« 

¿estás enamorado/a de sagitario?

 

Lo ví, me gustó y lo comparto.

Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
 

Más sobres estos extraños seres...

Lo mas importante para ellos es tener una amistad antes que una relación, buscan una amiga, por eso nunca hay que agobiarles, hay que brindarles amistad, y esperar que ellos tomen la iniciativa de comprometerse.

Tampoco hay que demostrarles dependencia, ellos son muy independientes y quieren una mujer igual, asi que si estás coladita por el, disimulalo un poco jejej por ejemplo si has quedao con tus amigas no lo anules por el, perderá el interés.

El sexo es una forma de diversión para ellos, además son directos y van al grano, y les gusta que la chica sea igual. Pero a la vez les gustan las difíciles. Vamos, que le des una de cal o una de arena.

Apoyale en todos sus proyectos, eso lo valoran mucho. Le gustan las mujeres ambiciosas y con afán de superación.


 

Me encanto madurada!!!

muchas gracias x compartirlo..y tambien me ayuda a entenderlo un poco mas. Yo Leo y el Sagitario...imaginate!!! jajaja..me hace agarrar muchos berrinches pero me los hace pasar rapidamente con su franqueza y honestidad. Ojala nuestra relacion perdure en el tiempo..son excelentes personas...suerte y gracias!!!


 

Los sagitarios son muy difíciles.

Soy chica libra, he estado toda mi juventud enamorada de un sagitario, y lo único que he conseguido ha sido amargarme. él ahora está con una Leo y muy feliz. Hay que tener mucho cuidad con los hombres sagitario, sobre todo los signos romanticos como libra, porque su pasotismo puede rompernos el corazon.


 

Deberias añadir que

para los sagitario,eso de mucha cuerda quiere decir MUCHOS AÑOS.
Que quede claro, que luego las que se topan con estos tipos esperan un compromiso digamos a medio plazo, pero tardaran en realidad AÑOS y AÑOS... lo digo porque conozco amigos sagitarios que tardaron hasta !! 8 y 9 años !!! hasta que se comprometieron "formalmente" con una chica...

que quede claro. Estos tipos, o se "enamoran de ti" a la primera, o sino, puedes perder toda tu juventud "esperando" que se comprometan... y en muchos de los casos, en vano, pues cuando te cansas de insistir te dicen: " ya te lo habia dicho, mujer, que yo no queria nada serio con nadie "... y se escabullen del compromiso. conozco varios casos de sagitario que dejaron plantada la novia en el altar.. asi que... quien avisa no es traidor !!!


 

Estan las excepciones

por: gabby525

jaja para mi eso de que no quieren comprometerse no es muy acertado... yo soy una chica virgo y en mi caso es el quien siempre me insiste para formalizar la relacion pero soy yo la que no quiere... asi q para mi depende de la situacion...


 

Acertadisimo

Acertadisimo, gracias por tus letras... besos


 

Un 10!

totalmente acertado!
yo estoy llenisima de proyectos, hago como 5 cosas a la vez....sincera aunuqe con tacto en la mayoria de las veces...
lo de relaciones, busco una amistad y una relacion de igual a igual...
noo...pero si que me define...
Una chica de fuego(sagitario ascendente aries)


 

Totalmente de acuerdo

ME ENCANTO!!! TAN CIERTO... SI A VECES SOLEMOS LASTIMAR A QUIEN QUEREMOS PERO NO LO HACEMOS POR MALOS, SINO PORQUE NO ESTAMOS CONFORMES EL RESULTADO...CASI LE ATINASTE A LA MUJER QUE QUIERO PARA MI!!! TKS!! SE TE AGRADECE EL QUE COMPARTAS ESTO CON TOD@S....XLOVEX


 

La chiica sagitario uuuuufff

por: claer3

La VeRdAd Si EsTaS EnaMorAdo De UuNaA ChIcA SaGiTarIo; SiEnTeTe SuPeRr BiEn y De Lo MeJoRr SiEmPrE Y CuAnDuu Nu NusS LaSTiMeS Y CHeAs InFiElL,UnOs tIcs PaRa EnaMoRaRlA: No LeE DeMuEsStReS QuEe Te IntEreSsa, HaZzTeE EL DuRisS A nOsOtRaS NoS EnCaNtAn LoS ReToSs EnTrEe MáSs DiFiCiL SeAs MeJuRr La PaRtiDa Y MáSs NoS VaSs A gUsTaR, OjOo!!! EsO n SiGnIfIcA QuE Te DeBaS CoMpOrTaR sIeMpLe AcHiI, DeSpUéSs, Si Ya Ha PaSaDuU AlGuU, No SeAs IgUaL QuE aNtEs, DeSpUéSs De Lo QuE hAyA PaSaDuu AcHiI ChEaa SóLUu Un BeSiTuUu NoS EnCaNtAa PeRsOnAlMeNtE a MiIi QuE NoS DeMuEsTrEn QuE FuÉ EsPeCiAlCiTUu Y qUe Lo QuE pAsUu No FuE CuAlQuIeR CUuSiTa... TrAtA De SeR Tu MiSmUu y SiNceRUu,No SeAs MenTiRoSiS PoR qUe AcHiI CoMo SoMoS SiNcErOsS, DeScUBrImUuS FaCiLmEnTe CUanDo NoS ENgaÑan Y CUIDADO!!! pOr QuE nO Te luU HaCheMos SaBeR SolO VaMoSs PerDienDo El iNtEréSs Y cUanDuU MeNuSsS PeNsAsTe-JuAaSs- Ya No NoS InTeReSaSsS, MiEnTrAs QuE Si SiGueSs EsToSsS, PeQuEñIsS TicS TeNdRaSs UnAa CeNtAuRiTaA EnAmOrAdA Por SiEmPrE FeLiz, CaRiÑosA, TIeLnItAa, QuEriDiTa, FiEl, SiNcErAa, CoN OjiTuSs SóLo PaRa TiIi, PeRo TeNn CuiDaDo Ni Che Te OcUrrAa SeRlE InfIel PoR QuE HaY ChIi ToOo EsToOo Se TrAnSfOrmA Y hAyYy DiOssS Ni Te Lo ImAgInEsS
AeMáSs AcHi CoMo EnTeGaMoSs El CoLaChOnChItUuU OiAmOs CuAnDuU NuUS Lu LaStImAn Y La VelDaD PuEeEs SuFlIrR MuXoOoO AcHiI QuE aLlí TeNeIx UnA PeQuEñA DeSclIpCiÓn. . .

AtT: UnAa XicA SaGiTaRiSsS CoN AsCeNdEnTEeE a PiScIsSs

EsPeLuuUU HaBeLtEe AyUaOo En AlGüItICuU


 

por: merluza000

Debes ser una criaturaaa sagitariana para escribir asii hija de Dios!!! JAJAJAA.
Yo también soy sagitario, nose.. no me siento muy fiel en ciertas situaciones. Pero se que cuando realmente estoy enamorada soy una muyyyyy buena persona y confiable y alegre. Estaba de novia con un escorpiano y me di cuenta que soy re dificil como enemiga, cada vez que nos peleamos le hice o dije cosas para que se re enojee y muera de celos.. Y lo consegui y el quiere volver conmigo..asi que ahora que no tengo ganas de pelear es posible que vuelva con el, pero tengo que correr a los demás que me venian hablando esperando mi solteria :P asi que nose que hacer -.-


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: borbollete
0
 
por: sofiagodiva
0
 
por: caty920
0
  Chica sagitario-chico escorpio ¿alguna experiencia?
por: lnedita
5
 
por: esmeraldita11
0
  Pueden huir?
por: secondcipita
1
  Por qué es así esta sagitariana?
por: alexis1023
4
  Soy mujer sagitario y salgo con un aries diganme que posibilidades hay de una relacion estable entre
por: lindabelleza73
4
  Dudas sagitarianas ambos sexos....
por: sagitario1231
8
 
por: arcoirisuraniano
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección