Foro / Astrología y Tarot

Superar el desamor

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:32
M
monike_9739495
26/6/09 a las 17:00

Hola a tod@s,

Creo que estoy a punto de entrar en la fase del desamor. No porque quiera si no, porque la persona con la que estoy, me obliga a ello. Llevo dos años y medio pensando que estoy enamorada, sufriendo a cada momento por una persona que sinceramente no me merece. Como yo hay millones de personas en el mundo. Días en los que te sientes la persona más feliz del universo y días en los que te sientes una PUñeterRa Mierdda.

Total, que hoy yo me siento así, pero me da igual porque como no es la primera vez que sufro por amor, pues no me pilla desprevenida. Lo primero que voy a hacer es hacer lo que realmente me gusta y disfrutarlo a más no poder. Ponerme guapa y salir a la calle a comerme el mundo. Como dicen muchos y muchas, de amor no se muere nadie y lo tengo comprobado, el siguiente siempre es mejor que el anterior.

Así es que me voy a comprar ésta misma tarde unas zapatillas y las voy a estrenar en el nuevo camino que me depara la vida. Todo ello con ilusión, fuerza y valentía. Nada de lágrimas, que nadie que nos trate con desprecio las merece. En mi camino buscaré la felicidad con la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja, que para eso vivimos cuatro días y yo he desperdiciado ya tres.

En cuanto a mi destino, ni lo sé ni me importa, pero siempre que me enseñe cosas nuevas será bienvenido. Hoy he aprendido que no debemos de fiarnos de una persona que miente, pues si miente una vez, lo más probable es que lo vuelva a hacer. Hay que dar un voto de confianza, cómo no, pero si después de la segunda picas, ya no es culpa suya, es tuya. Con éste post busco desahogo y que personas que lo pasan mal, se den cuenta de que no sirve de nada sufrir.

Hay que alegrarse por tener de nuevo la libertad que otros con sus prejuicios nos quitan. Hace poco me dijo mi padre una cosa que es bien cierta, al menos en mi caso. "Las chicas de hoy en día os preocupais de cosas absurdas. Teneis estudios, empleo, sois jóvenes, guapas, podeis tener todo lo que querais y sin embargo, os empeñais en retener cosas que os hacen sufrir y no os dejan avanzar". Hoy puedo decir que mi padre es sabio y tiene razón, pues he abierto los ojos y he visto la verdad de sus palabras.

Así es que chicas y chicos que sufris por personas que no lo merecen, disfrutad de las cosas buenas y bonitas de la vida, que cuando ésta acabe, nos angustiaremos por haber dejado todo por hacer.

Besos a todos y gracias por leerme.

Ver también

I
inass_6484093
28/6/09 a las 23:36


no sabía nada de que lo habíais dejado.
de todos modos me alegra que veas las cosas de ese modo, tener una actitud positiva es vital para superar este tipo de cosas.
lo único que puedo decirte es que fuerza y ánimo, estas cosas se pasan cuando se tienen que pasar, pues hay gente que te cala mas hondo que otra y a la que cuesta mas olvidar, pero no hace falta que te diga que tienes que poner de tu parte, porque veo que estás convencida de hacerlo.

sigue así! un abrazo grande y para lo que quieras, aquí estamos

S
singh_7108939
5/7/09 a las 5:45

Pues si venus
asi es hay que dejar las cosas que no resulten para no tener mas dramas... porque para dramas ya sta la vida

post Scriptum: hoy escuche algo que me hizo sonreir pero reflexionar a la vez... "el hombre no es tonto, solo finje para que que se lo creas todo" me dejo pensando muchisimo.. y me parecio interesante... a ver que encuentro de real y de falso en esa pequeña frase..

slds

K
kajal_6074484
2/4/12 a las 16:32

Piensalo
creo que en teoria lo que tu dices es correcto, ahora, estamos hablando de la vida real, de tu vida, esta persona de la q hablas seguramente tendra todos los defectos q le adjudicas pero tambien cosas hermosas q te hicieron elegirlo y q tambien perderas, no creo q las personas sean intercambiables, cada ser es diferente, cada uno tendra sus defectos, lo importante es amar y aceptar que muchas veces nuestra vida no funciona como querríamos no por culpa del otro, sino de nosotras mismas, tal vez no sea necesario terminar una relacion para cambiar varios aspectos de tu vida que no te hacen feliz, creo q deberias tomar esa decisión con calma ya que sera mucho el dolor por el q deberas pasar y q generaras en tu pareja y tal vez no puedas volver atras, piensalo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest