en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Sagitario en el planeta venus

Me pueden contar q opinan? cómo soy amando...? a parte de aventurera y que me atraen las personas entusiastas y sencillas.....soy escorpio ascendente piscis luna en leo y venus en sagitario....

¿Me podrían contar más cosas sobre Venus en Sagitario?

No lo entiendo muy bien, pq encontes como amo, como sagitario, o como escorpio y un poco de piscis...como va eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy nueva en el chat

pues mira yo no se mucho sobre ese tipo de cuestiones mas sin encambio yo tambien soy Sagitario y lo que se es que tenemos un gran sentido del humor y un gran compañerismo y que cuando estamos enamoradas damos todo al cien

...

alguien q tenga más idea, me podría responder?

◀  Arriba de la página

¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love