en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Sagitario en el planeta venus

Me pueden contar q opinan? cómo soy amando...? a parte de aventurera y que me atraen las personas entusiastas y sencillas.....soy escorpio ascendente piscis luna en leo y venus en sagitario....

¿Me podrían contar más cosas sobre Venus en Sagitario?

No lo entiendo muy bien, pq encontes como amo, como sagitario, o como escorpio y un poco de piscis...como va eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy nueva en el chat

pues mira yo no se mucho sobre ese tipo de cuestiones mas sin encambio yo tambien soy Sagitario y lo que se es que tenemos un gran sentido del humor y un gran compañerismo y que cuando estamos enamoradas damos todo al cien

...

alguien q tenga más idea, me podría responder?

◀  Arriba de la página

¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam