Foro / Astrología y Tarot

Cuando uno chica sagis dice te quiero, muchos besos es verdad o puro cuento

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 20:05
J
jamie_5139035
20/7/09 a las 19:01

Para todas la chicas sagitario, cuando dicen te quiero, muchos besos y hablan con una voz muy sensual, es verdad o es mentira o nada mas es para manener la relacion y esperar a que llegue otro mejor

Ver también

E
emina_6126393
23/7/09 a las 7:13

Cierto
Hola, soy chica sagitario y no soy de las personas q puede decir las cosas sin sentirlas, simplemente me es imposible, diganme lo que me digan si no lo siento no lo puedo decir... y si lo siento tengo que decirlo, asi de simple, me puede dar un impulso en un momento de decirle "te quiero" a alguien y no sera mentira.
Tambien esta que soy muy cariñosa con todo el mundo y mas con las personas que aprecio, asi que pudiera tratar a un amigo como a un novio en determinado momento, OJO me refiero a que, por ejemplo, en un momento puedo ver a un buen amigo y salir corriendo con emocion a abrazarlo con una sonrisa de oreja a oreja pero eso no quiere decir que este enamorada de el ni nada parecido, sino que me provoco hacerlo.
Si estas en algo con la chica lo mas seguro es que sea verdad, si son solo amigos puede tanto que te este dando pistas para tener algo contigo como que solo te aprecie mucho como amigo, dependiendo si tu le das pistas de que la quieres no te lo dira si no quiere nada para no hacerte ilusiones, al menos asi soy yo
Suerte!

I
inass_6484093
23/7/09 a las 8:50


eso tanto en sagitario como en otros signos es lo mismo.
eres tu quien tiene que ver que haya correlación entre palabras y hechos.
si te dice te quiero pero no lo demuestra será cuento,
si en cambio si te lo demuestra con pequeños detalles y hechos, y en definitiva tu sientes que es verdad y te sientes querido, pues será cierto digo yo.

A
akitten_6ee62cz
27/9/16 a las 20:05
En respuesta a jamie_5139035

Para todas la chicas sagitario, cuando dicen te quiero, muchos besos y hablan con una voz muy sensual, es verdad o es mentira o nada mas es para manener la relacion y esperar a que llegue otro mejor

Hola soy chica sagi...

depende mucho el tipo de relacion que tengas con ella... yo por ejemplo me encariño mucho con mis amigos (solo con los mas cercanos) y les he llegado a decir que los quiero pero sin sentir algo por ellos. No se como decirlo, es solo una muestra de que los aprecio pero no siento mas que eso... y los puedo abrazar y asi y no estar enamorada de ninguno (he ahi el problema, porque luego me mal interpretan).

Tendrías que checar otras señales aparte de esa para que estes seguro... al menos yo cuando realmente estoy enamorada NO SUELO DECIRLE te quiero o te amo a la persona q me interesa (de hecho me cuesta mucho trabajo, porque no se si seré correspondida), solo lo hago si estoy segura de que la otra persona siente lo mismo.

Podrías checar si ella está muy al pendiente de ti, si te mira mucho cuando hablas con otras chicas (ojo con eso) o podria perder el interes en ti. Si te escucha con atencion y le agrada platicar contigo, igual al momento de tocarte podrías llegar a sentir algo especial... y sobre todo si intenta hacerte plática ... al menos cuando alguien no me interesa no le presto ni la mas minima atencion, total indiferencia, y me fastidia hablar con esa persona. Tambien fíjate si se rie contigo o cuando pasas... quiere decir que está muy interesada en ti.

Quizá te sirva de algo. suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir