en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Piscis y sagitario

Soy piscis ¿que debo hacer para que sagitario se enamore de mi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que te conozca tal y como eres

Son dos signos que una vez contactan se atraen inmediatamente,al menos por lo que yo tengo visto,muestrate como eres,cariñosa,dulce y con ese puntin variable y misterioso,ya digo que se atraen inmediatamente.

Bsos

se atraen nada mas conocerse pero luego llega la aplastante realidad te lo aseguro

Cual es?

Cual es esa realidad?Yo estuve 14 años con un piscis y no guardo mal recuerdo de esa relación y creo el tampoco.

Bso

Gracias

gracias por darme animos estoy muy enamorada de un sagitario , aunque me gustaria saber mas a fondo que le atrae a sagitario de piscis somo gente tranquila , dulces educados, y los sagitario son fuego pasionales bromistas, no se exactamente en donde hacen el clik.!!!

A mi

Lo que mas me atrae de los piscis,aparte de que su conversación me parece interesantisima y su aspecto fisico me suele atraer,es la facilidad que tienen para dejar ver sus emociones y sentimientos aunque no lo expresen con palabras,su dulzura,su romanticismo y ternura me encanta,con ellos me siento como en una nube;lo que a ellos les guste de sagitario no lo se.

Bso

◀  Arriba de la página

Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!Le puedo gustar o no???Truquitos para conquistar a sagitario¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis? yaaaaaaaaaAyuda muchachas!!!!!!!! ahora?Estrategias que usan los sagitarioEs comun que los sagis pierdan interes??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam