quiero robarle un beso, tengo que invitarla a cenar, la disco, etc. o basta solo con llevarla a algun lugar tranquilo y bonito.
Con respecto a mi primera pregunta, tengo dos planos, el fisico y el espiritual. Soy franco en esto. El fisico, lo tengo claro, la primera o segunda vez que la veo. Y el espiritual, conforme la voy conociendo, pero diria que al 7mo encuentro, ya lo tengo claro. Es mi opinion.

Con respecto a tu caso:
Mira, no puedo hablar por todos los sagitarianos del planeta, ya que como dicen, el signo ascendente influye mucho, sobretodo si se tiene mas de 30 años. Yo soy sagitario, pero mi ascendente es virgo, entonces soy un centauro con la sangre muy fria y los pies pegados al suelo. Esto provoca que hayan variaciones entre todos los nacidos en el mismo signo. Pero, te puedo dar mi opinion, basándome en mi experiencia:
1) No creo que él sea tímido, es prudente. Creo que va poco a poco contigo, porque te está analizando. Si al principio fue muy "fosforito" y ahora, se hace el "muertito", ummmhhh Recuerda que sagitario es fuego, somos energéticos, entonces, si la brasa disminuye su intensidad, algo pasa o ha pasado.
2) No deberias sacar conclusiones, a menos que él te lo diga. Tu piensas que tu cita ha sido increible, pero ¿cuál es la opinión de él?
3) ¿Cuando estas emocionada, lo expresas facilmente? Te lo pregunto porque si él se ha dado cuenta que te estás "derritiendo" por él, pues es halagador, pero también, podría ser limitante.
4) Dicen que el amor provoca adiccion y medicamente esta comprobado, se libera una feromona adictiva en el cerebro. Es decir, si él estuviera impactado contigo, no hubiera desaparecido por 3 dias y si lo está, y no se reporta, entonces, o lo está pensando o está guardando algo. Te pongo mi caso, hace 12 dias que conozco a la chica acuariana y hace una semana que no paro de escribirle un mensaje diario, aunque sea para hablar tonterias, y hasta ahora, ni hemos tenido cita formal, ni nos hemos besado, solo somos amigos. ¿Seguiremos asi? Espero que no.
Uds, las chicas, tienen un instinto para el amor, que nosotros carecemos, guiate de tus instintos, el amor es UN ASUNTO DE DOS PERSONAS, no solo de una.

Un saludo

mujer! dos días es poco tiempo así que no desesperes! piensa que si te hubiera llamado al día siguiente hubiera quedado un poco desesperado no?
tu tranquila, lo acabas de conocer, deja que fluya y ya os seguiréis conociendo si así tiene que ser

◀  Arriba de la página

Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam