| Mensaje que originó la charla: |
Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas?
A mi me pasa que no siento celos nunca, no me gusta amargarme y la verdad ni se me cruza por la cabeza por que siempre estoy pesando en otras cosas jajaj (trabajo, estudios, viajes) Mi novio dice que le llama la atencion, el es re celoso conmigo. Yo lo amo, soy muy feliz con el, pero no soy celosa, con mi ex novio tampoco lo era. Pero no quiero que piense que no lo quiero, por q no es asi para nada. Bueno gracias!! besosss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi opinión
sí somos celosas, lo que pasa es que no lo demostramos porque eso supone demostrar una debilidad y no nos gusta nada que los demás nos vean como débiles o frágiles. Por nuestra naturaleza positiva y optimista, solemos poner al mal tiempo buena cara aunque por dentro estemos hechas polvo y hechas un mar de lágrimas, ¿que sentimos celos? procuraremos que no se nos noten, pero como lo de disimular no es algo que se nos de precisamente bien y nos gusta la sinceridad e ir con la verdad por delante, al final o se nos acabará notando que estamos celosas o lo acabaremos confesando nosotras mismas jeje.
|
| |
Lo que pasa es...
Lo normal es que no demostremos celos, pero anda que es tipico de nosotros sagitarianos sentir celos, pero como de cualquier signo tambien, solo que nosotros no lo demostramos al menos en mi caso, aunque por dentro este grrr. Yo soy de irme , antes de hacer escenitas y discutir.
|
| |
supongo que sera por tu naturaleza tan positiva y x que tienes dominado a tu novio por que yo conozco sagitarios bastante celosos y posesivos solo hai que buscar en eso que esconden fervientemente
|
| |
mira vos, me gusta tu respuesta, lo d ela naturaleza positiva me parece q puede ser, y no se si lo tengo muy dominado, trato de no dominar a nadie jajaj ni controlar, por que odio que me controlen
|
| |
Curioso...
una de mis mejores amigas es sagitario y si que es celosa. incluso una vez me confesó sentir celos de mi porque de sus amigas, yo era la que mejor me llevaba con su novio y encima el pensaba que yo era guapa...y rehusaba de darme su msn, el cual le pedí por un asunto profesional jeje, me ponía excusas tontas, pero en fin, fue un lápsus y ya pasó.
|
| |
jajajaja eso te pasa por ser atractiva! es tu culpa! jajaa A mi no me gustaria sufrir de celos la verdad, el tema es que no me gusta que piensen que soy fria, yo demuestro lo que siento de otra manera Gracias!! besossss
(ah y feliz cumple!! medio tarde jeje)
|
| |
Gracias guapa!
pues la verdad es que tienes suerte si eres capaz de sentir amor sin sentir celos nunca! ojala mas gente pudiera porque se ahorrarían muchas peleas, inseguridades y disgustos! yo creo que vas bien como vas! pudiendo tener una vida tranquila y feliz para que complicarse?
un besito!
|
| |
No se
Yo soy sagitario y soy celosísima.
Saludos
|
| |
jajajaj entonces soy anormal, lo sospechaba jajajjaja gracias!! saludoss
|
| |
No no
eres muy normal, los sagitarios sn de losmenos celosos. Mi novio no era celoso, y yo con cualquier tonteria...pff
|
| |
Supongo q todo depende........
yo soy sagitario y si soy celosa, ahora conla edad menos,pero sime dan motivos puedo ser mu mala , tb he de decir que tengo mucho escorpio en mi carta astral, y venus el planeta del amor, es uno de ellos!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|