| « |
vaya preguntita !!! Pues en la cama muy..... CACHONDAS !!! Jajajajaja. Hacemos de todo y nos dejamos hacer de todo. Nos gusta llevar el ritmo y complacer a nuestra pareja. Cuidadín con el aquí te pillo aquí te mato porque aburre y nos vamos a buscar otras cosas más placenteras. Es normal que conforme pasa el tiempo el sexo se vuelva algo monótono, pero como practiqueis la misma postura o tengas prisas por meterla y no la seduzcas o la excites, se cansará pronto. Te lo digo yo. Besos.
SOY UNA MUJER SAGUITARIO Y EN LA CAMA CALIENTE Y ROMANTICA Y PREGUTALE A MI PAPI CHULO QUE TAMBIEN ES SAGITARIO NOS COMEMOS
averigualo y no preguntes!
la verdad es que somos sensuales y sexuales...quizá es mi venus en escorpio...
estoy de acuerdo contigo
Yo soy sagi y dejame decirte que somos lo maximo! yo me atrevo d hacer de todo, para mi la cama es una exploision de aventuras en donde tiene que ser FUEGO CONTRA FUEGO, CHSIPAS CONTRA CHSIPAS! MAGIA SOBRE MAGIA! TIENE QUE SER INCREIBLE NADA MAS!!!!!!
ENTIENDEN¿¿ FUEGO O SEAAA ES UNA COSA LOCA QUE NI YO MISMA PUEDO ENTENDER, MI PUNTO G SON LAS OREJAS Y EL CUELLO UYYY TODO ESO ES INCREIBLE!!!!!! Y ALLA ABAJO SI LA SABEN HACER ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO!!!!!!
Hola, las mujeres sagitario, son sensuales, y llevan su elemento fuego a flor de piel, asi que cuidado con quemarse; les gusta el romanticismo, la sorpresa y nunca caigas en la rutina por q eso la mata inmediatamente.
que depara en el este año nuevo 2007 para sagitario
horoscopo mensual personalizado sobre todo en la salud
amor y finanzas.
particularmente creo que a las sagitario nos atrae que el hombre se deje llevar o guiar.no que pretenda ser el que domine la situacion
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||