en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Hola, necesito ayuda de sagitarianas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, cómo están????
Bueno, yo acá voy a hacer una pregunta, bueno, más bien voy a preguntar una cosa que a a derivar a otras; pero bueno, empiezo:
Resulta que estoy empezando a sentir "cosas" por una chica sagitariana, y bueno, me gusta tanto tanto tantoooooo, que entré acá para conocer un poco más a las sagitarianas, así conozco más o menos como son, y sé como actuar en diferentes momentos.
Me gustaría que me escribieran chicas sagitarianas o algún chico que tenga una pareja sagitariana, ok, espero que me ayuden porque para mí, ésta chica es muy especial; aunque todavía no somo nada; porque bueno, la historia resumida es así; nos conocemos desde los 5 años, después de casualidad la volví a encontrar a los 10, y después otra vez de casualidad la volví a encontrar ahora a los 17, jeje, y bueno, ahora vivimos muy lejos, y más que nada eso es lo que me preocupa, porque no se como enamorarla(digamoslo así) estando a miles de kilómetros, aunque es verdad que nos escribimos mails larguísimosssss y estamos en contacto; yo soy géminis y bueno, ésta sagitariana me tiene ganado, aunque la otra vez se lo comenté y claro, metí la pata, pero ya se lo expliqué bien, le pedí disculpas y listo, y bueno, porfavor ayudenme, o por lo menos denme pistas para saber un poco más porque lados suelen salir las sagitario, ok.
Bueno, un saludo y espero impaciente las respuestas, muchos saludos, Alexis.
CHAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si quieres

Te puedo decir lo que no me gusta de los géminis,para que no caigas en ello,no me gusta cuando son excesivamente cerebrales y no me demuestran sentimientos,ni cuando me dicen mentiras o retuercen la verdad,tampoco me gusta que tonteen con varias a la vez,si están por mi quiero que sólo esten por mi(a los geminis les cuesta),tampoco me gusta que para sonsacarme lo que pienso o siento utilicen circunloquios y palabrejas que no sienten,y tampoco que hoy me digan una cosa y mañana todo lo contrario.Estas cosas no me gustan de los chicos géminis,como mujer sagitario.Si esa chica es como yo eso le molestará.En lo demás sé natural y sincero.

Bso

Hi!!!!

Sinceramente me parece que estas pensando con el corazon.... es lindo pero no creo que funcione, porque no solo las sagitarianas si no las mujeres necesitamos a alguien con nosotros no todo el tiempo pero que este lejos jijiji.... se puede dar pero no creo que dure... pero como tas chavin animate una mas una menos ... No hay nada que perder vas, Se detallista, sincero y ni una mentira porque pufff eso es lo peor... Te deseo mucha suerte bye.

Yo tambien soy sagitariana y te contare que ...

las sagitarianas somos super libres, primero no nos gustan los hombres celosos, rutinarios y mucho menos que nos controlen o impidan hacer nuestra vida. Si quieres sorprenderla invitala a panoramas entretenidos ... lo convencional o aburrido ... nos mata. En cuanto al amor ... sabras si esta interesada en ti, aunque lo mas probable es que te sientas confundido, pero es porque teme a los compromisos ... amamos la pasion, no nos gustan los hombres muy atrevidos tampoco ... pero tampoco tan timidos, hablale de cosas entretenidas y sobretodo .... no seas aburrido .... adulala y tratala como una reina.

Hola

SOY DEL SIGNO SAGITARIO aveces los sagitarianos o almenos en lo personal un poco impulsiva,detestamos las mentiras kien no'? somo muy complasientes,nos gusta q nos digas cuant nos kiere cuanta falta le hacemos q tanto nos sentimos a gusto... crear nuevas experiencias q nos gusta y q no...en resumen demuestrale aesa chica q importante eres ella para ti eso nos encanta suerte........

Holaaa
Soy una sagitariana y te contarè lo que me gusta a mí. Bueno, para empezar debo ser amiga de la persona, conocerla y compartir harto con ella. Citas que sean divertidas, escapadas a cualquier parte, aventura me matan. Lo que me aburre es que se demoren mucho en hacer las cosas, que me tengan en la duda. Ahora si tengo quimica con la persona, me lanzo a la vida pero sino estoy con ganas no lo hago. Soy muy sincera en ese sentido. me encantan los perfumes, las peliculas, leer, los deportes y sobretodo, compartir con mis amigos.

Saludossssss

Holaaa!!!!

Bueno, me gusta que me ayuden, gracias, acá voy a dejar mi msn por si alguien me quiere dar algún consejo, ok: alexis_uruguay_1806@hotmail.co m, la verdad es que me interesa bastante, así que espero algunas respuestas, ok, muchas gracias y un saludo.
CHAUUUU!!!!

◀  Arriba de la página

Volvió a llamarme.Piscis ascendente geminis con sagitario ascendente piscis????Consejos........ Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Acabamos de conocernos...Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Phil Collins
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam