Alguien que se apiade de miiiii
hola gente, hace rato que les leo y nunca me anime a escribirles, me historia es asi... hace un poco mas de 3 meses que conoci a este sagitario en un boliche y nos unio la macoña ja, a los dos nos encanta. y empesamos a vernos todos los finde semanas despues de un mes tuvimos relaciones y todo esta bien, solo nos mensajiabamos para vernos los finde semanas , ya habiamos aclarado que era una relacion asi, el toca en una banda de rock y es super liberal, pero todo bien yo esta bien con esa relacion, vivimos en 2 pueblos separados y yo iva todos los finde para verlo a el y me paseaba x todos lados y estabamos con sus amigos, hasta que el sabado pasado, lo llame para preguntarle si estaba todo bien que fuera a verlo( aclaro que el me habia dicho antes que no hacia falta que le preguntara) pero yo igual lo llame y me contesto un amigo y me dijo que se habia olvidado el cel en la sala de ensayo y yo me mande a verlo. cuando termino de tocar lo fui a buscar el estaba rodeado de gente y me saludo y cuando le dije que me diera un beso me dijo que no xq estaba su novia yo me rei y le dije que me estaba mintiendo y lo mande a la mierda y de ahi no he sabido mas de el... ahh otra cosa el lunes antes de eso yo lo invite a mi casa fue la primera vez que estabamos en mi casa y estubo todo bien estubimos 24 hs encerrados en la habitacion jaja yo se que el no esta de novio pero x que me mintio? le habra dado miedo? habra pensado que me estaba enganchado? no se que pensar
|