Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me guie por favorrrr!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 5:56
C
conchi_6255115
15/6/09 a las 4:22

Tengo un nuevo amigo sagitariano... Yo soy escorpion. Él tiene 28 y yo 27 años.... H emos salido varias veces en modo tranquilo (parques, centro, a cenar, etc...). Él es una persona tranquila, reservada... un poco tímido... Al principio me costó que me hablara hasta que de repente estaba hablando hasta por los codos...

Todos los días estamos al msn... siempre él inicia la "conversación"... Me dice todo lo que ha hecho detalladamente...
Le gusta que yo le escriba e-mails... dice que le gusta que le escriba porque todo lo que viene de mi le parece interesante...

Pero no entiendo... es una amistad o le gusto??? porque sinceramente es el 1 hombre que conozco que es como él... He salido con sagitarianos pero a este ni lo entiendo...

¿Cómo hago para darme cuenta de qué es lo que le sucede conmigo? (en caso de que le suceda algo)

Ver también

C
chenyi_8556081
15/6/09 a las 4:45

Yo creo que le gustas
hola¡¡creo que a ese sagitario le gustas. ademas creo qu no tardara en decirtelo. no te comas la cabeza pq cuando menos te lo esperes se te lanza.1bs

S
singh_7108939
15/6/09 a las 4:49
En respuesta a chenyi_8556081

Yo creo que le gustas
hola¡¡creo que a ese sagitario le gustas. ademas creo qu no tardara en decirtelo. no te comas la cabeza pq cuando menos te lo esperes se te lanza.1bs


y si no se lanza el primero lo haces tu!!! jejejeje

un saludo

E
eyad_5139045
15/6/09 a las 14:04


Yo diria desde mi opinion de Sagitario, que te quiere conocer más a fondo de como estu dia a dia, tus aficiones todo, porque diria que le gustas algo, seguramente le haces que se sienta agusto, algunos sagitarios les gusta analizar a las personas, porque no están seguras de como tratarlas, habrá visto que eres una persona digna de su confianza y ha ido cogiendo con el tiempo y por eso no se calla, nota que si no te habla te perderá y no quiere eso.
Asi que yo creo que ya todo está en ti, tu sabrás si merece la pena y es lo que buscas, pero sigo manteniendo mi opinión de que le gustas, pero no se alomejor me equivoco

C
conchi_6255115
16/6/09 a las 18:33

Anocheeee
Ayer estuvimos otra vez en el chat porque este finde no pudimos vernos... El asunto es que comenzamos hablando de su hermano y su situación sentimental... Y terminamos hablando de amor... Encontré un gran problema en él... Tiene miedo a equivocarse... Además le pregunté cómo le gustaban las mujeres... Y fue una indirecta tan obvia... que hasta un amigo, que entró a casa y estaba conmigo, se dió cuenta de que era de mi de quién hablaba... O acaso habrá otra muy parecida a mi?
Pero el asunto es que sé que en la cara no me lo diría... no por ahora... Por qué es tan racional??? Eso es lo único que tiene en común con los otros sagitarianos con los que he salido.
Ahora... las preguntas serían... Si le pasa algo o le gusto... Por qué tiene que pensarla tanto? Pensar qué??? Por qué tienen el problema de asumir lo que les sucede?

S
singh_7108939
17/6/09 a las 5:56
En respuesta a conchi_6255115

Anocheeee
Ayer estuvimos otra vez en el chat porque este finde no pudimos vernos... El asunto es que comenzamos hablando de su hermano y su situación sentimental... Y terminamos hablando de amor... Encontré un gran problema en él... Tiene miedo a equivocarse... Además le pregunté cómo le gustaban las mujeres... Y fue una indirecta tan obvia... que hasta un amigo, que entró a casa y estaba conmigo, se dió cuenta de que era de mi de quién hablaba... O acaso habrá otra muy parecida a mi?
Pero el asunto es que sé que en la cara no me lo diría... no por ahora... Por qué es tan racional??? Eso es lo único que tiene en común con los otros sagitarianos con los que he salido.
Ahora... las preguntas serían... Si le pasa algo o le gusto... Por qué tiene que pensarla tanto? Pensar qué??? Por qué tienen el problema de asumir lo que les sucede?

Facil
porque teme equivocarse entregandole el corazón a alguien que no lo "valga" porque has de saber que cuando entregamos el corazón lo entregamos por completo. no hay medias tintas para nosotros, entonces pilas ahi porque en realidad, si el es tan racional es que teme enamorarse de alguien que no lo llegue a amar como el puede dar..!!

eso es el issue!

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir