Foro / Astrología y Tarot

Recuperar "la magia", con un sagi...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:50
R
razane_6470018
20/7/09 a las 20:47

Se puede recuperar la magia de una relación con un Sagi?.. tengo una relación de amistad con uno y vuelve y se va de mi vida cuando quiere..(por lo que leo en el foro es bastante común) la relación está un poco distante.. aunque cuando estamos "juntos" nos llevamos bien y hay feeling entre ambos.... se puede reconquistar a un Sagi?..estamos en un punto muerto, en el que no avanzamos..

Y para enamoraros, que hay que hacer!!!??.. es dificil llegar a vuestro corazón, al menos al de mi Sagi.. lo amo y lo adoro.. pero me tiene muy liá su comportamiento...

muuuuuaks

Ver también

S
singh_7108939
21/7/09 a las 5:11


creo q ya te han dicho varias cositas que me parecen correctas...

yo le añadiría que seas MISTERIOSA IMPREDECIBLE, cuanto más impredecible eres, mas llamarás su atención, impredecible no quiere decir mas que el vea que no eres una persona de movimientos fijos, pues cuando el los sepa, se aburre, a eso me refiero mantener la atención es hacer cosas que se salen del libreto!

por lo demás pues ya veremos!

R
razane_6470018
21/7/09 a las 11:11

Eso es lo que está haciendo él..
viene y va de mi vida cuando le interesa.. y yo no soy un juguete que se coge y se tira..

Ahora mismo, ni le presiono y ni voy détrás de él.. sigo con mi vida, por el momento me encuentra, cuando vuelve.... pero llegará el momento en que no....

Tambien la culpa es mía, como siempre me encuentra.. sigue con la misma actitud... y no sé como hacer para que cambie conmigo en ese sentido...

Besos Sagitario!! y muchas gracias!!

R
razane_6470018
21/7/09 a las 11:41

Hola lobito!!!


Hola Lobito!!!
Yo soy Virgo con ascendente en Leo.

Me apunto la receta y he tomado buena nota!!!

Ahora mismo no voy detrás de él, le estoy dejando bastante a su aire..Él tiene muchas amigas y tengo la sensación que viene a mi vida, cuando le apetece o le interesa, ya no sé...cuando se acerca, me encuentra.. y quizás ese está siendo mi error..

Le estoy idolatrando, es algo que estoy haciendo mal.. me doy cuenta..

Ya, pero defectos tenemos todos, y me gusta quedarme con lo positivo siempre, los Sagis teneis unos puntos muy guapos y muchas cualidades que busco en un chico.. .. y a parte, siempre te acaban gustando sus defectillos... (estoy en el estadío rosa.. ya ves..)

La primera vez, que me conoció si que se quedo impresionado...surgió una atracción muy fuerte.. (sobetodo sexual, tenemos muuuucha química).. pero ha ido perdiendo la "magia" del principio..dicen que dónde hubo fuego, quedan rescoldos... pero mi duda con él es si son de los que sigue alimentando esos rescoldos para que no mueran y puede caber la esperanza de que vuelva a ver llama... o es de los que dan carpetazo llegados a ese punto de la amistad y como cazadores, buscan otras presas y nuevas pasiones...

El ahora mismo, está yendo y viniendo cuando le apetece... yo lo que hago es dejarle a su aire y cuando vuelve intento seducirle, soy simpática, le hago reir y demás... pero después de un tiempo marcha...
amigas sé que tiene...

Quizás no debería ponerselo tan fácil y que no me encuentre siempre que lo necesita.. o quizás es lo que debo de hacer, no presionarle y esperar a que se aclare... no sé que hacer...

Un besazo y mil gracias!!!

R
razane_6470018
21/7/09 a las 11:50
En respuesta a singh_7108939


creo q ya te han dicho varias cositas que me parecen correctas...

yo le añadiría que seas MISTERIOSA IMPREDECIBLE, cuanto más impredecible eres, mas llamarás su atención, impredecible no quiere decir mas que el vea que no eres una persona de movimientos fijos, pues cuando el los sepa, se aburre, a eso me refiero mantener la atención es hacer cosas que se salen del libreto!

por lo demás pues ya veremos!

Gracias lover!!
Cuando nos conocimos, me dijo que una de las cosas que más le gustó de mí era que desprendía mucho misterio... lo que pasa esque con el conocimiento, se han ido descubriendo los misterios... y es parte es una de las razones por las que hemos llegado a este punto de nuestra amistad...

mmmm... ser impredecible, en ese aspecto si que puedo currarmelo más... hacer alguna locura que él no se espere...

Me apunto los consejos!! a ver si consigo avanzar con él.. aunque sea pokito a poco...

Un besazo y mil gracias de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook