en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Sagitario enfadadisimo

Buenos días. Aver si me podeis ayudar alguien quien conoce bien como son los chicos sagitarios.

Estoy conociendo a un chico sagitario un mes mas o menos. Pense que al hablar todos los días pues ya teniamos sificiente confianza. Le dije una cosa que le ofendio (pero realmente no es nada fuerte, solo que le sento mal a él). Se ha enfadado muchisimo conmigo y me ha escrito que no quiere saber nada mas de mi, que no le llame ni nada de nada....Cosas muy fuertes. Pues no estabamos conociendo para posiblemente llegar a algo mas y él estaba mas ilusionado que yo. Se tomo lo que le dije como un insulto hacia su persona y yo se lo dije de broma....Ademas despues le pedi disculpas.

Ahora lo llame 2 veces y no contesta y no pienso hacer nada mas. Tb le mande un sms disculpandome, que no queria ofenderlo en ningun momento....Pero esta super enfadado....no entiende que fue una broma.

No entiendo como de una chorrada se puede enfadar asi.

Que me aconsejais? No se como son los sagitarios enfadados. El dice que gaste esa broma porque la tenia en mi subconciente.....y es una gran tonteria.

Ayudarme por favor, este chico me gusta bastante.

Feme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uyyyyyy..

Soy sagitario y muchas veces me siento mas identificada con los chicos que con las chicas.No se cual sera mi ascendente que dicen q influye mucho en los matices de los signos,pero ahi va mi opinion:
No se que le habras dicho,pero lo q fuera le ha sentado como una patada en sus partes mas nobles..las veces que me he sentido asi,me agarro un cabreo q mas te vale no tenerme delante..si te ha mandado el mensaje ese diciendote tantas barbaridades,es porq de verdad lo sentia asi y tenia q contartelo porq si no explota! Dale tiempo,pero no demasiado,tantea el terreno,cuando se le pase un poco el mosqueo,querra hablarlo contigo,querra una explicacion a ese comentario q tan mal le ha sentado.No te tomes a la ligera su cabreo,porq si se lo ha tomado asi, es porq para el es muy heavy lo que has hecho,si le das a entender que no tiene importancia para ti,que tu no crees que sea para tanto,no volvera a verte de la misma manera,te lo digo yo.Vamos que te puede poner una cruz y hasta qui llegue y de ahi tu no pasas.Suerte!

no insistas

Querida amiga;

Yen tu lugar no insistiria, los hombres sagitarios tienen muchas cualidades ,pero tambien muchos defectos, hazme caso ,si no ha entendido que ha sido un mal entendido, es su problema, sis igues insistiendo en hablar con el , lo vas a perder, hazme caso por experiencia te lo digo, tienes que hacerte de rogar, le gustan los retos y las mujeres con caracter.

Un beso suerte

:pero si los sagis no se enojan

Que le dirias mujer? Para que se haya enojado de ese modo
OLVIDALO, Los sagitarios no son rencorosos en absoluto
Aca hay una de dos
Ya no le gustabas y se agarr{o de eso para botarte o
Le dijiste que lo tenia chikito jaja XP

---

XDD si suena arrogante.. sagitarius21! a mi ningun sagitario me ha domado jaja ni he caido a sus pies ni mucho menos pues chico olvidandola.. el tiempo es el mejor maestro.. ya te olvidaras..

Puess....

uff es q los sagis tela para bueno y para malo ehhh, que por las buenas son maravillosos y tienen algo q enganchan pero hacen mucho daño por las malas, bueno tu has actuado bien el se ha sentido ofendido por algo q dijistes y le has pedido disculpas asi q no tienes q darle mas vueltas, es q algunos son super sentidos ehh, pero ellos del daño q hacen no pasa nada, mira yo lo dejaria y actuaria normal y si tu a el tbm le interesas volvera a ti, pk yo en los comienzos con mi sagi me paso algo asii y se paso un time muy frio y un poco borde, pero como bien te han dixo en el otro post debes de ganarte de nuevo su confianza poco a poco y todo volvera a la normalidad, yo su confianza me la gane de nuevo con un poco de humor, hablando mucho con el , escuchando su version de los echos y explicandole mi posicion y el entro en razon, es como se encabezonen con algo madre miaaaaaaaaa pa k entren en razon,espero k te sirva de algo y k se le pase pronto el cabreo

Gracias manueliya

Muchas gracias manuelia por tu respuesta. Mira es que el chico se ha enfadado tanto que no me ha contestado a 2 sms de disculpa que le mande y ni me cogio el telefono. Y luego me dejo una nota en el messenger diciendome que no le moleste mas que sabe que lo hice con mala intención o algo asi. Lo bueno es que lo que dije :
1. ni era con mala intención
2. lo digo muchas veces a mis amigos y nunca nadie se he enfadado

Esta claro que si él me hablará podria intentar que entre en razon. Pero el señorito ni me ha constestado via sms y me puso no admitir en el MSN.

Se que me direis que pase de él, pero es que yo pensé que eramos almas gemelas (soy tauro) y realmente me importaba como una gran amistad, no como relación sentimental.

No entiendo como con el humor tan sarcastico que tienen ellos que luego se enfaden por chorradas.

Gracias por leerme y contestarme.

Un abrazo a todos.

Feme

..

sms? puede q no le llegara en serio, a mi mas de una vez me han enviado sms.. o mensajes.. q no me llegan por q siempre suelo cambiar de numero de movil, al haber tantas ofertas.. q suelo cambiar de numero,hasta de correo si veo q en una cuenta me llega mucho spam y si te a puesto en no admitir dificilmente le va a llegar un email por q se habra bloqueado el remitente al ponrlo en no admision.

Pero lo q creo es q es muy orgulloso.. x eso no te contesta

los sagis si que son orgullositos pero creème, hay formas de hacer que se les pase, no hay como actuar con ternura!

ahh y hazle creer que el lleva la relacin. me encanta ver a mi esposo en esas jejeje. yo se lo permito y yo siempre voy ahi viendo que hace jajajaja me encanta mi esposo!

mi esposito es sagitariano, es muy calmado, demasiado a veces al punto que a veces me aburre y normalmente todo va bien entre nosotros, auque a vece tenemos esos enfados.

por las buenas como te han dicho, son un amor, yo lo compruebo constantemente, porque es muy sutil tranquilo quieto y amoroso, pero cuando enoja caramba!!! el mundo estalla!

bueno mira, tienes que hacer lo siguiente, trata de averiguar en donde va a estar y te le apareces como nada, natural, y le hablas y si trata de evitarte, te le plantas un poquillo para que vea que de verdad de importa él como persona y que no te vas a ir hasta arreglar las cosas con él.

yo lo hice así, me costo pero ahi vamos!

mi esposito no me hablo un mes!!! pero ahora ya lo conozco bien y pues ahi vamos!

◀  Arriba de la página

AyudenmeeeeeeeOs puede interesarUn sagitario que me vuelve loca(soy libra) me podrian ayudar xfaNunca viene mal una ayuda...Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginianaMe podeis ayudar? necesito luzRecuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libraEnamorado de mi amiga sagitarioVuelve ati
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam