en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Las nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario

bueno, primero que nada queria agradecerles a todos por sus consejos, la verdad es que si me ayudaron bastante y supongo que gracias a eso es aue ahora consegui a mi chica y estamos de novios.... jaja
esta vez les queria pedir ideas, sobre que podría hacer para que esta relacion no se vuelva monótona o aburrida. Ella siempre es muy activa y sale muy a menudo. Lo bueno es que le veo en mi colegio todos los dias y vivimos a 2 cuadras jaja aunq esto sea cerca no siempre estamos en la casa o tenemos permiso d salir. sin embargo, me parece que esto tiene algo d ventaja o podria ayudar en alguna idea.
En verdad solo pensaba en pequeños detalles q pueda hacer o darle para mantener la relacion siempre fresca, divertida e interesante...
si tienen alguna idea les agradezco mucho....
gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chica sagitario

Para una chica sagitario no hay nada peor que hacer lo mismo cada vez que quedais. Las sagitarios somos personas muy activas y nos gusta hacer cosas nuevas. Si a ti no se te ocurren ideas para que la relación no se vuelva mónotona y aburrida tranquilo, que seguro que a ella se le ocurriran ya que las sagitaros además tenemos mucha imaginación y somos bastante creativas. Una cosa más, a las sagitarios nos encanta que nos besen en público. También le damos bastante importancia a los detalles. Espero que esto te ayude. Suerte con ella!

Loli

para la relacion sea siempre fresca y no aburida tenies que hacer algo de cambio para romper el aburismo y entrais cosas nuevas y en la vida

Hola

bueno para q la relacion no se vuelva siempre de lo mismo aburrida pues...hagan cosas nuevas no la aburras con los mismos temas o los mismos lados....dale a demostrar q le interezas verdaderamente ten en cuenta o vale la pena decirte q cuando comienzas una relacion no eres tu solo...piensa en los 2 es decir en las cosa q planeas. lo piensas, lo q persives, lo q kisieras hacer a futuro...espero a verte ayudado suerte.....

Exacto..

ya te lo dijo anatarot.. no la agobies.. no hay nada peor que que nos esten cortando la libertad.. y celando.. es lo peor!.. la unica vez que me enamore perdidamente fue cuando no tuve un compromiso serio.. porque el chico no me hacia caso.. yo podia hacer lo que queria.. y siempre yo volvia a él!..

◀  Arriba de la página

me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!! Comentarios sagitario-tauro (segun una taurina)Necesito luzSagitario enfadadisimoAyudenmeeeeeeeOs puede interesarUn sagitario que me vuelve loca(soy libra) me podrian ayudar xfaNunca viene mal una ayuda...Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginiana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam