en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Mazokista

hola chicas y chicos por lo k veo jejje, weno; necesito de su ayuda urgentemente.

Me ha picado un escorpion.(yo soy sagitario)

yo estaba en 3er semestre cuando via un escorpion k me llamaba la atención lo conocí (unos tres meses antes de eso, no habia superado k me cortara un chico y decidi buscar a otro para k no me sintiera sola), sali con el un día y uff!! tanto k deje k me tocara . Al otro dia en la escuela no me keria ni hablar y me senti mal pork vi como me rechazaba y yo muy orgullosa le dije k hasta allá. despues lo buské, le di cartas de k me perdone por lo sucedido y nada, Desse eso se me ha vuelto un dolor de cabeza , llorar y llorar años por el (casi 4, voy en 9 semestre), cuando me lo topaba en otros lugares de la ciudad le mandaba mails diciendole k seguia = de wapo y cosas asi (fueron como 3). fue terrible y doloroso para el primer año , luego decidí meterme en muchas actividades que me hicieran olvidarlo lo borre de mis contactos y abrí otra cuenta,todo iba de maravilla , luego en octubre pasado me agrego con 2 cuentas una de hombre y otra de mujer. y en la de hombre, sabía demasiadas cosas de mi y particularidades k me hicieron detectarlo, me decia cosas bonitas , que queria verme,que se estaba enamorando de mi, en fin un sueño.hasta k un dia me canse y se lo pregunté en su cara lo cual me negó, y yo lo tuve k agregar para pedirle disculpas , k me había confundido y desde eso cahateo algunas veces con el , hay veces le hago ver k no lo olvido y el siempre arrogante y seco, asi k lo hablo hasta k me habla,no se por k lo hace , veo como k si, como k no ya tiene tiempo y no me deja vivir en paz auxilioooooooooooooo!!!! kiero librarme de él.help me plisss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!Le puedo gustar o no???Truquitos para conquistar a sagitario¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis? yaaaaaaaaaAyuda muchachas!!!!!!!! ahora?Estrategias que usan los sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam