en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas?

Hola!! Las sagitarianas son detallistas cuando estàn enamoradas?

Estoy saliendo con una, dice estar enamorada de mì, pero no es de dar detalles romànticos

Asì son o es por otra cosa??? Ayudaaaa

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sip en verdad que las sagitarios somo muy detallistas con las personas que queremos mucho mas con nuestra pareja... demasiado detallistas estoy de acuerdo con sagi. Yo tambien hago lo mismo para sorprender a mi novio.

Demasiado detallistas...

No sólo somos detallistas, sino sorpresivas...!!

Me encanta pararme en algún escaparate para ver que cosas les podría regalar... y cuantas veces he hecho alguna locura de regalar escapada romántica, sin previo aviso.... etcccc

Realmente disfruto regalando cuando quiero a alguien en especial.

Muuuxo

si stamos enamoradas muxiiisimo.. yo si hacia falta me pasaba las noxes sin dormir pesando en que hacer para poder sorprenderlee

yo si lo soy pero no al grado de empalagar!

Hola!!

A que te refieres exactamente con "detalles románticos"?? Si somos detallistas, al menos yo lo soy y mucho, pero por ejemplo, no soporto los poemitas y ese tipo de cosas que se supone que son romanticas, o por ejemplo palabras demasiado cursis tipo... eres el sol que ilumina mi vida ( me l dijo uno un dia hace mucho y aun me rio) no es porque no sienta eso mismo o mas es que me parce tan cursi que no puedo con ello. No se si te refieres a esto o a detalles tipo si sabe que es lo que te encanta para comer pues preparartelo con mucho cariño y darte la sorpresa o ver algo que sabe que te encanta y comprartelo porque si, si que sea tu cumpleaños o algo similar o decirte que no entenderia su vida sin ti, (eso es muyyyy romantico pero no es cursi) o a mi me lo parece, no se.

Saludos.

concuerdo con tania

Puedo regalarte un cd con la discografia de tu cantante favorito u simplememente mandar un msje diciendo feliz cumple....

Depende de como me encuentre...

En las fechas que no sean las tìpicas

que mal con los sagitario

Gracias!

Mmmm

Soy la típica sagitariana.. la vd que si estoy muy enamorada... no se me pasa ni una fecha y soy muy atenta.. y pienso en alguna fecha meses antes y ya estoy pensando en hacer algun regalo original.. .. pero si no estoy perdidamente enamorada.. pues hasta me olvido del cumple mes... y de muchas cosas mas..

Por dios

Lo leo y no lo creo, yo soy igual, las fechas ni anotarlas todas en mi memoria permanentemente y por los detalles u obsequios, los voy planeando meses antes, la ultima vez fueron con 6 meses de anticipación

Parece que nos conformemos con cualquier cosa, pero en el fondo somos unas exigentes...

Somos muy,muy detallistas, nos encanta hacer regalos, debe ser pq nos encanta gastar , en serio nos gusta hacer felices a quien queremos, lo que pasa q tb nos gusta q la gente sea reciproca, y en eso esta nuestro fallo, pensamos que todo el mundo es como nosotras, y no veas la de disgustos q nos llevamos.

Si dice que está enamorada de ti, puede q sea verdad,pq normalmente no mentimos, pero tb he decirte que somos muy,muy impulsivas y hablamos demasiado..................... ...

Tu trankilo, si está enamorada de ti lo notarás!!!! besitos!!

◀  Arriba de la página

Como puedo conseguir que mi novio sagitario estudie?L@s sagitarios y el sexoLas nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!! Comentarios sagitario-tauro (segun una taurina)Necesito luzSagitario enfadadisimoAyudenmeeeeeeeOs puede interesarUn sagitario que me vuelve loca(soy libra) me podrian ayudar xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam