en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

ahora?

tengo un problema, qe considero, importante..
hace mucho tiempo, con un sagi estubimos de novios muy enamorados, pero el me dejo por otra chica, con la qe estuvo 2 años
en esos dos años, a pesar de serle muy fiel, el me seguia dando indirectas de qe yo le interesaba, ya ves, esas peqeñas cosas qe uno toma por seña de qe te sigue qeriendo..
el tema es qe ahora termino con su novia, y como qe qiere estar conmigo, pero en nada serio
mi duda es qe nose como expresarle mi miedo a qe el me vuelva a hacer lo mismo,
como qe qisiera encontrar las palabras o la forma precisa para decirle qe lo amo, pero qe el me ha lastimado mucho y no me ha respetado,
pero no puedo olvidarme de el pq realmente es la persona con la qe qiero estar pero el no me toma en serio y no se como hace rpara qe asi sea

si pueden ayudarme agradeceria mucho
este espacio fantastico ya qe puedes interactuar con personas qe talvez sientan lo mismo sin conocerse

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es raro lo que dices

Dices que el vuelve pero para nada serio,entonces no tienes necesidad de aclarar nada porque ya sabes que no hay nada serio.
Por otro lado si el quiere algo serio,tu le puedes expresar tus miedos a que se porte mal y demás,pero esto no te garantiza nada de su comportamiento,porque las palabras se las lleva el viento.

Entonces nada,si te quieres arriesgar,pues arriésgate,ya conoces un poco de su personalidad(te hizo daño),asi que no entregues todo de ti,por lo menos hasta que pase largo tiempo y veas por dónde va.Nadie te garantiza que no sufriras.

Bsos

◀  Arriba de la página

Estrategias que usan los sagitarioEs comun que los sagis pierdan interes?? me ayudais porfavor chicas no se que signo ascendente soy?!Mi ex marido sagitario¿como conquitaron a sus sagitarios? un sagi ke me confunde... El papá de mi novia.... Hace un tiempo.. Chicos, necesito un consejito.. Que piensan sobre esto Que le puedo regalar a mi chico libra cybernetico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam