Foro / Astrología y Tarot

Siento que una chica escorpio me quita toda mi energia..

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las :23
D
dauda_5858246
25/6/09 a las 3:42

Soy sagitario y me gusta mucho una chica escorpio, siempre pienso en ella y la quiero olvidar y salir adelante pero se me hace difícil. Se que ella no me quiere y yo dure un buen tiempo tratando de conquistarla pero ella se puso muy nerviosa y se frustro yo le contaba muchas cosas y ella en un momento me dijo que lo mejor seria no hablarnos, ahora cada vez que me ve o me escucha decir cualquier comentario me contradice y trata de llevarme la contraria, me mira mal y hasta me hace comentarios racistas en realidad me trato como un trapo después de decirme que me quería.

Y lo peor de todo es que no se por que todavia la quiero si yo practicamente antes de ella tenia unas relaciones con mis novias donde tenia un control de mis sentimientos y era muy libre. Siento que no me deja ser yo mismo cuando estoy con ella y trata de humillarme, yo le respondo y me defiendo de sus desplantes y comentarios, pero me duele hacerlo. No quiero seguir asi ella me baja mi energia y me hace sentir mal y no se por que, pienso y busco respuestas y no consigo saber por que, no puedo olvidarla y ya!!.

Yo no le hablo casi por las mismas razones, ella me llama por teléfono, me escribe (como si se preocupara realmente por mi), Aunque cuando estamos en grupo siempre actúa como si no valiera nada para ella (todas las opiniones son importantes menos la mia), parece que disfruta de resaltar mis defectos y bajarme el autoestima. Yo no demuestro nada a mis amigos ni a ella pero me duele siempre y quiero que no sea asi por practicamente la voy a ver mucho tiempo.

Que puede ocurrir, que puedo hacer como olvidar a la chica escorpio, pienso que mutuamente nos hacemos daño aunque creo que últimamente ella no sabe en que manera.

Ver también

M
monike_9739495
25/6/09 a las 9:41

En mi opinión,
tienes que hacerla ver que no te interesa lo que dice o hace, que no te duele, porque yo estoy con un escorpio y creeme que son así. Como vean tu punto débil van a machacartelo. Es muy difícil deshacerte de un escorpio a no ser que desaparezcas sin más. Si realmente no quieres saber nada de ella, borra su número, no cojas el móvil cuando te llame, si la ves por la calle sé indiferente con ella rozando la antipatía. Así conseguirás dos cosas: que te respete y que vuelva a tí con ganas de conquistarte. Son muy retorcidos los muy jodíos. Pero por lo que deduzco, la quieres y lo que realmente te gustaría es que te diese todo lo contrario a lo que te da. No estés pendiente de ella, a los escorpio les gusta el reto, y cuanto más fácil te pones para ellos, más rápido pierden el interés. Yo de tí, iría directamente a la puerta de su casa a hablar con ella y decirle cómo te sientes. Hacerla ver y sentir que lo que hace no está bien y que está acabando con tu paciencia. Que si no quiere saber nada de tí, que por lo menos te deje en paz. Díselo, verás cómo reacciona. Pero eso sí, si hablas con ella, tiene que ser de una manera dulce, nunca se te ocurra ir de gallito porque se protegen haciendo más daño del que les puedan hacer. Hablale tranquilo, sin alterarte, dile que la aprecias, pero que esa actitud que tiene hacia tí, es muy molesta y que como tú no la quieres cambiar de forma de ser, pues eliges apartarte de su vida. Verás la cara que pone, la vas a dar donde más le duele. Cómele el tarro, que como buen sagi, eres bueno para eso y la vas llevando a tu terreno, diciéndole que te gustaría que no terminasen así las cosas, pero que te duele su frialdad y no sabes cómo hacer para que no te falte el respeto. Son muy sensibles a pesar de su gélida apariencia y seguro que sabrá recompensarte por haberle abierto tu corazón. A mí al menos me funciona, por intentarlo no pierdes nada, pero lo dicho, sin discutir ni alterarse, que se encierran y no hay nada que hacer. Espero haberte ayudado. Muchos besos y mucha suerte.

D
dauda_5858246
25/6/09 a las 23:58

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias de verdad, quisiera decirle todo solo que en el pasado cuando de verdad me atrevi a decirlo, ella me dijo que le parecía puro drama y se coloco en el lugar de la victima que siempre le pasaba y un montón de cosas mas, al final me trato como si de alguna manera yo fuera el culpable cuando en realidad es ella la que ofende.

Pienso que es muy inmadura y no se atreve a hablar con sinceridad, ella escribe y por eso se que para ella es muy facil fingir sentimientos o pensar que estan hay cuando en realidad es solo que tiene talento para expresar cosas. Es celosa y manipuladora me ve hablando con otra chica o coqueteando y durante todo el dia se altera sin razones por que no tenemos nada.

No se porque a pesar de todo la quiero y es una de las personas que mejor me conoce, creo que ella piensa que ya la olvide por que he cambiado, cuando la realidad es que ella me cambio a mi y creo que ya no se puede hacer nada para que vuelva a ser como antes.

M
monike_9739495
26/6/09 a las 9:50
En respuesta a dauda_5858246

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias de verdad, quisiera decirle todo solo que en el pasado cuando de verdad me atrevi a decirlo, ella me dijo que le parecía puro drama y se coloco en el lugar de la victima que siempre le pasaba y un montón de cosas mas, al final me trato como si de alguna manera yo fuera el culpable cuando en realidad es ella la que ofende.

Pienso que es muy inmadura y no se atreve a hablar con sinceridad, ella escribe y por eso se que para ella es muy facil fingir sentimientos o pensar que estan hay cuando en realidad es solo que tiene talento para expresar cosas. Es celosa y manipuladora me ve hablando con otra chica o coqueteando y durante todo el dia se altera sin razones por que no tenemos nada.

No se porque a pesar de todo la quiero y es una de las personas que mejor me conoce, creo que ella piensa que ya la olvide por que he cambiado, cuando la realidad es que ella me cambio a mi y creo que ya no se puede hacer nada para que vuelva a ser como antes.

Hola de nuevo,
por lo que cuentas, ella está loquita por tí. Hace eso para que le estés pendiente. Son muy celosas y no permitirá que estés hablando con otras, es casi seguro que se comporta así contigo porque ella quiere ser tu único centro de atención. Que lo sea ya depende de tí, pero vamos que yo no permitiría que nadie me cambiase mi carácter por amor. Sé tú mismo y si le has gustado así, pues así seguirá y si no, búsca el modo de ser feliz. Nunca olvides ésto: NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Todo se supera y todo queda en un bonito o terrorífico recuerdo, pero nada más. Mira por tí y si esa mujer no te hace feliz apártala de tu vida, porque los escorpio son expertos en destruir por completo los sueños y aspiraciones de los demás. De todos modos habla con ella y dile cómo te sientes, que no te cuesta nada. Un beso y cuidate mucho que te lo mereces.

A
an0N_616868999z
28/6/09 a las 4:23
En respuesta a dauda_5858246

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias de verdad, quisiera decirle todo solo que en el pasado cuando de verdad me atrevi a decirlo, ella me dijo que le parecía puro drama y se coloco en el lugar de la victima que siempre le pasaba y un montón de cosas mas, al final me trato como si de alguna manera yo fuera el culpable cuando en realidad es ella la que ofende.

Pienso que es muy inmadura y no se atreve a hablar con sinceridad, ella escribe y por eso se que para ella es muy facil fingir sentimientos o pensar que estan hay cuando en realidad es solo que tiene talento para expresar cosas. Es celosa y manipuladora me ve hablando con otra chica o coqueteando y durante todo el dia se altera sin razones por que no tenemos nada.

No se porque a pesar de todo la quiero y es una de las personas que mejor me conoce, creo que ella piensa que ya la olvide por que he cambiado, cuando la realidad es que ella me cambio a mi y creo que ya no se puede hacer nada para que vuelva a ser como antes.

No no muy mal pibe
yo no te voy a mentir...
el orgullo colega el orgullo
q no te soplen la nuca...

D
dauda_5858246
28/6/09 a las 5:43
En respuesta a monike_9739495

Hola de nuevo,
por lo que cuentas, ella está loquita por tí. Hace eso para que le estés pendiente. Son muy celosas y no permitirá que estés hablando con otras, es casi seguro que se comporta así contigo porque ella quiere ser tu único centro de atención. Que lo sea ya depende de tí, pero vamos que yo no permitiría que nadie me cambiase mi carácter por amor. Sé tú mismo y si le has gustado así, pues así seguirá y si no, búsca el modo de ser feliz. Nunca olvides ésto: NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Todo se supera y todo queda en un bonito o terrorífico recuerdo, pero nada más. Mira por tí y si esa mujer no te hace feliz apártala de tu vida, porque los escorpio son expertos en destruir por completo los sueños y aspiraciones de los demás. De todos modos habla con ella y dile cómo te sientes, que no te cuesta nada. Un beso y cuidate mucho que te lo mereces.

....
pues la verdad es que no creo que le demuestre algo al menos que ella me de señales, tengo miedo de hacerlo no quiero alejarla mas; voy a ser normal, no cortante y no discutire. Pero no le dire lo que siento ya lo hice en una oportunidad y me rechazo, si le duele que vea otras chicas deberia haber pensado mejor las cosas. No volvere a estar tan indefenso, si siente algo ahora le toca a ella ser quien lo diga.

Yo se que me quiere y yo la quiero pero si no es lo suficientemente valiente como para demostrarlo entonces no vale la pena que tengamos algo.

No le diré lo que siento por que si me cuesta, me cuesta mucho recuperarme de una decepción y no quiero pasar por lo mismo mas de una vez.

A
an0N_616868999z
29/6/09 a las 5:25

Jaja
mierda hablando de mujeres
pesadas....
deja de ... .... justo vos venis a opinar .baires ...

M
monike_9739495
29/6/09 a las 19:05
En respuesta a dauda_5858246

....
pues la verdad es que no creo que le demuestre algo al menos que ella me de señales, tengo miedo de hacerlo no quiero alejarla mas; voy a ser normal, no cortante y no discutire. Pero no le dire lo que siento ya lo hice en una oportunidad y me rechazo, si le duele que vea otras chicas deberia haber pensado mejor las cosas. No volvere a estar tan indefenso, si siente algo ahora le toca a ella ser quien lo diga.

Yo se que me quiere y yo la quiero pero si no es lo suficientemente valiente como para demostrarlo entonces no vale la pena que tengamos algo.

No le diré lo que siento por que si me cuesta, me cuesta mucho recuperarme de una decepción y no quiero pasar por lo mismo mas de una vez.

Hola player,
no sé si lo que piensas hacer es lo correcto o no. Lo que sí que te digo es que un escorpio es muy orgulloso y si tú no te doblegas y te rebajas, ellos no suelen hacerlo. Luego se lamentan de haber perdido cosas porque se quedaron mucho tiempo esperando a que fueran a ellos, pero son así. Ellos no son valientes en absoluto, son unos cagados que no se enfrentan a la realidad por miedo a que les hagan sufrir. Son demasiado sensibles y si ella piensa que tú le has hecho o dicho algo que no le cuadraba, pues estará esperandote a que vayas. Jamás los vas a ver suplicando o rogando, no es su estilo. Ahí ya decides tú si mueves ficha o no, pero por mucho que esa mujer te quiera, te aseguro que es capaz de perderte, antes de ir a tí. Cosa que a nosotros los sagitario nos desespera, porque siempre nos hacen sufrir y si vemos que no se mojan, por qué tenemos que hacerlo nosotros ??? Es un tira y afloja que acaba cansando, tienes que tener un corazón de piedra para aguantar a alguien así. Lo peor de todo, es que dan bien poquito, pero lo que dan lo dan de un modo que te engancha y ellos lo saben y se aprovechan. Tú verás lo que te conviene y te hace feliz, pero vamos que si realmente la quieres y sabes que te quiere, no hace falta que le digas tus sentimientos abiertamente. Simplemente dile que su comportamiento te hace daño y que la aprecias y no entiendes el por qué de sus actos. Que te lo explique cara a cara a ver si tiene lo que hay que tener, si pasa y sigue igual, mándala a tomar por culo. Besos.

A
an0N_616868999z
30/6/09 a las :36

Ah si
...decis q lleva 2 años "que quiere algo con vos" poquito tiempo no..... segura q vos no le diste importancia.... lo q me resulta raro q vengas a contarlo aca...estaria bueno q cuentes un poco mas asi te podemos ayudar..

R
raudel_9694538
30/6/09 a las 1:31

Igual pero al revés de signos , que curioso

Bueno , es curiosa tu situación porque la mía es parecida pero al revés... Yo soy un chico escorpio ascendente acuario, igual por eso soy más frio que otros de mi signo. El caso es que tengo una amiga que es sagitario. Esta chica es especial ( al menos para mí), alegre , con fuerte personalidad y cariñosa con sus amigos. El caso es que juraría que ella iba detrás mía por como me trataba o por el tiempo que charlábamos juntos. Ella no me atraía sexualmente pero me caía bien, es muy graciosa. El caso es que un día de juerga se puso a tontear con un amigo libra y ahí sentí esos famosos celos escorpianos. Me dije..hay dios..en que lio me he metido. El caso es que acabaron en su casa, cosa que yo intuí y se liaron. Yo esa noche no dormí , le mandé un sms algo cursi por así decirlo diciendole que no había sabido ver lo que tenía delante pero que suerte con mi amigo... Al día siguiente quise hablar con ella para explicárle el mensaje etc etc..total, su actitud cambió conmigo. Ya no me reía las gracias como al principio, ya no me buscaba con los ojos, si podía me recriminaba en público cosas que me molestaban.
Así que ahora ya no se que hacer...al parecer mi amigo libra no quiere nada con ella pero ella le busca y se llevan bien , yo noto que le gusta y todos pasamos tiempo juntos por cuestiones laborales.
Mi rendimiento laboral ha bajado por eso mismo..la verdad es que ..tp se que hacer..pero para que veas como son las cosas. Signos opuestos ,situaciones similares, toma horóscopo.

A
an0N_616868999z
30/6/09 a las 3:31
En respuesta a raudel_9694538

Igual pero al revés de signos , que curioso

Bueno , es curiosa tu situación porque la mía es parecida pero al revés... Yo soy un chico escorpio ascendente acuario, igual por eso soy más frio que otros de mi signo. El caso es que tengo una amiga que es sagitario. Esta chica es especial ( al menos para mí), alegre , con fuerte personalidad y cariñosa con sus amigos. El caso es que juraría que ella iba detrás mía por como me trataba o por el tiempo que charlábamos juntos. Ella no me atraía sexualmente pero me caía bien, es muy graciosa. El caso es que un día de juerga se puso a tontear con un amigo libra y ahí sentí esos famosos celos escorpianos. Me dije..hay dios..en que lio me he metido. El caso es que acabaron en su casa, cosa que yo intuí y se liaron. Yo esa noche no dormí , le mandé un sms algo cursi por así decirlo diciendole que no había sabido ver lo que tenía delante pero que suerte con mi amigo... Al día siguiente quise hablar con ella para explicárle el mensaje etc etc..total, su actitud cambió conmigo. Ya no me reía las gracias como al principio, ya no me buscaba con los ojos, si podía me recriminaba en público cosas que me molestaban.
Así que ahora ya no se que hacer...al parecer mi amigo libra no quiere nada con ella pero ella le busca y se llevan bien , yo noto que le gusta y todos pasamos tiempo juntos por cuestiones laborales.
Mi rendimiento laboral ha bajado por eso mismo..la verdad es que ..tp se que hacer..pero para que veas como son las cosas. Signos opuestos ,situaciones similares, toma horóscopo.

Y claro no los hagamos
quedar mal ustedes ppor q se ofenden
...me parecio interesante amigo lo q dijiste despues te contesto....

A
an0N_616868999z
30/6/09 a las 4:00
En respuesta a an0N_616868999z

Ah si
...decis q lleva 2 años "que quiere algo con vos" poquito tiempo no..... segura q vos no le diste importancia.... lo q me resulta raro q vengas a contarlo aca...estaria bueno q cuentes un poco mas asi te podemos ayudar..

Bueno dejando el cuento y hablando en serio
me parecio interesante lo q lei por ahi .....para q alguien querria una mujer q no sepa lo que quiere,..yo prefiero una chica .. con ideas claras y q sea autentica....y por sobre todo q comprenda el juego...mi chica tiene q ser una "belleza" jeje..pido mucho no

A
an0N_616868999z
30/6/09 a las 4:06

No no es q la gente
se confunde...con los sagi...deberian comprender un poco mas...

D
dauda_5858246
30/6/09 a las 6:42
En respuesta a monike_9739495

Hola player,
no sé si lo que piensas hacer es lo correcto o no. Lo que sí que te digo es que un escorpio es muy orgulloso y si tú no te doblegas y te rebajas, ellos no suelen hacerlo. Luego se lamentan de haber perdido cosas porque se quedaron mucho tiempo esperando a que fueran a ellos, pero son así. Ellos no son valientes en absoluto, son unos cagados que no se enfrentan a la realidad por miedo a que les hagan sufrir. Son demasiado sensibles y si ella piensa que tú le has hecho o dicho algo que no le cuadraba, pues estará esperandote a que vayas. Jamás los vas a ver suplicando o rogando, no es su estilo. Ahí ya decides tú si mueves ficha o no, pero por mucho que esa mujer te quiera, te aseguro que es capaz de perderte, antes de ir a tí. Cosa que a nosotros los sagitario nos desespera, porque siempre nos hacen sufrir y si vemos que no se mojan, por qué tenemos que hacerlo nosotros ??? Es un tira y afloja que acaba cansando, tienes que tener un corazón de piedra para aguantar a alguien así. Lo peor de todo, es que dan bien poquito, pero lo que dan lo dan de un modo que te engancha y ellos lo saben y se aprovechan. Tú verás lo que te conviene y te hace feliz, pero vamos que si realmente la quieres y sabes que te quiere, no hace falta que le digas tus sentimientos abiertamente. Simplemente dile que su comportamiento te hace daño y que la aprecias y no entiendes el por qué de sus actos. Que te lo explique cara a cara a ver si tiene lo que hay que tener, si pasa y sigue igual, mándala a tomar por culo. Besos.

Venus
Creo que tienes la razón, no le diré mis sentimientos al menos que la tenga de frente siempre he querido tenerla de frente y decirle todo solo que ella no quiere tener esta conversación conmigo, ya se la pedí en el pasado y me dijo que seria muy difícil para ella, creo que es por que sabe que cometió un error y practicamente me la iba a comer con lo que quería decir, o tal vez por miedo, casi no estamos solos, La ultima vez que hablamos solos yo la lastime y lo se, me sentía mal por muchas cosas que ella me dijo y bueno estaba resentido.

en realidad no se si le dolió pero pues fue lo que paso en ese momento y ella no me contradijo en nada, aun así ella sabe que me importa mucho y de ahora en adelante lo que hare es pasar de lo que diga para que se de cuenta solita como esta actuando, me aguantare responderle muchas cosas pero no lo olvidare.

Cuando se calme le contare y le diré como me siento. y por lo visto creo que cuando lo haga todo terminara, para bien o para mal.

A
an0N_616868999z
1/7/09 a las 3:03
En respuesta a dauda_5858246

Venus
Creo que tienes la razón, no le diré mis sentimientos al menos que la tenga de frente siempre he querido tenerla de frente y decirle todo solo que ella no quiere tener esta conversación conmigo, ya se la pedí en el pasado y me dijo que seria muy difícil para ella, creo que es por que sabe que cometió un error y practicamente me la iba a comer con lo que quería decir, o tal vez por miedo, casi no estamos solos, La ultima vez que hablamos solos yo la lastime y lo se, me sentía mal por muchas cosas que ella me dijo y bueno estaba resentido.

en realidad no se si le dolió pero pues fue lo que paso en ese momento y ella no me contradijo en nada, aun así ella sabe que me importa mucho y de ahora en adelante lo que hare es pasar de lo que diga para que se de cuenta solita como esta actuando, me aguantare responderle muchas cosas pero no lo olvidare.

Cuando se calme le contare y le diré como me siento. y por lo visto creo que cuando lo haga todo terminara, para bien o para mal.

Q
q te vas a rebajar....le vas a tener miedo a una mujer por q te diga algo o por q sea escorpiana......por favorr dejemos la pavada
decidi vos lo q queres

D
dauda_5858246
1/7/09 a las 6:28
En respuesta a an0N_616868999z

Q
q te vas a rebajar....le vas a tener miedo a una mujer por q te diga algo o por q sea escorpiana......por favorr dejemos la pavada
decidi vos lo q queres

Flaco
No me rebajare lo que hare es dejar de caer en su juego, no discutir y luego con una oportunidad decir las cosas de frente.
yo no le temo para nada a lo que diga, si asi fuera no le discutiera nada.

lo que pasa es que es demasiado terca pero creo que es la mejor manera, hablando de manera seria, sincera pero sin rogarle nada solo hablar y bueno ya veremos. Con argumentos es mejor discutir no crees?....

gracias por todos los comentarios de verdad ayudan!!!, aunque las mujeres deberian pensar que harian ellas si les llega alguien asi como ustedes dicen que yo lo haga, hay esta la respuesta. Talvez algunas lo ignorarian y otras no, pero es eso.

Hombres o mujeres, no somos tan diferentes si alguien va atras de ti rogando lo rechazaras, si te busca desesperado lo rechazaras, en cambio si estas a su nivel las cosas resultan mejor, nadie quiere un acosador ni alguien sin una pizca de orgullo. No tiene nada que ver con los signos es solo la naturaleza de cada quien, si bien estos definen la personalidad hay cosas que siempre son iguales para todos.

D
dauda_5858246
7/7/09 a las 10:28

Buen punto.
Creo que me he expresado lo suficiente, es muy difícil ya en su momento lo hice solo que las cosas cambiaron mucho quisiera poder ser detallista, galante y simpático y algunas veces lo soy. Pero la mayoría de las veces no me deja ya tiene una predisposicion ante mi, y como actuar cuando estoy cerca, a los dos nos cuesta ser como antes, sobretodo a mi y dudo mucho que ella quiera ser como antes.

Una de las cosas que mas me cuesta es admitir que estoy enamorado, tal vez nunca lo he estado, no lo se, solo se que he hecho muchas cosas de verdad, cosas que no hago por nadie y no es suficiente.

me cuesta mucho de verdad decirle todo, siento que si lo hago quedare una vez mas al descubierto y tendría una decepción. Quisiera decirle que aun la quiero y que no me he olvidado de nada de lo que paso pero me cuesta mucho.

A
an0N_616868999z
8/7/09 a las 18:05


me parece a mi q la q quedo obsesionada fuiste vos....la proxima hacela mas corta dale

M
monike_9739495
9/7/09 a las 10:21
En respuesta a raudel_9694538

Igual pero al revés de signos , que curioso

Bueno , es curiosa tu situación porque la mía es parecida pero al revés... Yo soy un chico escorpio ascendente acuario, igual por eso soy más frio que otros de mi signo. El caso es que tengo una amiga que es sagitario. Esta chica es especial ( al menos para mí), alegre , con fuerte personalidad y cariñosa con sus amigos. El caso es que juraría que ella iba detrás mía por como me trataba o por el tiempo que charlábamos juntos. Ella no me atraía sexualmente pero me caía bien, es muy graciosa. El caso es que un día de juerga se puso a tontear con un amigo libra y ahí sentí esos famosos celos escorpianos. Me dije..hay dios..en que lio me he metido. El caso es que acabaron en su casa, cosa que yo intuí y se liaron. Yo esa noche no dormí , le mandé un sms algo cursi por así decirlo diciendole que no había sabido ver lo que tenía delante pero que suerte con mi amigo... Al día siguiente quise hablar con ella para explicárle el mensaje etc etc..total, su actitud cambió conmigo. Ya no me reía las gracias como al principio, ya no me buscaba con los ojos, si podía me recriminaba en público cosas que me molestaban.
Así que ahora ya no se que hacer...al parecer mi amigo libra no quiere nada con ella pero ella le busca y se llevan bien , yo noto que le gusta y todos pasamos tiempo juntos por cuestiones laborales.
Mi rendimiento laboral ha bajado por eso mismo..la verdad es que ..tp se que hacer..pero para que veas como son las cosas. Signos opuestos ,situaciones similares, toma horóscopo.

Lo siento,
pero de qué te quejas ahora ??? Ha estado detrás tuya y no te atraía sexualmente. De repente se va con otro, y ya es la seducción en persona. Lo que te ha molestado es sencillamente eso, que ya no te va chupando el culito. Y eso j0de eh ??? Si ha cambiado de actitud hacia tí, es porque se ha cansado de esperar a algo que estaba claro que no llegaría nunca. Sois demasiado lentos para demostrar sentimientos y eso al final os acaba pasando factura. Lo siento, va a ser difícil que la recuperes, para la próxima, piensa si es un capricho o amor. Saludos.

D
dauda_5858246
11/7/09 a las 7:19

Pues!
Creo que tienes razón ambos fuimos inmaduros, pero yo siempre trate de que todo funcionara. De verdad que lo intente hasta que llego el momento en que me sentí decepcionado y opte por jugar de esta manera un juego que por lo que veo ahora me ha lastimado mucho y considero que a ella también de alguna manera.

No quiero una relación superficial, no es lo que quería con ella, de verdad pienso que es la mejor persona que he conocido y todo respecto a ella me gusta, aunque sea terca y a veces exagere las cosas, no me importa se que es una persona muy especial y la quiero, y aunque no pueda tenerla no puedo negar ese hecho.

No considero que ella tenga muchas decepciones y sea la razón de que no allá funcionado, pienso que es otra cosa, tal vez no supe expresarme de la manera correcta, ella no es de tener muchos novios y no es muy accesible, por lo cual considero que tenia miedo de comprometerse....

Parece mentira, yo antes no pensaba en tener una relaciones de esta manera, preocuparme tanto por una pareja, pero con ella seria diferente.

D
dauda_5858246
12/7/09 a las :28

.....
Creo que soy un idiota por estar enamorado.... Me siento de lo peor.

D
dauda_5858246
12/7/09 a las :58

....
a veces digo muchas estupideces, en realidad no creo que allá echo nada relacionado con espiritismo, simplemente creo que fui un idiota....

Y se me fue una de las mejores oportunidades que he tenido.... Primera vez que me siento asi, me siento fracasado, como si no fuera capaz de nada, como si todo lo que he hecho no valiera nada y no tuviera sentido, simplemente la perdi por no actuar de la manera correcta en el momento correcto.

R
raja_7255688
27/8/13 a las :23

Siento que una chica escorpio me quita toda mi energia..
amigo a mi me paso lo mismo y me esta pasando creo que son vampiros energeticos siquicos,en fin a mi ygual hablando 24 horas cada dia durnate 1 año fue quedar con ella,verla y senti algo muy fuerte,yo pensando que es mi alma gemela y de todo,en fin hasta me busca sexualmente y no puedo quitarmela de la cabeza hasta me besa y hace ygual que la tu amiga pone algoy se contradice amigo alejate de ella que yo cai y se metio en mi aura y no veas lo que tenia que quitarme y aun me cuesta porque esta gente hasta se hace cuentas nuvas con otros nombres,y habla con sus amigos para saber de ti alejate que estas a tiempo yo pase un infierno cuesta mucho alejarte pero tu decides amigo no dejes como ami que te hagan daño son gente oscura que te quieren sacar la energia atraves de tus emociones cuidado alejate suerte salte rapidooooooooooo.si quieres te puedo ayduar a lo mejor te funciona rapido dime cosas mi correo es seniorent32@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir