Foro / Astrología y Tarot

Hombres sagi = confusión

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:04
A
an0N_957765399z
16/2/09 a las 3:04

Hola chicas les cuento mi historia, larga si.. pero necesito desahogarme NO DUERMO!

a este chico lo conocí hace 3 años, me lo presento un amigo, el primer año no hablabamos casi,siempre era por chat y solo llegamos a vernos un par de veces. en una de las conversaciones me confeso estar interesado en mi y en esa epoca lo rechace y le dije que solo lo veia como un amigo (no lo conocia bien del todo, no habia esa confianza me molesto q se apresurara y aparte no era tan lindo)

pase los dos siguientes años sin verlo, en el msn se conectaba pero yo jamas lo saludaba asi que es como que no existiamos el uno para el otro. ambos teniamos relaciones serias y largas, asi q stabamos concentrados kda kien por su lado. el corto su relacion primero, y cuando yo corte la mia en octubre de 2007 me volvio a buscar.. seguimos hablando todos esos meses solo por msn, en mi familia son poco permisivos para djarme salir con chicos y a el de paso como no lo conocian pues estaba dificil q salieramos y yo siempre le aplazaba las citas q me proponia para evitarme problemas. esto hasta hace poco, xq ya lo he vuelto a ver y llvamos 3 fines de semana saliendo.

en la primera salida fuimos los dos solos a cenar, me regalo unas rosas, se porto super caballero abriendo las puertas y ese tipo d cosas, hablamos largo rato y nos reimos demasiado (en definitiva no es el mismo d hac 2 años), en la segunda dimos vueltas x la ciudad cn un amigo suyo, no hablamos mucho pero tambien la pase bien, y en la 3ra habiamos kedado en volver a cenar pero llgo con UNA HORA DE RETRASO segun xq tuvo problemas cn el carro, ni pidio disculpas estuve todo el rsto d la noche molesta, fuimos a ksa d otro amigo suyo donde no me presto la mas minima atencion estaba mas pendiente d hacr idioteses con los dmas, me llvo su ksa y me presento a sus padres y x ultimo fuimos a comer algo en una panaderia q fue cuando como q recordo q yo staba ahi.

aki viene mi confusion: a cada rato dice cosas como q lo stoy enamorando, q soy blla, dspues d las salidas me escribe al telefono diciendo cosas como "las cosas no salieron como lo planeado, keria era sentarme a hablar cntigo y conocerte mas pero igual la pase muy bien y me gusto estar contigo" "me la paso pensando n las vcs q t he visto y todo lo q ha pasado" (y seguimos hablando por sms hasta las 3 de la mañana) me dijo q bajara una cancion y me la dedicaba, me dice mucho q me kiere pero hoy me salio con q "ya me estrelle una vez y no lo kiero volver a hacer, me imagino q tu crees q me estas gustando pero solo t tngo cariño".

me senti un poco decepcionada pues ahora q si le daria una oportunidad sale cn eso, pero es dmasiada la confusion xq se contradice, la cancion q me dedico dcia cosas muy sugerentes como para ser solo cariño como dic el. lo q he leido d los sagis es q le huyen al compromiso y no se si quizas es cm se dio cuenta q cnmigo podria llgar a algo estable kiera negarlo. otra cosa, me dijo q no era romantico.. y puso en su nick "el amor vuelve a mi " NO ENTIENDOOOOOOOOO

q m dicn? si alguien leyo todo d vdd gracias

Ver también

S
singh_7108939
16/2/09 a las 3:19

Despacio!
no tenes que ir con prisas, ahora se tu la que tiene que meter freno y esperar a que el avance un poco!

despacio, si el no sabe lo que quiere!!! imaginate eso!!! yo se que iniciar una relacion siempre da miedito y mas si se es sagi pero llega el momento en donde o pones en perspectiva la cosa o mejor no hacer nada!


no se que edad tiene pero falta madurar!

un beso

A
an0N_957765399z
16/2/09 a las 3:25
En respuesta a singh_7108939

Despacio!
no tenes que ir con prisas, ahora se tu la que tiene que meter freno y esperar a que el avance un poco!

despacio, si el no sabe lo que quiere!!! imaginate eso!!! yo se que iniciar una relacion siempre da miedito y mas si se es sagi pero llega el momento en donde o pones en perspectiva la cosa o mejor no hacer nada!


no se que edad tiene pero falta madurar!

un beso


ants q nda gracias x tomarte l tiempo d rspondr mi msj! pues yo tngo 17 y el 20 si q falta madurar pero en cuando a eso yo soy como mas seria todas mis relaciones lo han sido la ultima duro 1 año y 2 meses. a el lo veo como mas relajado. quisiera ya sabr q rayos sient xq kda vz q stoy cn el me entran unas ganas d bsarlo jeje y eso q suelo kejarme d la rapidez.
y tienes razon cn los sagi hay q hacerse desear, q sean ellos los q nos busken

S
singh_7108939
16/2/09 a las 3:32
En respuesta a an0N_957765399z


ants q nda gracias x tomarte l tiempo d rspondr mi msj! pues yo tngo 17 y el 20 si q falta madurar pero en cuando a eso yo soy como mas seria todas mis relaciones lo han sido la ultima duro 1 año y 2 meses. a el lo veo como mas relajado. quisiera ya sabr q rayos sient xq kda vz q stoy cn el me entran unas ganas d bsarlo jeje y eso q suelo kejarme d la rapidez.
y tienes razon cn los sagi hay q hacerse desear, q sean ellos los q nos busken

Si y no amiga!
hay que hacerse la dificil si pero no mostrarse inalcansable! lastimosamente los sagis somos en ese aspecto "muy comodos" y si vemos que la chica se pone "el liston muy alto" practicamente desechamos la idea de conquistarla

si quieres que el luche tienes que enamorarlo enseñarle que si se puede tener una relacion preciosa y linda pero que ambos deben trabajar mucho para que eso se de!

con 17 y 20 años es bien dificil poner todo en perspectiva ambos son muy jovenes aun!

no digo que no sea posible pero recuerdate de esto

un hombre piensa siempre como que tuviera 5 años menos, una mujer siempre piensa como que tuviera 5 años mas!

una interesante y fabulosa leccion de vida!

un beso

I
inass_6484093
16/2/09 a las 19:06

Dile que no juegue contigo.
como tu dices es totalmente contradictorio, primero te presenta a sus padres, luego pasa de ti, despues te dice que le encantas, despues que no le gustas que solo te tiene cariño...a este chico no hay quien lo entienda!
yo creo que la solución es que hables con el y le digas que si quiere ir despacio que lo entiendes perfectamente pero que no sea tan contradictorio...quiero decir que una persona que quiere ir despacio no coge y te presenta a su madre o cosas así.
nose, yo en primer lugar siempre opto por charlar, pero si ves que hablando no consigues nada pues aléjate un poco de el o en definitiva, no te lo tomes demasiado en serio.si después de esto ya lo ves centrado pues ya decidirás si quieres estar con el o no, pero que no te maree la cabeza entiendes?

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

A
an0N_957765399z
16/2/09 a las 21:04
En respuesta a inass_6484093

Dile que no juegue contigo.
como tu dices es totalmente contradictorio, primero te presenta a sus padres, luego pasa de ti, despues te dice que le encantas, despues que no le gustas que solo te tiene cariño...a este chico no hay quien lo entienda!
yo creo que la solución es que hables con el y le digas que si quiere ir despacio que lo entiendes perfectamente pero que no sea tan contradictorio...quiero decir que una persona que quiere ir despacio no coge y te presenta a su madre o cosas así.
nose, yo en primer lugar siempre opto por charlar, pero si ves que hablando no consigues nada pues aléjate un poco de el o en definitiva, no te lo tomes demasiado en serio.si después de esto ya lo ves centrado pues ya decidirás si quieres estar con el o no, pero que no te maree la cabeza entiendes?

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

pura contradicción
Bueno hoy he puesto sobre la mesa todas sus contradicciones y me ha dicho q es q si le gusto pero kisiera ir mas dspacio para q no le pasara lo q ya le paso hac dos años cuando se precipito y lo rechazo. ya veremos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest