en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Alguien que se apiade de miiiii

hola gente, hace rato que les leo y nunca me anime a escribirles, me historia es asi... hace un poco mas de 3 meses que conoci a este sagitario en un boliche y nos unio la macoña ja, a los dos nos encanta. y empesamos a vernos todos los finde semanas despues de un mes tuvimos relaciones y todo esta bien, solo nos mensajiabamos para vernos los finde semanas , ya habiamos aclarado que era una relacion asi, el toca en una banda de rock y es super liberal, pero todo bien yo esta bien con esa relacion, vivimos en 2 pueblos separados y yo iva todos los finde para verlo a el y me paseaba x todos lados y estabamos con sus amigos, hasta que el sabado pasado, lo llame para preguntarle si estaba todo bien que fuera a verlo( aclaro que el me habia dicho antes que no hacia falta que le preguntara) pero yo igual lo llame y me contesto un amigo y me dijo que se habia olvidado el cel en la sala de ensayo y yo me mande a verlo. cuando termino de tocar lo fui a buscar el estaba rodeado de gente y me saludo y cuando le dije que me diera un beso me dijo que no xq estaba su novia yo me rei y le dije que me estaba mintiendo y lo mande a la mierda y de ahi no he sabido mas de el...
ahh otra cosa el lunes antes de eso yo lo invite a mi casa fue la primera vez que estabamos en mi casa y estubo todo bien estubimos 24 hs encerrados en la habitacion jaja
yo se que el no esta de novio pero x que me mintio? le habra dado miedo? habra pensado que me estaba enganchado? no se que pensar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te ofusques

Bueno, este sagi es un hombre y seguramente joven. Si los sagitario no nos dejamos capturar así como así...un chico joven aún menos.

Debes dejarle su espacio para que tenga sus momentos con sus amigos, con su grupo, etc... Si está interesado en tí no te preocupes que te contactará.

Los sgaitario acostumbrados a ser muy claros y no habituados a mentiras, pero nos gustan que respeten nuestra independencia.

Buena suerte !!

Gracias por contestarme

es que estoy bastante angustiada y la verdad que no me aguanto las ganas de llamarlo, soy pisciana jaja y como veras bastante enroscada.
lo que me tiene mal es x que se alejo asii sin una ... explicacion, si por lo menos supiera que fue lo que paso, que parte me perdi de la historia estaria un poco mas tranquila, igual voy a seguir leyendo historias para ver si eso me da alguna clave o me mata mas la cabeza jaja besosss

◀  Arriba de la página

Libro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!Le puedo gustar o no???Truquitos para conquistar a sagitario¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis? yaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Paul Walker
Juliette Binoche
Sheryl Crow
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam