Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis q os parece??????????

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 5:35
X
xinyao_9391114
16/6/09 a las 13:28



-q os gusta y que no, de una chica piscis?




GRACIAS

Ver también

X
xinyao_9391114
18/6/09 a las 17:42

Decirme algo xfaaa
me seria de muchisima utilidad!!!!!!!!!!!!!!!

M
monike_9739495
18/6/09 a las 18:53
En respuesta a xinyao_9391114

Decirme algo xfaaa
me seria de muchisima utilidad!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,
creo que deberías concretar algo más tu pregunta. Pues a mí con mi experiencia con una ex-amiga piscis, te puedo decir que es lo más falso, malo y arrastrado que me he echado en la cara Nunca Mais. Claro que todos no somos iguales. Un saludo.

S
salima_5150098
20/6/09 a las 4:55
En respuesta a monike_9739495

Hola,
creo que deberías concretar algo más tu pregunta. Pues a mí con mi experiencia con una ex-amiga piscis, te puedo decir que es lo más falso, malo y arrastrado que me he echado en la cara Nunca Mais. Claro que todos no somos iguales. Un saludo.


yo tambien pienso lo mismo de las chicas piscis.. por un problema que tuve con una de ellas, pero pues no se vale generalizar, pq dicen que en todos loss signos hay positivos y negativos

saludos

C
chenyi_8556081
20/6/09 a las 5:35
En respuesta a salima_5150098


yo tambien pienso lo mismo de las chicas piscis.. por un problema que tuve con una de ellas, pero pues no se vale generalizar, pq dicen que en todos loss signos hay positivos y negativos

saludos

Piscis
pues a mi lo que no me gusta de las piscis, al menos de las que conozco es que estan bastante en las nubes y que son muy indecisas y un pelin rencorosas pero vamos que tb tienen cosas buenas, son dulces y sensibles y tb intuitivas. 1bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir