en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Acuario y sagitario chiks

Perdon pero Me da curiosidad saber dparejas entre chiks d acuario y sagitario quisiera saber como se llevan amorosa y SeXualment jeje a mi n partiqlar me atraen muUchO las sagitarianas noc xq pero me parecen ULtrA SensualeS..8-)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta los acuarianos!

mi ex es de acuario.. al principio no me llamaba la atencion!.. pero con el tiempo cuando nos conocimos, y empezamos a salir.. me fui enamorando, mas q nada de su personalidad!! SAGITARIO Y ACUARIO son signos q tienen mucha quimik!!!.. .. ahora no somos mas novios, pero nos seguimos viendo!! jeje.. me encanta, son divertidos, inteligentes, sinceros, buenos amigos, un poco tImidos (aveces) y eso me encanta ;D, locos, aventureros, cariñosos, respetuosos.. te diria perfectoS!!! bue esa es la experiencia q tuve CON MI ACUARIO!.. jeje
suerte!!

Genial

yo soy mujer sagitario y mi pareja es acuario. Llevamos 7años juntos y nos va cada vez mejor. somos muy muy amigos, los dos somos atípicos, locos, y muy soñadores.aunque en lo creativo me gana el . En lo sexual va por temporadas , al principio mucha pasión y rtisas en la cama,ahora hay más cariño y mas confianza.
Que más? ah que cuando nos enfadamos rompemos toda la casa ,pero eso ocurre una vez al año.
Sin duda ,la mejor pareja paa sagitario es Acurio

Dicen

Que hay buena compatibilidad amistosa y algunas parejas de esos signos van muy bien,pero a mi en particular me resulta un signo un poco frio,prefiero gente mas tierna y cariñosa.

bso

◀  Arriba de la página

Como recuperar a un sagitario? ayuda por favorTomar las riendas de un sagitario Decir no a una sagitarianaQue significa....Sagitario enfadado por cuanto tiempo?Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas?Las explosiones de los sagitario...Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas?Como puedo conseguir que mi novio sagitario estudie?L@s sagitarios y el sexoLas nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam