Foro / Astrología y Tarot

Este sagitario que le pasa tiene miedo y por eso solo me dice que soy una amiga ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 18:48
P
pushpa_6913695
12/10/09 a las 18:14

bueno historia este yo soy aries y el sagotario nos conocemos desde el mes de mayo pero solo nos hemos visto 4 veces en persona.Yo ve que el tiene muxo detalles conmigo porque el vive solo en su piso y dice que soy la unica chica que ha llevado a su piso el resto todo chicos,luego cuando queda conmigo el mismo lo dice que como diciendo que a vestido especialmente porque de esa manera, luego cuando fui a su piso fui a cenar el me dijo que estubiera como en mi casa y el preparo la cena para los 2 luego estubimos viendo una peli romantica y cuando me trajo de vuelta a mi casa me pego un abrazo y 2 buenos besos.en la mejilla, ahh fuimos juntos hacer la compra para la cena.


ayer dia 11 volvimos a quedar pero esta vez en mi casa para comer tambien fuimos juntos a comprar las cosas para preparar la comida porque el me pido que lo compraramos juntos y tambien la cocino el,pero como curiosa empezo a decir que si a ver si me buscaba un novio , que a ver en las clases de salsas que voy los lunes conozco a un chico y poco surge la cosas porque de pronto me empieza a decir todo eso es que verdad que solo me ve como una amiga y quiere que me busque pareja o porque lo hace entonces? bueno despues de la comida estubimos hablando de cosas interesantes de sus amigas que el me contaba y de un libro que estaba leyendo y yo le decia mi opinion

despues ya me dijo que ya se iba que tenia que hacer cosas entonces lo acompañe a su coche y de camino a el me doy un escalofrio y me dijo tienes frio yo le dije no pero tengo las manos heladas y entonces cogio mi mano la metio entre las suyas ( era la 1 vez que se atrevia a cogerme la mano de esa manera) luego cuando aun no habiamos llegado me hizo una caricia en la cabeza mientras hablabamos me paso el brazo por encima por la calle ... cuando llegamos a su coche seguimos hablando y de pronto me coge por la cintura y me dice que ya si que se va ir y le voy a dar un beso en la mejilla y me abraza fuertemente ( y como una tonta le digo no quiero este abrazo confunda nada) y el me dice si el abrazo te lo he dado yo y me anda ven aqui y dame otro. pero aun asi el diciendome que me busque novio por hace estoy??

luego me ha dixo que la proxima vez voy yo a su piso ahh que me deja darle un masaje que no pasa nada por esa una amiga quien se lo de.y tambien me dijo que quedariamos mas veces.


alguien me da una explicacion de la comducta de este sagitario porque yo lo que pienso es que le gusto pero quiere ir despacio.

besos

Ver también

S
singh_7108939
18/10/09 a las :12


en efecto mi querida femina, en efecto, el quiere contigo pero quiere ir despacito y por eso esta midiendo tus reacciones y si no le objetas digamos, los abrazos las tomaditas de la mano y todo el lenguaje no verbal que te esta dando es casi segurito que quiere que tu confirmes si el va bien o no,

si el va bien y tu se lo confirmas muy probablemente te pida ser su novia pero si tu le objetas algo por mínimo que sea, ten por segurito que él pondra el freno con todo y de ahi no pasará y probablemente bajará de ritmo totalmente.

él segun entiendo lo que me dices de su comportamiento es que esta esperando tu confirmación por medio de lenguaje no verbal para continuar. de lo contrario ya no hara nada para ahorrarse la verguenza de que le digas "NO QUIERO QUE SE CONFUNDA NUESTRA AMISTAD!"

entonces por eso va despacito y tranquilo! esta actuando bien!

slds

P
pushpa_6913695
18/10/09 a las 1:38
En respuesta a singh_7108939


en efecto mi querida femina, en efecto, el quiere contigo pero quiere ir despacito y por eso esta midiendo tus reacciones y si no le objetas digamos, los abrazos las tomaditas de la mano y todo el lenguaje no verbal que te esta dando es casi segurito que quiere que tu confirmes si el va bien o no,

si el va bien y tu se lo confirmas muy probablemente te pida ser su novia pero si tu le objetas algo por mínimo que sea, ten por segurito que él pondra el freno con todo y de ahi no pasará y probablemente bajará de ritmo totalmente.

él segun entiendo lo que me dices de su comportamiento es que esta esperando tu confirmación por medio de lenguaje no verbal para continuar. de lo contrario ya no hara nada para ahorrarse la verguenza de que le digas "NO QUIERO QUE SE CONFUNDA NUESTRA AMISTAD!"

entonces por eso va despacito y tranquilo! esta actuando bien!

slds

Muxas gracias xloverx3 por tu respuesta
yo despues de quedar con el domingo que es cuando paso los gestos cariñoso estubimos hablando le salude yo
la verdad es que muy bien. luego volvimos hablar el martes y me propuso que le diera clases de baile a cambio de que el me diera clases de cocina le dije que trato hecho que me avisara cuando queria empezar.

luego desde el martes no he vuelto a saber nada de el cosa normal en los sagitarios, y tambien el tiene un trabajo que hacaba cansadillo y muxas veces pasa de conectarse al msn.

pero hoy dia 17 si se ha conectado y hubo un momento que esta disponible en el msn y le salude pero el no me dijo nada entonces pense estara ocupado y por eso no me dixo nada
pero creo que al saludarle le he demostrado que no paso de el que me importa creo yo o crees que no debi saludar? si estaba liado haciendo cosas.

nose que mas puede hacer para demostrarle que me gusta y que me gustaria estar con el de novia
pero le dejo sus espacio nunca le reprocho nada,me cuenta cosas de sus amigas y no me pongo celosa porque lo veo logico que tenga amigas ....


puede que yo hiciera mal en decirle eso de que no quiero se confunda nuestra amistad pero luego le di el abrazo
creo que al darselo le demostre las señales que busca no?


un beso y gracias xloverx3

athenea



S
singh_7108939
19/10/09 a las 4:16
En respuesta a pushpa_6913695

Muxas gracias xloverx3 por tu respuesta
yo despues de quedar con el domingo que es cuando paso los gestos cariñoso estubimos hablando le salude yo
la verdad es que muy bien. luego volvimos hablar el martes y me propuso que le diera clases de baile a cambio de que el me diera clases de cocina le dije que trato hecho que me avisara cuando queria empezar.

luego desde el martes no he vuelto a saber nada de el cosa normal en los sagitarios, y tambien el tiene un trabajo que hacaba cansadillo y muxas veces pasa de conectarse al msn.

pero hoy dia 17 si se ha conectado y hubo un momento que esta disponible en el msn y le salude pero el no me dijo nada entonces pense estara ocupado y por eso no me dixo nada
pero creo que al saludarle le he demostrado que no paso de el que me importa creo yo o crees que no debi saludar? si estaba liado haciendo cosas.

nose que mas puede hacer para demostrarle que me gusta y que me gustaria estar con el de novia
pero le dejo sus espacio nunca le reprocho nada,me cuenta cosas de sus amigas y no me pongo celosa porque lo veo logico que tenga amigas ....


puede que yo hiciera mal en decirle eso de que no quiero se confunda nuestra amistad pero luego le di el abrazo
creo que al darselo le demostre las señales que busca no?


un beso y gracias xloverx3

athenea




bueno es innegable que hay química en muchos puntos entre tú y él. Lo que me parece muy extraño es que haya como dices tu "pasado" un poco de ti, por lo que entiendo eso significa que el no te puso atención ¿cierto? bueno vamos a ver, entonces la cuestión creo que si paso por lo que tu le has dicho, eso de "no quiero que se confunda nuestra amistad".

Para serte franco, creo que esa frase le cayó como un balde de agua fría, porque entre líneas le dijiste "eres mi amigo, mi mejor amigo, y de la zona d amigos no te voy a sacar"

entonces creo que él, ante eso se paro en seco porque ahora considera que tú has sido lo suficientemente explícita para que él no intente nada y que antes de perder tu amistad mejor ya ni se arriesga a nada.


Es muy usual que desaparezcamos por temas de trabajo y otros pendientes que podamos tener, sin embargo, eso no es límitante para que no pensemos en una persona en especial, si no te ha llamado o te atendie "como tu deseas" es porque basicamente el ha entenido que no hay nada entre tu y él y que "no" puede haber nada por lo que estará concentrando toda su energia en otras cosas para no estar pensando solo en ti.

El tema aqui mi querida femina, no es que "pases o no pases de él" y que no le dejes de demostrar que él, en efecto, si te importa, lo que pasó es que el interpreta estas señales como señales de AMISTAD porque tu le pusiste digamos una línea que el ahora entiende que no puede pasar.

mmmm bueno mi querida reina de los dioses griegos, lo que tu dices y cito textualmente para explicarte es "puede que yo hiciera mal en decirle eso de que no quiero se confunda nuestra amistad pero luego le di el abrazo
creo que al darselo le demostre las señales que busca no?"

respondiendo a esto, mi respuesta es NO, no le estas dando las respuestas que el busca, pues lo único que el percibe es confusión porque lo abrazas pero le pides que no confunda la amistad. por lo q él no sabe para donde ir debido a estos dos mensajes contradictorios.

que hacer? pues bueno, buscalo y sal con él, utiliza el lenguaje no verbal mucho más de lo que usas normalmente, busca sus manos, juega con ellas, abrazalo, riete mucho con él, cuentale cosas graciosas, solo se tu misma y natural, el enamorarse es eso, sentirse bien con la otra persona, disfrutar y compartir juntos sin complicaciones. cuando menos lo sientas el empezara a tomar mas acciones para pedirte que seas su novia pero ante todo para que esto ocurra él DEBERA RECIBIR LAS SEÑALES INEQUIVOCAS DE QUE SIENTES LO MISMO QUE SIENTE EL,

De lo contrario como te dije, el interpretará otra cosa y preferirá tenerte como amiga antes de cometer errores vergonzosos que de cierta forma rompan la magía que hay.

y por eso es que hay tantos sagis que no se atreven porque las señales son confusas o equivocadas! ahhh! y si puedes tu tambien utiliza tus armas para conquistarlo! que esa relación sea de DOS.

bueno ya contarás como lo llevas!

S
singh_7108939
19/10/09 a las 4:37
En respuesta a singh_7108939


bueno es innegable que hay química en muchos puntos entre tú y él. Lo que me parece muy extraño es que haya como dices tu "pasado" un poco de ti, por lo que entiendo eso significa que el no te puso atención ¿cierto? bueno vamos a ver, entonces la cuestión creo que si paso por lo que tu le has dicho, eso de "no quiero que se confunda nuestra amistad".

Para serte franco, creo que esa frase le cayó como un balde de agua fría, porque entre líneas le dijiste "eres mi amigo, mi mejor amigo, y de la zona d amigos no te voy a sacar"

entonces creo que él, ante eso se paro en seco porque ahora considera que tú has sido lo suficientemente explícita para que él no intente nada y que antes de perder tu amistad mejor ya ni se arriesga a nada.


Es muy usual que desaparezcamos por temas de trabajo y otros pendientes que podamos tener, sin embargo, eso no es límitante para que no pensemos en una persona en especial, si no te ha llamado o te atendie "como tu deseas" es porque basicamente el ha entenido que no hay nada entre tu y él y que "no" puede haber nada por lo que estará concentrando toda su energia en otras cosas para no estar pensando solo en ti.

El tema aqui mi querida femina, no es que "pases o no pases de él" y que no le dejes de demostrar que él, en efecto, si te importa, lo que pasó es que el interpreta estas señales como señales de AMISTAD porque tu le pusiste digamos una línea que el ahora entiende que no puede pasar.

mmmm bueno mi querida reina de los dioses griegos, lo que tu dices y cito textualmente para explicarte es "puede que yo hiciera mal en decirle eso de que no quiero se confunda nuestra amistad pero luego le di el abrazo
creo que al darselo le demostre las señales que busca no?"

respondiendo a esto, mi respuesta es NO, no le estas dando las respuestas que el busca, pues lo único que el percibe es confusión porque lo abrazas pero le pides que no confunda la amistad. por lo q él no sabe para donde ir debido a estos dos mensajes contradictorios.

que hacer? pues bueno, buscalo y sal con él, utiliza el lenguaje no verbal mucho más de lo que usas normalmente, busca sus manos, juega con ellas, abrazalo, riete mucho con él, cuentale cosas graciosas, solo se tu misma y natural, el enamorarse es eso, sentirse bien con la otra persona, disfrutar y compartir juntos sin complicaciones. cuando menos lo sientas el empezara a tomar mas acciones para pedirte que seas su novia pero ante todo para que esto ocurra él DEBERA RECIBIR LAS SEÑALES INEQUIVOCAS DE QUE SIENTES LO MISMO QUE SIENTE EL,

De lo contrario como te dije, el interpretará otra cosa y preferirá tenerte como amiga antes de cometer errores vergonzosos que de cierta forma rompan la magía que hay.

y por eso es que hay tantos sagis que no se atreven porque las señales son confusas o equivocadas! ahhh! y si puedes tu tambien utiliza tus armas para conquistarlo! que esa relación sea de DOS.

bueno ya contarás como lo llevas!


me encontre con este excelente ejemplo de lenguaje no verbal!!! usalo!

LO QUE PIENSAN Y QUIEREN LAS LAS NIÑAS... PERO EN SILENCIO!!!!

si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]

cuando miro tu boca..
[ besame]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame, dame un beso y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo]


cuando te ignore
[dame tu atencion ]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]


cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando me veas confunda
[abrazame y hazme sentir protegida

cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]

cuando no te conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo estará bien]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]


cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]

cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te diga que quiero terminar la relacion
[ todavia quiero que seas mio.. pero te estoy trantando de asustar para que reacciones!]


INTERESANTE VERDAD?

P
pushpa_6913695
19/10/09 a las 12:48
En respuesta a singh_7108939


me encontre con este excelente ejemplo de lenguaje no verbal!!! usalo!

LO QUE PIENSAN Y QUIEREN LAS LAS NIÑAS... PERO EN SILENCIO!!!!

si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]

cuando miro tu boca..
[ besame]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame, dame un beso y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo]


cuando te ignore
[dame tu atencion ]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]


cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando me veas confunda
[abrazame y hazme sentir protegida

cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]

cuando no te conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo estará bien]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]


cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]

cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te diga que quiero terminar la relacion
[ todavia quiero que seas mio.. pero te estoy trantando de asustar para que reacciones!]


INTERESANTE VERDAD?

Hola loverx3 tengo buenas noticias
ayer le volvi a buscar en el msn tampoco contesto y no existi.luego por la noxe seria sobre las 9 me saluda el me dice si estoy por ahi y yo le dije que si que estaba y me pido disculpas porque se habia dejado el msn puesto y no me habia dixo nada , y yo no le di importancia le dije que me lo habia imaginado jeje.Entonces me pregunta que como estoy y le cuento que ayer fue el cumple de mi padre y que habia salido a cenar al sitio donde estube con el la 1 vez que estubimos juntos y le dije que si se acordaba y me dije que si que era cojonido , que elegi un sitio que estaba muy bien para celebrar en cumple de mi padre,entonces el me dice tenemos que ir un dia a cenar y yo le contesta cuando quieras y el me dice ya te aviso.

tambien le pregunte `por los muebles del salon de su piso que estubo colocando el domingo que quedemos y me estubo enseñando fotos con el movil y yo le dije que cuando las vi que era verdad que le habia quedado precioso y que se lo habia currado y le me dice que muxas gracias y que el hace lo que puede, ademas le dije que a ver cuando me enseñaba.


luego acontinuacion le propuse de ir la cine a ver la nueva peli de amenabar y me dijo que si que el sabado no tenia planes y que podiamos quedar , tambien le dije que si queria ya de paso ir a cenar al sitio este y luego ver la peli pero me dijo que con el gasto de los muebles no podia mas que el cine le dije que lo comprendia perfectamente que pasaba nada que lo dejabamos para otro dia.

luego le comente que mis padres este finde no iban a estar y que me podia quedar a dormir en su casa y se rio porque hubo un dia que cene en su casa y como yo no le conocia muxo le dije que no me quedaba pero ahora si me fio de el y se que nunca me haria daño, y me dice de broma que esperabas jajaja

por desgracia en eso momento cuando estabamos hablando tan agusto me llama mi padre para cenar y le digo que le tengo que dejar porque me llaman para cenar pero le dije vas a estar luego cuando vuelva o tienes que madrugar para trabajar y me dijo que tenia que madrugar y levantarse a las 5 .

entonces le dije que un besazo que ya hablariamos para concretar lo del sabado y que descansara y que hasta mañana


y el otro dia tambien cuando le dije eso de que esa frase que tu dices es porque hace poco que yo termine una relacion de pareja y no quiero que me haga daño como han hecho otras veces y por eso creo que reaccione asi no era mi intecion hacerle daño y confudirle y que se enfria ahora la cosa, era mi miedo a que me volvieran hacer daño porque no sientan lo mismo que yo.


P
pushpa_6913695
19/10/09 a las 21:04

Hola espacio
no estoy nada de acuerdo contigo porque 1 lugar el nunca me ha besado, que tenga amigas me parece algo perfecto yo tambien tengo amigos chicos y por eso no me voy besan y abrazando con todos.Y que hace lo mismo con sus amigas que pasa te lo han presentado y lo conoces mejor que yo lo que hace jajajajaja y que pasa tambien tienes la bola de cristal y sabes lo que me va a decir en el futuro madre mia jajaja

espacio nunca te dare la razon porque pretendes saber mas que yo cuando tu no lo conoces de nada
asi que....

P
pushpa_6913695
19/10/09 a las 21:52

Hola sagitario7011
a ver al principio el fue en plancha conmigo cada 2 por tres me saludaba en el msn me decia algo pero luego se fue como enfriando un poco pero hablamos de vez en cuando quedamos tambien con cierta frecuencia.hasta el toma aveces la iniciativa para hacer cosas juntos.

ademas piensa que cuanta como es la forma de ser de cada uno y las circunstancias de cada uno vividas.

S
singh_7108939
20/10/09 a las 3:57
En respuesta a pushpa_6913695

Hola loverx3 tengo buenas noticias
ayer le volvi a buscar en el msn tampoco contesto y no existi.luego por la noxe seria sobre las 9 me saluda el me dice si estoy por ahi y yo le dije que si que estaba y me pido disculpas porque se habia dejado el msn puesto y no me habia dixo nada , y yo no le di importancia le dije que me lo habia imaginado jeje.Entonces me pregunta que como estoy y le cuento que ayer fue el cumple de mi padre y que habia salido a cenar al sitio donde estube con el la 1 vez que estubimos juntos y le dije que si se acordaba y me dije que si que era cojonido , que elegi un sitio que estaba muy bien para celebrar en cumple de mi padre,entonces el me dice tenemos que ir un dia a cenar y yo le contesta cuando quieras y el me dice ya te aviso.

tambien le pregunte `por los muebles del salon de su piso que estubo colocando el domingo que quedemos y me estubo enseñando fotos con el movil y yo le dije que cuando las vi que era verdad que le habia quedado precioso y que se lo habia currado y le me dice que muxas gracias y que el hace lo que puede, ademas le dije que a ver cuando me enseñaba.


luego acontinuacion le propuse de ir la cine a ver la nueva peli de amenabar y me dijo que si que el sabado no tenia planes y que podiamos quedar , tambien le dije que si queria ya de paso ir a cenar al sitio este y luego ver la peli pero me dijo que con el gasto de los muebles no podia mas que el cine le dije que lo comprendia perfectamente que pasaba nada que lo dejabamos para otro dia.

luego le comente que mis padres este finde no iban a estar y que me podia quedar a dormir en su casa y se rio porque hubo un dia que cene en su casa y como yo no le conocia muxo le dije que no me quedaba pero ahora si me fio de el y se que nunca me haria daño, y me dice de broma que esperabas jajaja

por desgracia en eso momento cuando estabamos hablando tan agusto me llama mi padre para cenar y le digo que le tengo que dejar porque me llaman para cenar pero le dije vas a estar luego cuando vuelva o tienes que madrugar para trabajar y me dijo que tenia que madrugar y levantarse a las 5 .

entonces le dije que un besazo que ya hablariamos para concretar lo del sabado y que descansara y que hasta mañana


y el otro dia tambien cuando le dije eso de que esa frase que tu dices es porque hace poco que yo termine una relacion de pareja y no quiero que me haga daño como han hecho otras veces y por eso creo que reaccione asi no era mi intecion hacerle daño y confudirle y que se enfria ahora la cosa, era mi miedo a que me volvieran hacer daño porque no sientan lo mismo que yo.



muy bien muy bien!!!! bueno algunos consejitos que te puedo dar:

cuando le propongas salidas, de una sola vez plantea fechas horas y lugares, al grano, eso no le dará chance de nada más que aceptar y si no puede el te lo dirá.

con lo de la salida a cenar + cine, si es posible, tu hazle la idea de que solo cine, pero en el camino haces un cambio de planes, y te lo llevas a cenar, pueda que el no quiera aceptar de inicio porque pensará que es una verguenza que él no pueda hacerlo , pero tu le insistes hasta que el acepte y le dices que tu lo invitas a cenar a él ya que el invita a la pelicula, el mensaje que le estas enviando será "me importas mucho y para que veas cuanto me importas, te propongo que sea 50% cada uno en todo."

el mensaje también será que tu no temes gastar en cuanto a la "conquista" se refiere y que eres "independiente" pero suficientemente práctica para saber que quieres y lo que quieres es él.

mmm bueno es importante que te sientas cómoda con él ya que eso se refleja y si tu logras reflejarlo entonces el se sentirá cómodo también.

bueno, ese tipo de situacioncitas son mas deliciosas porque en el período de enamoramiento entre más dificil tiene comunicarse mas se espera un dia o una hora para poder hacerlo, eso me parece bien.

por último, el problema aqui es que si tu demuestras dudas y confusión, entonces el lo va a notar, y por ende ya no avanzara mucho, por eso te digo que debes ser lo más transparente que puedas en ese aspecto para que el no lo tome como un mensaje contradictorio o errado.

ahh y no tengas miedo, el amor es riesgo por un lado, responsabilidad por otra pero a la vez locura y pasión! asi que adelante! no pasa nada arriesgate y vivilo!


P
pushpa_6913695
20/10/09 a las 13:44
En respuesta a singh_7108939


muy bien muy bien!!!! bueno algunos consejitos que te puedo dar:

cuando le propongas salidas, de una sola vez plantea fechas horas y lugares, al grano, eso no le dará chance de nada más que aceptar y si no puede el te lo dirá.

con lo de la salida a cenar + cine, si es posible, tu hazle la idea de que solo cine, pero en el camino haces un cambio de planes, y te lo llevas a cenar, pueda que el no quiera aceptar de inicio porque pensará que es una verguenza que él no pueda hacerlo , pero tu le insistes hasta que el acepte y le dices que tu lo invitas a cenar a él ya que el invita a la pelicula, el mensaje que le estas enviando será "me importas mucho y para que veas cuanto me importas, te propongo que sea 50% cada uno en todo."

el mensaje también será que tu no temes gastar en cuanto a la "conquista" se refiere y que eres "independiente" pero suficientemente práctica para saber que quieres y lo que quieres es él.

mmm bueno es importante que te sientas cómoda con él ya que eso se refleja y si tu logras reflejarlo entonces el se sentirá cómodo también.

bueno, ese tipo de situacioncitas son mas deliciosas porque en el período de enamoramiento entre más dificil tiene comunicarse mas se espera un dia o una hora para poder hacerlo, eso me parece bien.

por último, el problema aqui es que si tu demuestras dudas y confusión, entonces el lo va a notar, y por ende ya no avanzara mucho, por eso te digo que debes ser lo más transparente que puedas en ese aspecto para que el no lo tome como un mensaje contradictorio o errado.

ahh y no tengas miedo, el amor es riesgo por un lado, responsabilidad por otra pero a la vez locura y pasión! asi que adelante! no pasa nada arriesgate y vivilo!


Xloverx3
lover la fecha para el cine ya esta concretada el para el sabado por la noxe lo unico que no falta por concretar es la hora y el sitio y tambien como mis padres este finde no van a estar mis padres le dije quedarme a dormir en su piso, el como se acordaba que cuando fui a su piso como no le conocia mas que 2 veces le dije que no me quedaba , entonces el otro dia creo que de broma me dije que no me iba a quedar ni el en mi casa entre un jajajaja es broma verdad. luego lo aceptar que de que solo haya cine lo tengo super aceptado y lo de invitarle yo al cenar no puedo de ser porque estoy en paro y tampoco lo cobro y solo tengo la paga de mis padres.

tambien lo de sentirse comodo siempre se lo hago sentir por lo menos eso me dijo cuando estubo en mi casa cuando vino a comer , luego sino estubiera agusto lo hubiera no le hubiera dixo ir la cine conmigo.


lover yo tengo dudas y confusion como cosas como lo que paso ayer por la noxe que le saludo yo al msn me dice que esta al tlf y que luego hablamos entonces paso la noxe el no me dijo nada tendria que a verle dixo algo? tambien yo pienso alomejor el estaria liado despues de la llamada y paso del pc y por eso no me dijo nada., tu que piensas?

S
singh_7108939
20/10/09 a las 19:25
En respuesta a pushpa_6913695

Xloverx3
lover la fecha para el cine ya esta concretada el para el sabado por la noxe lo unico que no falta por concretar es la hora y el sitio y tambien como mis padres este finde no van a estar mis padres le dije quedarme a dormir en su piso, el como se acordaba que cuando fui a su piso como no le conocia mas que 2 veces le dije que no me quedaba , entonces el otro dia creo que de broma me dije que no me iba a quedar ni el en mi casa entre un jajajaja es broma verdad. luego lo aceptar que de que solo haya cine lo tengo super aceptado y lo de invitarle yo al cenar no puedo de ser porque estoy en paro y tampoco lo cobro y solo tengo la paga de mis padres.

tambien lo de sentirse comodo siempre se lo hago sentir por lo menos eso me dijo cuando estubo en mi casa cuando vino a comer , luego sino estubiera agusto lo hubiera no le hubiera dixo ir la cine conmigo.


lover yo tengo dudas y confusion como cosas como lo que paso ayer por la noxe que le saludo yo al msn me dice que esta al tlf y que luego hablamos entonces paso la noxe el no me dijo nada tendria que a verle dixo algo? tambien yo pienso alomejor el estaria liado despues de la llamada y paso del pc y por eso no me dijo nada., tu que piensas?


muy bien, pues entonces vas bien, el tema del cine esta bien solo pon ya en sólido hora y lugar para que sea ya un compromiso fijo.

claro que esta bromeando! no te preocupes por eso.

ahh bueno, si estas en paro, esa es una situación ya mas complicada por lo que de plano ahi si no se puede hacer nada, entonces va a tocar hacer otro detalle que él entienda como parte de que tu quieres ser su igual sin que se lo tome como un gesto complicado tuyo, la cosa es hacerlo de manera natural.

esa es la idea, que el se sienta cómodo a tu lado, como tu expreses comodidad también a su lado, eso se nota y se siente!


Bueno es posible que él ya pasará de la pc porque posiblemente si haya estado liado o ocupado o tenia otras cosas para pensar, no saques conclusión todavía porque no sabes que paso de su lado, lo que si puedes hacer cuando lo veas pasartelo lo mejor que puedas. asi que cero dudas y confusión, y arriesgaste.....


la vida es muy cortica para no arriesgar por cosas que valen la pena!


animo!

P
pushpa_6913695
23/10/09 a las :45
En respuesta a singh_7108939


muy bien, pues entonces vas bien, el tema del cine esta bien solo pon ya en sólido hora y lugar para que sea ya un compromiso fijo.

claro que esta bromeando! no te preocupes por eso.

ahh bueno, si estas en paro, esa es una situación ya mas complicada por lo que de plano ahi si no se puede hacer nada, entonces va a tocar hacer otro detalle que él entienda como parte de que tu quieres ser su igual sin que se lo tome como un gesto complicado tuyo, la cosa es hacerlo de manera natural.

esa es la idea, que el se sienta cómodo a tu lado, como tu expreses comodidad también a su lado, eso se nota y se siente!


Bueno es posible que él ya pasará de la pc porque posiblemente si haya estado liado o ocupado o tenia otras cosas para pensar, no saques conclusión todavía porque no sabes que paso de su lado, lo que si puedes hacer cuando lo veas pasartelo lo mejor que puedas. asi que cero dudas y confusión, y arriesgaste.....


la vida es muy cortica para no arriesgar por cosas que valen la pena!


animo!

Hola xloverx3
sabes esta noxe como ultimamente le he abierto conversacion en msn para contretar lo de la hora para el sabado, sabes me ha dixo que hoy le han llamado y que el dia que ibamos a ir la cine puede tener guardia entonces le he preguntado si el finde siguiente lo tenia libre el sabado y me ha dixo que si, entonces yo le he dixo bueno por un caso el sabado tengas que curra de guardia lo dejamos para el finde que viene, de todas formas le dixo que mañana me confirme si vamos o no al final y me ha dixo que antes de las 23 de la noxe lo sabre.

Luego creo que ya tiene confianza conmigo porque se ha estado desaogando conmigo de la ... que le han hecho cuando el el sabado lo tenia libre,luego me ha contado que tiene la espada super tensa y yo le dixo de broma entonces tengo que dar un masaje de los mios y el me dice pues la verdad es que me vendria de perlas y que llevaba 20 horas levantado que me perdonase porque le estaba entreteniendo que se fuera a descansar.


lo curioso es que siempre si yo me despido cariñosa y efusiva el siempre guarda las composturas por ejem esta noxe:


yo le digo un besote!!

y el un beso

le digo buenas noxes!!

y el buenas noxes ines

porque estoy es que por es timido e inseguro por lo que se corta tanto al despedirse de mi o es necesita tener mas confianza para hacerlo o tambien influye que este muy casando? porque puede ser?



sabes luego el martes como siempre le salude yo jeje y nos pusimos hablar y yo ese dia tenia clase de ingles y llevamos ya hora y media hablando y parecia que el queria seguir y al decirle que me tenia que vestir para ingles yo creo que le doy pena porque se sentia agusto hablando conmigo, y le dije esta noxe si quieres seguimos hablando vale y el dijo me parece bien luego a la noxe no se conecto y no pudimos seguir hablando pero se le veia que tenia interes ese dia de hablar conmigo.










P
pushpa_6913695
23/10/09 a las 23:55
En respuesta a singh_7108939


muy bien, pues entonces vas bien, el tema del cine esta bien solo pon ya en sólido hora y lugar para que sea ya un compromiso fijo.

claro que esta bromeando! no te preocupes por eso.

ahh bueno, si estas en paro, esa es una situación ya mas complicada por lo que de plano ahi si no se puede hacer nada, entonces va a tocar hacer otro detalle que él entienda como parte de que tu quieres ser su igual sin que se lo tome como un gesto complicado tuyo, la cosa es hacerlo de manera natural.

esa es la idea, que el se sienta cómodo a tu lado, como tu expreses comodidad también a su lado, eso se nota y se siente!


Bueno es posible que él ya pasará de la pc porque posiblemente si haya estado liado o ocupado o tenia otras cosas para pensar, no saques conclusión todavía porque no sabes que paso de su lado, lo que si puedes hacer cuando lo veas pasartelo lo mejor que puedas. asi que cero dudas y confusión, y arriesgaste.....


la vida es muy cortica para no arriesgar por cosas que valen la pena!


animo!

Hola xloverx3 estoy muy enfandada con este sagi
hoy quedo en decirme y confirmarme si tenia guardia o no al final, se conecta al msn y no me dice nada,, Me voy a cenar y cuando vuelvo se ha ido del msn que pasa que tengo ir detras de el para que me diga las cosas? y como quiere que sea si novia si cuando somos solo amigos no me toma enserio?

S
singh_7108939
24/10/09 a las 3:41
En respuesta a pushpa_6913695

Hola xloverx3 estoy muy enfandada con este sagi
hoy quedo en decirme y confirmarme si tenia guardia o no al final, se conecta al msn y no me dice nada,, Me voy a cenar y cuando vuelvo se ha ido del msn que pasa que tengo ir detras de el para que me diga las cosas? y como quiere que sea si novia si cuando somos solo amigos no me toma enserio?


has este pequeño cambio, no le busques en un buen rato, yo digo unas dos semanas, deja que el sea quien ponga el gasto ahora, y cuando te diga de salir pon un poco de peros, si se puede dile que hasta la proxima semana, para que el tenga que esperar todo lo posible.

a veces hay que complicar un poco las cosas,

lo que no me parecio fue que no te avisara, minimo por educacion se explica y listo! no hay que hacerse bolas.... pero parece que este muchacho no es tan maduro como para eso.

tranquila que tu hiciste la cosas correctamente!

besos

P
pushpa_6913695
24/10/09 a las 12:39

Hola sagotario7011
Que lo voy agobiar con ese comportamiento dices perdona aqui en unico que hace bien las cosas el , que sino le digo nada me dice nada, como el jueves pasado que sino le digo yo nada no me dice que el sabado alomejor tiene guardia y que alomejor no podemos quedar a ti eso te parece normal? que sino le hablo de concretar para el sabado no me diga el sin decirle yo nada? perdoname pero no lo es.


ahhh porque le salude y el responda porque le da la gana tambien le estoy agobiendo no? le pongo una pistola para que lo haga no?


Perdoname pero aqui nadie obligar hablar con nadie y el lo hace porque quiere y yo no le agobio en absoluto porque le salude si le veo conectado en el msn.


ni que le estubiera llamando y mandando sms todas los dias ....

P
pushpa_6913695
31/10/09 a las 17:06
En respuesta a singh_7108939


has este pequeño cambio, no le busques en un buen rato, yo digo unas dos semanas, deja que el sea quien ponga el gasto ahora, y cuando te diga de salir pon un poco de peros, si se puede dile que hasta la proxima semana, para que el tenga que esperar todo lo posible.

a veces hay que complicar un poco las cosas,

lo que no me parecio fue que no te avisara, minimo por educacion se explica y listo! no hay que hacerse bolas.... pero parece que este muchacho no es tan maduro como para eso.

tranquila que tu hiciste la cosas correctamente!

besos

Hola xloverx3 vuelvo a necesitar tu consejo e opinion
hoy este sagi le he propuesto algo que me ha dixo una amiga que es quedar el finde que viene los cuatro por ella tiene novio, sabes al principio se ha sustado al pensar que era ser plan parejitas y ademas me dice que no sabe si va tener gurdia todavia el finde que viene, de todas formas me ha dixo que si no tiene guardia que claro que va, ademas hoy me ha buscado en el msn cosa que no hacia hace tiempo porque ultimamente lo tenia que hacer yo,sera que ya no descarta la idea de ser mi pareja y por eso ha dixo que si no tiene guardia va?.

luego despues de charlar un rato me dice bueno te tengo ir me esperan y yo le dixo vale.,se ha despedido como suele hacer el que es solo con un beso jaja yo he sigo algo mas cariñisa le he puesto un besillo.

yo creo que aunque se ha tenido que ir ha sido un bonito detalle de que haya entrado al msn y haya salido de el saludarme inmediatamente el entrar,y me tiene en cuanta en su vida.

sabes el finde pasado a pesar que tenia guardia despues de ella se metio al msn me saludo me dijo estamos todavia a tiempo de salir? yo creo que cuando me dijo eso es porque tenia ganas de verme y sabes me di todas las facilidades me dijo que me venia a buscar a casa con el coche y que me traeria a casa de vuelta tambien en coche que se pase pasaba por casa a la hora que yo le dijera asi que se paso a recogerme a mi casa a las 9:30. De camino al cine le comente que mis padres habian ido a pasar el finde a un camping en la sierra de madrid y le explique como era el campin g para que se hiciera una idea y cuando termine me dice pues si quieres podemos ir un finde siempre que quieras, y le dije que claro y me dice el lo mejor seria ir en junio o en septiembre que significa esto? ya hace planes conmigo a largo plazo.

luego al final el horario que teniamos pensado no pudo ser asi cogimos uno mas tarde a las 23:55 y entonces me dice bueno asi podemos ir a cenar antes me dice donde te apetece ir y al final fuimos a una pizzeria, ya en ella me echo un poco como la bronca diciendome que porque no trabajo lo que sea es porque no quiero trabajar,solo porque prefiero trabajar en algo que mas o menos me guste y seguir formandome como estoy haciendo con el carnet de conducir y las clases de ingles que voy todos las martes y jueves y si todo va bien el mes que viene el empezare un curso de azafata de vuelo , en solo piensa que me estoy aprovechando de mis padres con la edad que tengo son 27 años cuando no es asi simplemente es que ahora el trabajo muy mal y para cualquier oferta ahi 3000 personas y eso el no lo entiende.? porque?.

luego en resto de la noxe la verdad es que estubo muy bien hasta incluso yo me acerque a el le puse la cabeza apoyada en el y el me paso el brazo por encima no me rechazo. luego cuando estamos ya en la sala de cine se apoyaba en la butaca y se me queda mirando fijamente mientras hablabamos, me dice oye si me quedo dormido me das un codazo , tambien me dice es muy larga con diciendo madre mia lo que me espera jajaja y luego al final le encanto la peli no se quedo dormido he incluso si decia algun comentario me chistaba jajaja.

a la salida del cine hacia frio y a mi se me habian olvidando los guantes y me dice mete la mano en mi bolsillo y meto en la mano en bolsillo y el tenia metida la suya y tardo un poco en sacarla logicamente nuestras manos se rozaron antes de que la sacara.

luego cuando ibamos de vuelta a mi casa el tenia la mano estendida en el coche y yo puse la mia encima y me dice ... la tienes como siempre la mano helada me pone la calefacion y me dice asi se te calentaran rapido jeje.

sabes luego me tubo diciendo que eso de no trabajar de lo que sea como es mi casa no se lo consetiria a su novia?como un dia le critique de no era romantico me puso a dar explicaciones de el no es de los de decir cielo, mi amor y esas cosas que el de detalles? porque me da todas estas explicaciones?.


un besazo athenea.









P
pushpa_6913695
31/10/09 a las 17:32
En respuesta a singh_7108939


has este pequeño cambio, no le busques en un buen rato, yo digo unas dos semanas, deja que el sea quien ponga el gasto ahora, y cuando te diga de salir pon un poco de peros, si se puede dile que hasta la proxima semana, para que el tenga que esperar todo lo posible.

a veces hay que complicar un poco las cosas,

lo que no me parecio fue que no te avisara, minimo por educacion se explica y listo! no hay que hacerse bolas.... pero parece que este muchacho no es tan maduro como para eso.

tranquila que tu hiciste la cosas correctamente!

besos

Una cosa se me olvidaba jeje
cuando ibamos de vuelta a mi casa me dice no deberias llamar a tus amigas cielo y esas cosas se los deberias decir a un chico y yo le digo ese chico antes se le debe ganar y se quedo callado jajaja.

P
pushpa_6913695
2/11/09 a las 2:01
En respuesta a singh_7108939


has este pequeño cambio, no le busques en un buen rato, yo digo unas dos semanas, deja que el sea quien ponga el gasto ahora, y cuando te diga de salir pon un poco de peros, si se puede dile que hasta la proxima semana, para que el tenga que esperar todo lo posible.

a veces hay que complicar un poco las cosas,

lo que no me parecio fue que no te avisara, minimo por educacion se explica y listo! no hay que hacerse bolas.... pero parece que este muchacho no es tan maduro como para eso.

tranquila que tu hiciste la cosas correctamente!

besos

Hola xloverx3
al final no puede quedar con esa pareja de amigos mios porque dice que a otra persona le prometo el año pasado ir merida, yo creo que eso de ir como si fueramos pareja no lo ha gustado por eso ha huido al salir el plan de merida, creo que hice mal en decirle nada, aunque me ha dixo que otro dia sera pero nose me parece a mi no le gusto el plan. Tu que piensas??

S
singh_7108939
3/11/09 a las 4:09
En respuesta a pushpa_6913695

Hola xloverx3
al final no puede quedar con esa pareja de amigos mios porque dice que a otra persona le prometo el año pasado ir merida, yo creo que eso de ir como si fueramos pareja no lo ha gustado por eso ha huido al salir el plan de merida, creo que hice mal en decirle nada, aunque me ha dixo que otro dia sera pero nose me parece a mi no le gusto el plan. Tu que piensas??


bueno quizas no le haya gustado eso no lo sabemos, seria bueno que le preguntaras que paso, pero preguntalo con "escuelita" es decir sin que el lo note.

mmm creo que debes ir mas despacio pero que tampoco haya demasiado tiempo para que la cosa no se enfrie, no dejes que se enfrie, pero que el no sienta qu e que lo quieres casar, lo mejor que puedes hacer es seguir con las tacticas de saliditas de amigos, un poco de juego de manitas abrazos por aqui abrazos por allá, espontaneos pero que sean etre tu y él nada más.

a ver como va reaccionando, es lo mejor que puedes hacer, ir viendo como se mueve a lo que tu haces, no dejes mucho tiempo para que se acomode!

por lo demas pues creo que tambien cuando el vea que tu no estas disponible, intentará mas seguido, porque le llegara el mensaje de que estas poniendole atencion a algo mas o alguien mas.... y como no sabe que paa, tratara de aumentar la comunicacion y cuando lo haga atiendelo como lo haces, pero sin mucha explicacion!

R
razane_6470018
15/11/09 a las 18:37
En respuesta a singh_7108939


me encontre con este excelente ejemplo de lenguaje no verbal!!! usalo!

LO QUE PIENSAN Y QUIEREN LAS LAS NIÑAS... PERO EN SILENCIO!!!!

si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]

cuando miro tu boca..
[ besame]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame, dame un beso y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo]


cuando te ignore
[dame tu atencion ]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]


cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando me veas confunda
[abrazame y hazme sentir protegida

cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]

cuando no te conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo estará bien]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]


cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]

cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te diga que quiero terminar la relacion
[ todavia quiero que seas mio.. pero te estoy trantando de asustar para que reacciones!]


INTERESANTE VERDAD?

Y muy cierto además!!
y los hombres Sagis, que pensais en silencio?.. me encantaría saberlo para poder entenderos...

A
an0N_687249499z
16/11/09 a las 6:08

Hay un sagitario que actua igualito al tuyo
me manda poemas muy lindos por mail, tambien me dise palabras hermosas por mail. el otro dia me llebo fruta al trabajo porque le comente en el telefono que me sentia mal. y me dise que se la pasa muy bien conmigo, pero en persona es frio me dice que le gusta una chica de el trabajo y ademas como se siente solo yo le di el numero de una conosida, y quedo de llamarla. ahora ami me gustan sus poemas y me alagan sus palabras, pero no me gusta ni es el tipo de hombre que me gusta. solo que al leerte me parecio tan parecida la forma de actuar de estos dos.

P
pushpa_6913695
16/11/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_687249499z

Hay un sagitario que actua igualito al tuyo
me manda poemas muy lindos por mail, tambien me dise palabras hermosas por mail. el otro dia me llebo fruta al trabajo porque le comente en el telefono que me sentia mal. y me dise que se la pasa muy bien conmigo, pero en persona es frio me dice que le gusta una chica de el trabajo y ademas como se siente solo yo le di el numero de una conosida, y quedo de llamarla. ahora ami me gustan sus poemas y me alagan sus palabras, pero no me gusta ni es el tipo de hombre que me gusta. solo que al leerte me parecio tan parecida la forma de actuar de estos dos.

Hola karinna
creo que no que te equivocas porque a mi no me dice que le guste ninguna al reves me dice que no liga nada , conmigo en persona ya no es nada frio al reves es muy cariñosoy muy detalloso continuamente el vive en su propio piso solo y he llegado a dormir en el aunque eso si en hab separadas siempre se procupa muxo por si tengo frio me pone un calefactor en la hab para domir me deja un pijama suyo, me prepara el desayuno por la mañana me viene a buscar y me trae en coche a casa me acompaña a comprar ropa..... para mi si es mi tipo de hombre y me gusta me gusta muxo.

E
eba_5930165
27/11/09 a las 15:25
En respuesta a pushpa_6913695

Hola sagotario7011
Que lo voy agobiar con ese comportamiento dices perdona aqui en unico que hace bien las cosas el , que sino le digo nada me dice nada, como el jueves pasado que sino le digo yo nada no me dice que el sabado alomejor tiene guardia y que alomejor no podemos quedar a ti eso te parece normal? que sino le hablo de concretar para el sabado no me diga el sin decirle yo nada? perdoname pero no lo es.


ahhh porque le salude y el responda porque le da la gana tambien le estoy agobiendo no? le pongo una pistola para que lo haga no?


Perdoname pero aqui nadie obligar hablar con nadie y el lo hace porque quiere y yo no le agobio en absoluto porque le salude si le veo conectado en el msn.


ni que le estubiera llamando y mandando sms todas los dias ....

Veo que esats muy a la defensiva pero...
no te ofendas, ahorrate el mal rato, no eres para un sagitario, no te contesta el MSN y ya estas preocupada, que sera los dias q no te conteste llamadas? por que si llegas a andar con él CREEME pasará.
Y si es normal lo de tu sabado...y creo q ya lo estas agobiando. Yo ya me agobie con lo que leí

suerte y en serio no lo tomes a mal, pero esa actitud no es la forma para ligarte a un sagitario, tienes q hacerle creer q a pesar de ser tu novio SERA LIBRE.

Ademas ya te lo dijerone n un comentario anterior...NO NOS VAMOS DESPACIO! Ni siquiera las mujeres, menos los hombres, vamos con todo y sin dejar lugar a dudas. Donde el arquero pone el ojo ahi va adar la flecha, a mi no me huele bien esto, esa es mi opinion.

E
eba_5930165
27/11/09 a las 15:34
En respuesta a singh_7108939


muy bien muy bien!!!! bueno algunos consejitos que te puedo dar:

cuando le propongas salidas, de una sola vez plantea fechas horas y lugares, al grano, eso no le dará chance de nada más que aceptar y si no puede el te lo dirá.

con lo de la salida a cenar + cine, si es posible, tu hazle la idea de que solo cine, pero en el camino haces un cambio de planes, y te lo llevas a cenar, pueda que el no quiera aceptar de inicio porque pensará que es una verguenza que él no pueda hacerlo , pero tu le insistes hasta que el acepte y le dices que tu lo invitas a cenar a él ya que el invita a la pelicula, el mensaje que le estas enviando será "me importas mucho y para que veas cuanto me importas, te propongo que sea 50% cada uno en todo."

el mensaje también será que tu no temes gastar en cuanto a la "conquista" se refiere y que eres "independiente" pero suficientemente práctica para saber que quieres y lo que quieres es él.

mmm bueno es importante que te sientas cómoda con él ya que eso se refleja y si tu logras reflejarlo entonces el se sentirá cómodo también.

bueno, ese tipo de situacioncitas son mas deliciosas porque en el período de enamoramiento entre más dificil tiene comunicarse mas se espera un dia o una hora para poder hacerlo, eso me parece bien.

por último, el problema aqui es que si tu demuestras dudas y confusión, entonces el lo va a notar, y por ende ya no avanzara mucho, por eso te digo que debes ser lo más transparente que puedas en ese aspecto para que el no lo tome como un mensaje contradictorio o errado.

ahh y no tengas miedo, el amor es riesgo por un lado, responsabilidad por otra pero a la vez locura y pasión! asi que adelante! no pasa nada arriesgate y vivilo!


Mmmm
queno se supone q el pretendido es Sagitario? a mi esos consejos me suenan para ligarse a un capricornio.

P
pushpa_6913695
30/11/09 a las 1:33
En respuesta a eba_5930165

Veo que esats muy a la defensiva pero...
no te ofendas, ahorrate el mal rato, no eres para un sagitario, no te contesta el MSN y ya estas preocupada, que sera los dias q no te conteste llamadas? por que si llegas a andar con él CREEME pasará.
Y si es normal lo de tu sabado...y creo q ya lo estas agobiando. Yo ya me agobie con lo que leí

suerte y en serio no lo tomes a mal, pero esa actitud no es la forma para ligarte a un sagitario, tienes q hacerle creer q a pesar de ser tu novio SERA LIBRE.

Ademas ya te lo dijerone n un comentario anterior...NO NOS VAMOS DESPACIO! Ni siquiera las mujeres, menos los hombres, vamos con todo y sin dejar lugar a dudas. Donde el arquero pone el ojo ahi va adar la flecha, a mi no me huele bien esto, esa es mi opinion.

Hola arquera yocentura
no tienes idea de lo que hablas no estoy porcupada porque no me conteste al msn se que el asi y muxas veces porque esta liado 2 nunca le llamo asi como me va a contestar las llamadas? jejeje solo se saludo alguna vez en el msn pero si no me saluda paso de el.


el tambien va despacio porque ha tenido una mala experencia con una chica que estubo durante 10 años ahora tiene miedo a mostrar sus sentimientos a equiovocarse otra vez y por eso va despacio pero el caso es el tiene su espacio pero el siempre me busca y tiene atenciones que no tiene con ninguna chica de sus amigas, ademas el mismo ha contado que si ex nunca tomaba la iniciativa el nunca hubiera echo nada porque es muy muy timido e inseguro.

creo que estas muy equivocada conmigo.

R
rabia_8804300
11/7/11 a las 19:22

Soy sagitario
hola soy sagitario y lamento decirte esto pero almenos yo, en ningun momento le digo a la chica que pretendo que se busque un novio, eso solamente se lo digo a alguien a quien le tengo mucha confianza y la veo como amiga... Lo que yoharia en tu lugar es desaparecerme un tiempesito y veras que siente, si te extraña es por que te necesita y talvez se de cueneta que te quiere.... cuando eso pase habla con el para quedar algun dia y dile de frente lo que siente pero sutilmente para que tampoco lo espantes... espero ayudarte!!

X
xandra_6357890
11/7/11 a las 21:00

bufff q bonito es el amor con los sagitarios
Bufff q bonito es el amor con los sagitarios ^^ mi novio sagitario era así aiss Q romántico en mi situación yo fui quien me declare a el estaba con otra no me importo yo espere ^^ y espere ^^
1 año jojojo 2007 por fin el sagitario fue libre ajajaja >< a cazarlo se dijo ^^ jajajajajajaj q recuerdos se quedo sorprendido d q yo siguiera atrás d el de pues d un año y el 21 de abril empezamos a salir y llevo con mi sagitario 4 años , mi adorable sagitario q lindo jajajaj >.< bueno q se me están saltando los colores XD
Animo athenea126 y mucha suerte ^^

N
nazim_7853885
14/12/14 a las 18:48
En respuesta a pushpa_6913695

Muxas gracias xloverx3 por tu respuesta
yo despues de quedar con el domingo que es cuando paso los gestos cariñoso estubimos hablando le salude yo
la verdad es que muy bien. luego volvimos hablar el martes y me propuso que le diera clases de baile a cambio de que el me diera clases de cocina le dije que trato hecho que me avisara cuando queria empezar.

luego desde el martes no he vuelto a saber nada de el cosa normal en los sagitarios, y tambien el tiene un trabajo que hacaba cansadillo y muxas veces pasa de conectarse al msn.

pero hoy dia 17 si se ha conectado y hubo un momento que esta disponible en el msn y le salude pero el no me dijo nada entonces pense estara ocupado y por eso no me dixo nada
pero creo que al saludarle le he demostrado que no paso de el que me importa creo yo o crees que no debi saludar? si estaba liado haciendo cosas.

nose que mas puede hacer para demostrarle que me gusta y que me gustaria estar con el de novia
pero le dejo sus espacio nunca le reprocho nada,me cuenta cosas de sus amigas y no me pongo celosa porque lo veo logico que tenga amigas ....


puede que yo hiciera mal en decirle eso de que no quiero se confunda nuestra amistad pero luego le di el abrazo
creo que al darselo le demostre las señales que busca no?


un beso y gracias xloverx3

athenea



Hola !!
Hola como estas ? Vi una respuesta que pusiste sobre sagitario t me gustaria hablar con vos... Creo que la tenes clara y me podes ayudar con mi sagi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram