Mazokista
hola chicas y chicos por lo k veo jejje, weno; necesito de su ayuda urgentemente.
Me ha picado un escorpion.(yo soy sagitario)
yo estaba en 3er semestre cuando via un escorpion k me llamaba la atención lo conocí (unos tres meses antes de eso, no habia superado k me cortara un chico y decidi buscar a otro para k no me sintiera sola), sali con el un día y uff!! tanto k deje k me tocara . Al otro dia en la escuela no me keria ni hablar y me senti mal pork vi como me rechazaba y yo muy orgullosa le dije k hasta allá. despues lo buské, le di cartas de k me perdone por lo sucedido y nada, Desse eso se me ha vuelto un dolor de cabeza , llorar y llorar años por el (casi 4, voy en 9 semestre), cuando me lo topaba en otros lugares de la ciudad le mandaba mails diciendole k seguia = de wapo y cosas asi (fueron como 3). fue terrible y doloroso para el primer año , luego decidí meterme en muchas actividades que me hicieran olvidarlo lo borre de mis contactos y abrí otra cuenta,todo iba de maravilla , luego en octubre pasado me agrego con 2 cuentas una de hombre y otra de mujer. y en la de hombre, sabía demasiadas cosas de mi y particularidades k me hicieron detectarlo, me decia cosas bonitas , que queria verme,que se estaba enamorando de mi, en fin un sueño.hasta k un dia me canse y se lo pregunté en su cara lo cual me negó, y yo lo tuve k agregar para pedirle disculpas , k me había confundido y desde eso cahateo algunas veces con el , hay veces le hago ver k no lo olvido y el siempre arrogante y seco, asi k lo hablo hasta k me habla,no se por k lo hace , veo como k si, como k no ya tiene tiempo y no me deja vivir en paz auxilioooooooooooooo!!!! kiero librarme de él.help me plisss
|