Foro / Astrología y Tarot

¿se ha enamorado de mi?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 9:10
C
conchi_6255115
21/7/09 a las 18:28

El sábado nos reunimos con unos amigos por el cumple de mi hermano. El hombre que me gusta... apareció junto a su hermano. Hemos estado en contacto pero este sagitariano parece celoso porque hace 2 semanas atrás se enteró de una persona con la que salí y que me gustó mucho... Pero esta historia fue hace 4 años atrás... Y en este momento esa persona no vive en el país. O sea que el sagitariano practicamente me cortó el rostro.
Cuando llegó me saludó bien pero no me dió mucha bola... Así que no le dí mucha importancia yme puse a bromear con los demás... Al pasar más o menos una hora, volví a notarlo pendiente de lo que yo hacía o decía... Es que a veces soy una escorpiona extrovertida y muy payasa... Casi no tengo complejos y me gusta reirme de mi misma... Por esa razón por lo general soy el centro de atención, quiera o no.
Luego e un par de horas... su hermano llamó un taxi para irse y él le dijo "Bueno, nos vemos" y se quedó en casa con nosotros. A mi me causó gracia que no se fuera con su hermano.
Pasaron las horas y casi no hablaba pero se reía de las cosas que los demás hacíamos y decíamos.
A todo esto, ni hablamos de lo que le pasaba. Pero cuando estaba por irse le pregunté qué es lo que le sucedía... Porque lo notaba muy cortante conmigo y me dió una explicación cortita y concisa... O sea que según él... Yo no había hecho nada de nada. Pero le noté un brillo que antes no le había notado. Casi no me miraba pero no sé exactamente qué es lo que le sucedía. ¿Está enamorado de mi? (Es que es un poco tímido y reservado...)

Ver también

I
inass_6484093
27/7/09 a las 9:10

Olvida los detalles y céntrate en los hechos.
tu le has dado importancia a esa mirada, sin embargo yo, pienso que demuestra mas el hecho de que se quedara en la fiesta.
yo lo veo así, aunque los pequeños gestos como miradas y demás dicen mucho, lo mejor es quedarse con hechos mas consistentes, pues a veces lo de las miradas los hombres solo lo hacen por tontear, ojo, nosotras también.
por lo que cuentas parece que el chico es tímido, pero si tu ya le has dado a entender que te gusta, puse tampoco tiene que estar todo el peso en ti, tiene que ser cosa de dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir