Foro / Astrología y Tarot

Encuesta relaciones sagitarios

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 20:20
A
an0N_833093699z
20/2/09 a las 10:00

hagamos una encuesta
para entender y ver la estadística
de como acaban generalmente las relaciones con los sagitarios
ya sea ke tu seas sagi o tu pareja sea sagi.

1.poner tu signo, sexo y edad
2.poner el signo, sexo y edad de tu prospecto, pareja, ex pareja, amigo, etc
3.y al ultimo poner estado de la relación.

este es solo un ejemplo:

1.yo mujer sagitario 23 años
2.prospecto hombre escorpio 23 años
3.hasta ahorita todo va bien


esperemos sus respuestas para poder ver los resultados
y compatibilidades de los signos son los sagitarios y las edades

saluditossssss

Ver también

I
inass_6484093
20/2/09 a las 13:00

Venga va!
1.yo mujer libra 22 años
2.expareja: sagitario 25 años
3.nos estamos dando un tiempo

N
nasera_7005118
20/2/09 a las 14:59

Dale
1. yo mujer libra 27 años
2. prospecto hombre sagitario 28 años
3. seguimos enamoradisimos

D
dunixe_9901023
20/2/09 a las 16:31


1. yo mujer piscis 30 años (el dia 2 de marzo 31) jajaj
2. prospecto hombre sagitario 33 años
3. seguimos igual de enamorados como el primer dia, y cada dia.

un saludo a todos

A
an0N_833093699z
21/2/09 a las 1:38
En respuesta a inass_6484093

Venga va!
1.yo mujer libra 22 años
2.expareja: sagitario 25 años
3.nos estamos dando un tiempo

Ahi va otra experiencia jaja
1.Yo mujer sagi 23 años
2.Mi ex novio hombre aries 26 años
3.Terminamos por celos de el y su egoismo. Casi ni nos hablamos.

en general siempre termino mal con los aries :S
y eso ke somos compatibles...

S
singh_7108939
27/2/09 a las 20:05


ajajajaja me gusto este post como decimos por aqui esta bien chingon! jejeje

a ver pues como esta el asunto!

1.-Sagitariano!!!! y encantando de serlo!! Sexo: no mucho!!!! ya! broma jejeje Masculino y edad: Veintinuevemil!!
2.-Prospecto: mmm pues abierto a escuchar propuesta! jejeje hay que ver como van las cosas!
3.-estatus de la relación.... pos no se como va! el amor es como la politica, 24 horas son suficientes para que todo cambie!


jejeje me gusto el post!

A
an0N_833093699z
27/2/09 a las 22:28

Eyyyy
xloverr jaja ke bueno ke te gusto el post

y tienes razon todo puede cambiar en 24 hrs jajaj

arriba los sagiss!!

un besazooo aiozzz

F
fely_5375575
5/3/09 a las 3:06

veamos
1 Mujer sagitario 23 años
2. Hombre Acuario de 26 años (cumplidos el 14 de febrero), ex amor y amigo..conocido ¿?
3. Estamos alejados hace un año por un malentendido, pero el prometio ir a verme hace dos meses (el esta de novio con otra). Aunque sigo soñando con él...que karma!
Uf, mucha info...

I
iriome_7235800
20/7/09 a las 21:26

Muy buena encuesta!
1- Mujer, sagitario 21 años
2- Ex pareja acuario 19 años
3- Fuimos pareja 2 años y luego empezamos y terminamos "amistad con derecho" durante un años y ahora estamos como amigos, pero viendo a ver q sucede...

Y
yunhua_8432992
21/7/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_833093699z

Ahi va otra experiencia jaja
1.Yo mujer sagi 23 años
2.Mi ex novio hombre aries 26 años
3.Terminamos por celos de el y su egoismo. Casi ni nos hablamos.

en general siempre termino mal con los aries :S
y eso ke somos compatibles...

En este momento
1- Yo, mujer de géminis, 23 años.
2- Mi peor es nada, sagitario 23 años
3- Retomando de nuevo la relacion asique del 1 al 10 seria.... -0 jajaja no mentira, la vamos remando a ver que sale...

digo en este momento porque en 2 horas todo podria ser diferente nunca s esabe jajajajajajja

N
nayana_5436776
22/7/09 a las 7:07

Pues...
1. Tauro, Femenino, 25 años
2. Sagitario, Femenino, 28 años
3. Despues de 3 años y 4 meses de una relación realmente hermosa, profunda, llena de contrastes, en la que mas o menos 6 veces mi sagitariana me dejó (arrepintiendose y regresando al poco tiempo) gracias a su inestabilidad emocional, baja autoestima, el no sentirse al mismo nivel que yo en la relación e incapaz de darme "lo que me merezco", su egodistonía (sentirse muy mal consigo misma por ser lesbiana) y miedo a no poder nunca comunicarselo a su familia (cosa que jamas le exigí)... y que yo con mucha paciencia y amor (en exceso) me aguanté su "ir y venir" y sus altibajos, pero que siempre le advertí tambien que aunque yo era incapaz de pensar en nuestro final, el dia en que yo, como tauro que soy, decidiese terminar, hasta ese dia sabría de mi porque iba a ser definitiva, radical, inflexible e irreversible con mi decisión. Pues asi fue, ya a la 7ma vez que tuvo su acostumbrada crisis, cansada de que ella se hiciese daño a si misma y me lo hiciera a mi tambien, cansada de sentir que no me amaba como yo la amaba a ella o por lo menos no con la convicción y la lealtad con la que yo la amaba a ella, cansada de su inestabilidad, cansada de su egoismo y su egocentrismo y ya al aceptar con mucho dolor que nada en la vida es eterno y que por mucho que nos amaramos nuestra relación no tendría nunca un futuro glorioso porque ella no lo iba a permitir jamás... decidí cerrar yo este capítulo. Ella de vez en cuando me escribe para preguntarme como estoy y aunque en un principio intenté que las cosas quedaran bien, hoy en dia nos tratamos con mucha hostilidad en esas pocas veces que hablamos. Ya ella me habló de la posibilidad de que volvieramos, como siempre, pero creo haberle roto el corazón cuando le dije que esta vez no iba a ser asi. Que ya yo habia tomado una decisión.

N
nayana_5436776
22/7/09 a las 7:20

Una relación diferente..
1. Tauro, femenino, 25 años
2. Sagitario, femenino, 23 años
3. Puessssssss... es una nueva chica que conoci, echamos chispas, me encanta, es una sagitariana muy diferente a mi sagitariana anterior a la cual no puedo negar que amé con locura y siempre la amaré, pero a su modo es tambien espectacular. Me gusta muchísimo su personalidad. De momento somos amigas, pero ambas sabemos que pasa algo más entre las dos, solo que ella aún sigue con su novia (aunque no sé que tiempo le dedica si siempre esta conmigo!!!) y justo en este momento tiene demasiados problemas en su vida, creo que necesita aclararse, la siento confundida y yo por mi parte: no me siento preparada para una nueva relación de pareja y mucho menos con una persona que no ha terminado su relación anterior. El caso es que tenemos una relación demasiado rara. Intentamos ponernos limites que siempre terminamos irrespetando, a momentos hablamos de nuestra situación, de lo incorrecto de todo esto y al rato nos decimos mutuamente: ¿que tal si nos olvidamos un rato de eso?... y de rato en rato, nos enrollamos más y más y más... Vivimos pues, una situación ambigua (y sé cuanto parece gustarle a los sagitario este tipo de situaciones)

M
mary_7456348
23/7/09 a las 1:54

Jajajaja que arte!!
1.yo mujer Aries 26 años
2.prospecto hombre Sagitario 28 años
3.Ahora amigos e intentando salvar la relacion, pero desconcertada con este niño.

Z
zak_9718267
23/7/09 a las 3:54

Que buena encuesta!!
1. Sagitario, hombre, 23 años.
2. Escorpio, mujer, 23 años.
3. Quién sabe que sea, no sé si somos amigos, solo conocidos o ella quiere algo conmigo; hace un año me le declare, me dejo de hablar, yo le deje de hablar porque ella primero me dejo de hablar, 1 año después de dejarnos de hablar me habló para quién sabe que (como si sintiera algo por mi) por mail y luego por telefono; y ahora hablamos muy poco. Así que no sé que es.

O
orysya_5605999
24/7/09 a las 22:49

No veo la luz!!!!!!
A ver, a ver

1 Yo, mujer Escorpio !!! hasta los mismisimos catalejos!!! 34 años
2 Eterno Peter Pan, Sagitario, 40 años
3 ¿Estado de la relacion? ¿ Pero ke es esoo?
Un hombre con el ke llevo mas de un año jugando, y no al parchis precisamente, y que me trata como un felpudo...
Que me dice que no me trata bien porque no quiere que le coja cariño...
Todos los dias, pienso que cuando sera el dia, en el que me llame y le diga ke "eso" se lo haga con su madre....
Pero en finsss...

UN beso a tod@s

B
batoul_6033754
23/1/14 a las 21:09

Sagitariana les responde!!
1. Soy sagitariana 28 años
2. La verdad que son varios prospecto:
1. Relacion de pareja de 1 año con piscis de 36 termino total y espero no volver a verlo jamas.
Despues de estar en solteria por un año estos son los nuevos prospectos:
1. Capricornio de 37 años de una relacion de amantes antigua que vuelve despues de haber tenido unos remember, el cual me minio asi que eliminado.
2. Escorpion de 46 años ahora separado...que se va y vuelve anda detras de mi pero me he escabullido hasta el dia de hoy tan mujeriego y oscuro como los escorpiones pero a pesar de todo lo malo me encanta una t3ntacion a la que huyo.
3.libra casado de 27 años el cual me provoca todo el tiempo y aun me mant3ngo firme sin caer en la tentacion me encanta fisicamente lo deseo con locura pero es casado.
4.Acuariano de 23 años conociendonos y me encanta su madurez y lo hombre que es para ser tan joven tranquila d3jando que todo fluya.
En sintesis creo k jamas encontrare un signo que sea lo k busco pero bueno hay que probar jajajajan saludos

J
jinlan_8330554
15/6/16 a las :59

Encuesta
Yo sagitario 33 años

1. Aries 46- se termino después de años de relación el no era muy comprometido y a mi eso me frustraba, aunque me gustaba estar asi aveces.

2. Sagitatio 27- empezando a relacionarnos solo un gusto.

Ambos muy pasionales....

R
rode_6419103
30/12/16 a las 2:58

1. Yo sagitario mujer, 17 años
2. Amante hombre leo, 21 años 
3. Un año de relación sin compromiso. Excelente, esplendido, magnífico; tuvimos nada más una discusión. Además de amantes somos muy buenos amigos. Posiblemente terminemos en una relación estable, o tal vez no, pero realmente es un tema menor.
Él me "cazo" a mi, o al menos eso le hice creer 😉. Funcionamos muy bien, me siento muy correspondida principalmente en lo sexual.

R
rode_6419103
31/12/16 a las 1:09

Realmente los sagitarios, tanto hombres como mujeres, somos complicadisimos de llevar en una pareja estable. Al ser un signo mutable estamos en constante cambio, lo necesitamos. Y además, ser mitad caballo mitad persona dificulta más las relaciones, es casi imposible encontrar a alguien capaz de satisfacernos espiritual, psíquica y físicamente. 
Querer a un sagitario implica un trabajo constante. Por suerte hay quienes lo logran. Incluso puedo decirles que al ser un completo caos, a veces es difícil hasta entendernos nosotros mismos. La mayoría de las personas que asisten a un psicólogo seguro son sagitarios 😂 chiste chiste. Por cierto, soy sagi y estoy orgullosa de serlo 💗😗
 

B
bety_9353985
18/1/17 a las 20:20

Hola
mujer cancer 40 a. hombre sagitario 49 a. relacion q ha durado casi dos años . lo mejor que me ha pasado en mi vida es aparcarlo d mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir