en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???

Cómo les gustan las mujeres al hombre sagitario, qué actitud ante la vida tiene que tener.... gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

necesitan q los quieras mucho pero cada dos dias q les hagas algo malo es decir una d cal y una de arena entiendes

caca

Soy sagi y he conquistado a un sagi..

Les gustan mujeres q se cuiden , que sepan reirle sus gracias, que sean divertidas, seguras de sí misma independientes y que por supuesto le dejen su espacio.. esto es primordial!! no acosarlo con preguntas , llamadas o sms...hay que darle una cal y otra de arena y no insistir mucho y el irá solito a donde tú estés. También hay una cosa sé su amiga ante todo y sobre todo.

tienes toda la razon del mund enorabuena por conocernos

Jajajaja

Si tengo q hacer todo eso para gustar a un sagitario.. jajaj q espere sentado q no pienso mover ni un dedo... q se lo curren ellos.. no nosotras.. desde cuando es la mujer la q conquista... no.! son ellos los q nos tiene q conquistar..

tienes razon pero como yo soy la mujer sagitario se lo tienen q currar ellos

y la igualdad de sexos?

entonces donde dejan la igualdad de los sexos? por lo que tanto peleó el feminismo, iguales en todo ¿no?

es interesante como se cambiaron los papeles, (al menos para mi es mucho mas rico y menos estresante el ya no estar siempre a "la conquista" porque también uds se lo deberìan de "curar" ¿no?

Insisto que interesante es ver como se cambiaron radicalmente los papeles y eso me gusta!

slds

je je eres sagitario mujer o hombre

No hay

Igualdad de sexos,las cosas en el fondo siguen sustancialmente iguales,con la única diferencia de que ahora ustedes se han acomodado (incluso en el tema de la conquista sentimental)en todos los sentidos y nosotras hemos aumentado nuestras obligaciones.

Bsos

aumentaron sus obligaciones porque uds asi lo decidieron, y a la larga es mas rico así porque asi las cosas estan 50-50 , para mi eso es lo justo , de todas formas pa mi es riquisimo ya no estar en esas de estar pensando y como le hago para conquistar a la "chica" y esperar a ver "si se le da la gana" darme una oportunidad.

uds querian igualdad en TODO ¿no es cierto?, las bases de feminismo estan sustendas en eso, y como eso querian,eso tienen, a mi me gusta tal y como cambio todo, me siento muy bien así y es rico, es mas yo no tengo nada de machista . es mas estoy a favor del feminismo!

yo lavo plancho y cocino y me da exactamente igual que una mujer lo haga o no, porque NO DEPENDO DE....... y eso me da una libertad deliciosísima! me encanta que estemos asi!!!! arriba el feminismo. es más, las mujeres al poder.... asi menos estress para nosotros

por favor feminas....les invito a que uds administren TODO!!!!! como les dije, yo pongo mi 50%

pero eso de que el hombre sea el que inicie la conquista y todo el estresss que eso genera......naaaaaa como dijo la mismisima escritora que hizo el "manual de la perfecta KBRNA".... YO CREO QUE NO!!!

vivan las mujeres!

Yo mujer y xlover hombre creo

Eso

No sé si es lo mismo un hombre q una mujer

Pero como mujer sagitario, necesito de mi apreja demostración de cariño, fidelidad, sentir el amor, al igual que respeten mis espacios, que compartan mis viajes por el mundo, mis ansias de libertad y los valores como la sinceridad y la transparencia.

Después de estar varios años casada con un libra, ahora estoy con un capricornio que para nada cubre mis necesidades, y aunque está más que avisado se que no cambiará... suerte que los sagitario somos también muy flexibles hasta que nos cansan (después ya no hay solución)

suerte !!

guerrera y sumisa a la vez!

los sagis son galantes y cazadores por naturaleza, les gusta una mujer guerrera y sumisa a la vez, es decir que tienes caracter para proponer y hacer y que tambien le puedas dar su espacio a él como tu pareja.

no les gusta mucho el conflicto, si ven a una mujer conflictiva, le HUYEN, ellos quieren a alguien que negocie constantemente con ellos pero no les gusta que los presionen, eso para ellos es veneno.

si lo quieres debes mostrar mucho impetu y que sabes lo que quieres de la vida, es decir personalidad para hacer que las cosas se den. no les gustas mucho una mujer que espera demasiado para todo!

por lo demas creo que eso les gusta, yo asi soy y ya lo tengo amarradito, auque le doy toa la libertad que el quiere y necesita!

◀  Arriba de la página

Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!Le puedo gustar o no???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam