Foro / Astrología y Tarot

sagitario con capricornio!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 5:27
A
an0N_955676699z
2/10/09 a las 13:28

Hola chicas bueno yo soy una chica capricornio y mi pareja es sagitario estamos juntos de casi 5años y bueno me gustaria saver como son estos dos signos juntos y como se entienden?yo estoy muy bien con mi pareja no tenemos problemas pero e leido sobre estos dos signos juntos y no se,es que no me convense mucho lo que disesn..y bueno queria saver vuestra opinion a ver lo que vosotras pensais!!besos y gracias.

Ver también

A
an0N_955676699z
16/10/09 a las 3:52


no hay nadie que tenga un relacion asi como la mia formada de un capricornio y un sagitario?

A
an0N_955676699z
18/11/09 a las 17:22


R
rowena_8656225
10/1/11 a las 5:27

Si!! yo!!!
hola
Bueno yo soy de capri, y el de sagitario, yo me llevo muy bien con el, te cuento por mi experiencia...
A ellos les encanta viajar, son aventureros, les encanta experiementar y nosotras tan ordenadas, realistas, y serias.
q nos encanta!!!! no?? jajaj, nos sacan de la rutina diaria con una sonrisa y su humor, ..., y su caballerosidad.. estoy enamorada se nota???? ..... jajajaja.
No se si te pasara lo mismo, creo q es una buena combinacion, igualmente todo depende en sus ascendentes, yo soy asendente en escorpio, y el en piscis, tambien una buena combiancion en el, pero no en la mia, ya q escorpio es fuerte!!! ajajaj.
Averiguate q ascendente tiene los dos y decime, y te tiro algo, algo se d los signos.
Contame como se llevan ustedes.
SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir