en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?

Tengo una amiga q es sagitario la conozco desd hace unos meses pero hasta ahora solo somos amigos... el otro dia nos volvimos a ver luego d casi un mes y creo q me empezo a gustar..... ademas siempre dice q le gusta como me quedan cietras cosas y a veces veo q me esta viendo pero no c si es por le gusto o solo es por q le gusta ser asi con los hombres..

ella es como la tipica sagitario, muy divertida optimista y se rie bastante.. ademas le gusta involucrarse en actividades sociales y ese tipo d cosas.. pero yo mas bn soy un alguien mas tranquilo q tambn me gustan las aventuras y trato d hacerla reir cuando pueda jaja.... pero me gustaria saber q tipo d cosas puedo hacer para conquistarla d seguro como a q lugares llevarla y q cosas darle o cualquier detalle y consejo q puedan dar.. gracoas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues como te lo han dicho aqui

La sagitarios somos mujeres brillantes independientes , directas apasionadas , no se si tu amiga es asi
Pero nos encanta que el sentido de l humor , sentirnos apoyadas escuchadas ......escuchadas .
Aceptala de manera sincera como es , no solo lo vayas a fingir por conquistarla , acepta que es dura en sus opiniones a veces , a veecs dominante y con sed de control .

Soy mujer sagitario y te digo:

HACERLA REIR ES MUY IMPORTANTE , MOSTRARTE INTELIGENTE . INVITALA A SALIR Y HAZ QUE LA PASE SUPER CONTIGO, PARA ESTO DEBES CONOCER SUS GUSTOS.A NOSOTRAS NOS GUSTA SENTIRNOS IMPORTANTES SIN QUE PAREZCA QUE TE ESTAS ARRASTRANDO,PREOCUPATE POR ELLA SIN EXAGERAR , MUESTRA TU LADO ROMANTICO YA QUE NOSOTRAS LO SOMOS .

SE TU MISMO Y MUY ORIGINAL , ESPERO TE AYUDE .

Te darás cuenta

Tenemos una perfeccta intuición pra saber si al chico le gustamos o no. En el caso q veamos que pasa de nosotras por lo menos yo me fijo en otro jajaa y si veo que le gusto pues le hago más caso que a los demás , bromeo y creo que empiezo a dejarme caer bastante y ser evidente para q el se de cuenta . Si se da y da el primer paso genial si no lo doy yo sinproblemas.YO SOY SAGITARIO Y SOY ASI

hola yo soy sagi y ci quieres saber si le gustas solo fijate como actua contigo si esta pendiente de ti te abla te dice cosas lindas en su mirada. para conquistarla no debes ase mucho no importa lo q le obsequies... con unas palabras lindas queda rendida jiji se romantico comunicate con ella seguido esta pendiente de ella espero q te sirva bye

Muy buenas fros

Estimado fros2,

He leido tu post, aunque evidentemente no soy sagitario, la razon x la que anduve qui es porque tb tenia dudas acerca de una sagitario tambien, no obstante yo no he conseguido nada asi que puedo darte los consejos sobre lo que NO debes hacer, puesto que son las pequeñas cosas que yo hice asi que espero que esto te sirva de alguan ayuda.

Primeramente si te gusta, dejale su espacio no te abalances sobre ella, se que te sientes romantico y poeta pero por alguna extraña razon la mayoria de mujeres sagitario brillan con luz propia asi que tanto puedes estar prendado tu como el compañero que tengas al lado ahora mismo, antetodo se tu mismo, no inventes ninguna treta puesto que nunca salen bien (no hablo por mi, yo soy yo y me porto como tal) pero no obstante busca darle algo de atencion y algo original que tienes recursos, medios que eres vivo, eso es principal para ti y no por nignu nsigno cualquiera; ahora como saber si le gustas a una sagitario... desgraciadamente es facil aunque mejor darte el aviso puesto que yo soy virgo y soy algo despistadillo. Suelen ser timidas al principio y tu pensaras que es propia de su persona, no obstante cuando te ganan confianza y le gustas son muy cariñosas, madre mia un amor de mujeres son todo ternura no te embobes (si lo haces lo entiendo no somos perfectos) ahora en el momento que si puedes darte cuenta tienen unos celos enfermizos, no tienen porque ser todas iguales xo son celosas te lo aseguro, te daras cuenta cuando simplemente tontees con alguna o simplemente te rias o hasta incluso si por alguna razon una te guiña el ojo y no la conoces, te lo hacen saber, o te lo dicen o se les ve a la legua, ahi es cuando puedes plantearte que verdaderamente le gustas.

Primer punto resuelto, ahora viene el siguiente paso conquistarlas, te recuerdo que aki solo aconsejare que es lo que NO debes hacer, asi que atiende es un signo libre, le gusta de su libertad para ir a dondequiera y hacer lo quiera imagino que en si son personas muy soñadoras y viven la vida con jovialidad, asi que no les prives de ella, pero no hace faltab entender eso como enjaularlas simplemente no les hagas caso siempre no estes siempre por ellas puesto que cometeras errores y pronto te veras encima de ellas y eso les privara de esa libertad y acabaran por aburrirte y desaparecer, tampoco tienes que ser celoso es un signo abierto y muy amigable asi que tendras k aguantarte si la ves flirteando, yo no lo se pero supuestamente son muy fieles en sus realciones. Asi que toma nota celos = privar libertad ----> NO debes ser celoso.
En el caso que desaparezcan, tranquilo siempre vuelven al cabo de unos años pero siempre vuelven ellas solas, no las avisaste y PUM! tachan estan ahi, sin saber porque y sin razon alguna estaran ahi, te haras quince mil preguntas sin respuesta y la veras que volvia para estar y no estar, no acabaras pro definir que eres realmente y acabaras concluyendo que eres un NO amigo, eres algo a lo que vuelven y tu mas confundido que Agatha ruiz de la Prada sobre un tablero de ajedrez, a partir de aqui alguna explicacion razonable?¿

bueno espero quee te sirvan de ayuda estos consejos de alguien que no es explicitamente sagitario, pero bueno solo hay 3 meses de diferencia asi que alguna similitud tendremos... creo.

Atentamente virgo1984 (Una pobre alma confundida)

Hola fros

soy una chica sagitario, y sinceramente, yo creo que ahora mismo seria el momento el el que deberias ir a por ella, aunque a nosotras, o almenos a mi, no nos gusta que nos agobien para nada!, no se como sera esa chica, pero a mi desde luego me gusta que me pongan las cosas dificiles, y supongo que a ella tambien, una chica tan activa como ella debe estar dispuesta a todo, yo te doy mi esperanza , un besoo

Sagitario... mujer

Jajaja puf.. pobre virgo como te tenia esta sagitario... leyendo tu historia.. inisisto el signo no tiene nada q ver... por q hay otras cosas en la carta q influye como el ascendente etc.. y nose.. y tampoco es cierto mucho lo q dicen los astrologos siempre exageran las cosas..

Creo que cualquier mujer busca alguien q de confianza y sea simpatico atento.. hasta las mas volubles.. como la paris hilton.. jeje
todas las mujeres buscamos.. eso. aun siendo diferentes.. si una persona es simpatica.. y tolerante con tus gustos.. y hay buena conversacion y te muestras seguro las tienes.. la conversacion como hablas.. todo eso cuenta la seguridad en ti mismo.

Aunque una mujer sagitario busca alguien quien compartir aficiones.. y q sea alguien divertido..

Jajajaja,

que gracioso tu post. Te ha dejado loco eh??? Mola. Nosotras somos muy sencillas en ese tema. A mí por ejemplo me gustan los hombres varoniles, no tipo macho iberico, jajajaja pero que tengan su punto de ternura. Eso me encanta. Que sean ellos mismos, no intenten aparentar lo que no son porque nos damos cuenta. Divertido pero sin ser el tipico graciosillo, eso lo detesto. Somos coquetuelas, nos gusta gustar y caer bien a los demás, sean hombres o mujeres. Los viajes nos encantan, pero no hace falta que sea a un sitio caríiisimo, con que te la lleves de camping al monte la tendrás contenta. Nos gusta la novedad, así es que intenta investigar cosas que desconozca. Por ejemplo si haces escalada y ella no lo ha hecho nunca, llamarás su atención si la invitas un día. Somos raras pero auténticas y si le gustas tranquilo que te lo hará saber. Se nos nota un montón. Espero haberte ayudado. Saludos.

Holap

m gustaria saber como se comportan las chicas cuando les interesa alguien q quieren ojo pero no como amigo

◀  Arriba de la página

¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???Oracion super milagrosaQue pasa cuando te deja un sagitario?Alguien que se apiade de miiiiiLibro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratisPor que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam