en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

sagitario con capricornio!!

Hola chicas bueno yo soy una chica capricornio y mi pareja es sagitario estamos juntos de casi 5años y bueno me gustaria saver como son estos dos signos juntos y como se entienden?yo estoy muy bien con mi pareja no tenemos problemas pero e leido sobre estos dos signos juntos y no se,es que no me convense mucho lo que disesn..y bueno queria saver vuestra opinion a ver lo que vosotras pensais!!besos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Van muy bien

Tengo amigos de esa combinación de signos que les va muy bien como pareja(casados,felices,con hijos...),pero sólo cuando es la mujer capricornio y el hombre sagitario,pero a la inversa no van bien porque el hombre capricornio es materialista y frio,y la mujer sagitario es muy afectuosa y sufre en esa relación.

Bsos

no hay nadie que tenga un relacion asi como la mia formada de un capricornio y un sagitario?

◀  Arriba de la página

Libra vs acuario, qué prefieren los chicos sagis?Este sagitario que le pasa tiene miedo y por eso solo me dice que soy una amiga ?Acuario y sagitario chiksComo recuperar a un sagitario? ayuda por favorTomar las riendas de un sagitario Decir no a una sagitarianaQue significa....Sagitario enfadado por cuanto tiempo?Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas?Las explosiones de los sagitario...Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam