Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer sagitario en la cama?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 2:41
I
isacc_5300036
14/1/07 a las 2:05

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Ver también

La respuesta más útil

N
natela_9179057
17/1/07 a las 19:42

Yo soy sagitariana
particularmente creo que a las sagitario nos atrae que el hombre se deje llevar o guiar.no que pretenda ser el que domine la situacion

N
natela_9179057
17/1/07 a las 19:42
Mejor respuesta

Yo soy sagitariana
particularmente creo que a las sagitario nos atrae que el hombre se deje llevar o guiar.no que pretenda ser el que domine la situacion

R
ren_9086517
17/1/07 a las 21:22

Deseo saber todo sobre sagitario
que depara en el este año nuevo 2007 para sagitario
horoscopo mensual personalizado sobre todo en la salud
amor y finanzas.

Y
yaru_5602215
30/1/07 a las 18:07

Chica centauro
Hola, las mujeres sagitario, son sensuales, y llevan su elemento fuego a flor de piel, asi que cuidado con quemarse; les gusta el romanticismo, la sorpresa y nunca caigas en la rutina por q eso la mata inmediatamente.

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las 4:01

Hooola
Yo soy sagi y dejame decirte que somos lo maximo! yo me atrevo d hacer de todo, para mi la cama es una exploision de aventuras en donde tiene que ser FUEGO CONTRA FUEGO, CHSIPAS CONTRA CHSIPAS! MAGIA SOBRE MAGIA! TIENE QUE SER INCREIBLE NADA MAS!!!!!!
ENTIENDEN¿¿ FUEGO O SEAAA ES UNA COSA LOCA QUE NI YO MISMA PUEDO ENTENDER, MI PUNTO G SON LAS OREJAS Y EL CUELLO UYYY TODO ESO ES INCREIBLE!!!!!! Y ALLA ABAJO SI LA SABEN HACER ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO!!!!!!

F
fely_5375575
21/7/08 a las 1:15

Mm..bastante imaginativas
la verdad es que somos sensuales y sexuales...quizá es mi venus en escorpio...

S
singh_7108939
26/4/09 a las 7:48

Vaya pregunta...
averigualo y no preguntes!

I
itzal_10018613
21/5/09 a las 21:46

Holla
SOY UNA MUJER SAGUITARIO Y EN LA CAMA CALIENTE Y ROMANTICA Y PREGUTALE A MI PAPI CHULO QUE TAMBIEN ES SAGITARIO NOS COMEMOS

I
itzal_10018613
21/5/09 a las 22:04
En respuesta a fely_5375575

Mm..bastante imaginativas
la verdad es que somos sensuales y sexuales...quizá es mi venus en escorpio...

Mm
estoy de acuerdo contigo

M
monike_9739495
22/5/09 a las 10:16

Jajajaja,
vaya preguntita !!! Pues en la cama muy..... CACHONDAS !!! Jajajajaja. Hacemos de todo y nos dejamos hacer de todo. Nos gusta llevar el ritmo y complacer a nuestra pareja. Cuidadín con el aquí te pillo aquí te mato porque aburre y nos vamos a buscar otras cosas más placenteras. Es normal que conforme pasa el tiempo el sexo se vuelva algo monótono, pero como practiqueis la misma postura o tengas prisas por meterla y no la seduzcas o la excites, se cansará pronto. Te lo digo yo. Besos.

J
jatin_5525231
11/11/13 a las 5:00
En respuesta a monike_9739495

Jajajaja,
vaya preguntita !!! Pues en la cama muy..... CACHONDAS !!! Jajajajaja. Hacemos de todo y nos dejamos hacer de todo. Nos gusta llevar el ritmo y complacer a nuestra pareja. Cuidadín con el aquí te pillo aquí te mato porque aburre y nos vamos a buscar otras cosas más placenteras. Es normal que conforme pasa el tiempo el sexo se vuelva algo monótono, pero como practiqueis la misma postura o tengas prisas por meterla y no la seduzcas o la excites, se cansará pronto. Te lo digo yo. Besos.

Cachondes
me gustaria conocer a una mujer asi de cachonda como tu porque yo soy acuario y y tambien somos super cachondos romanticos y nos gusta tomar nuestro tiempo para complacer en todo a la mujer

H
hayam_7976070
10/9/15 a las 15:00

No creo que esto con palabras pueda explicarse...
Soy sagi.. Y me encanta el sexo, soy muy inventiva, me gusta hacer disfrutar más que disfrutar yo, me gusta sorprender, llevar las riendas y también que las lleven pero sobretodo me gusta mandar a mí, soy demasiado picante y me gusta el buen sexo jeje (como a todos) muy fantasiosa, improviso posturas, me gusta cambiar de posición mucho y también me gusta hacerlo en sitios donde puede que me vean, eso me pone mucho, lo prohibido ...

A
atalia_8769188
30/9/15 a las 4:52

Para qué???
Jajaja es que me picó el bichito curioso. A las sagitario nos gusta divertirnos, tenes que ser atlético, creativo, podrías hacer masajes con una venda, comer encima de tu pareja, probar nuevas posiciones (no muy incómodas), hazla reír mucho pero muchísimo, se divertido y caballero pero no un embustero porque dónde se de cuenta te manda al diablo y no te habla más!!! También es muy importante que seas inteligente.

R
rode_6419103
20/12/16 a las 2:41

Soy sagitario, y concuerdo completamente 😗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook