Foro / Astrología y Tarot

Como le doy una leccion a este sagi???

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 12:45
F
fatna_5464136
16/2/09 a las 1:45

este sagi ya me canso.....a mi me re gusta y me estoy enganchando con pero me me ha burlado.hoy cuando se iba de mi casa despues de estar instalado estudiando por mas de cinco dias..me dio un beso en le mejilla y me dijo bueno...este beso es asi como amigos y se rio...me senti muy ofendida aunque no le dije nada,porque estos dias ha dormido conmigo todas las noches ,me busca el y no para de darme besos y no precisamente de amigos,ahora resulta que cuando el quiere los besos son de amigos y cuando no son de otra cosa??? me da mucha bronca.ayudeneme que hago que les parece???.....como es la mejor manera de escarmentarlo??me siento mal y burlada,porque estoy muy sensible y no es gracioso que te hagan eso..el es mi amigo mas alla de los derechos y me conoce sabe lo q me duele...saludos tatita

Ver también

S
singh_7108939
16/2/09 a las 1:54

No te merece!
el mejor escarmiento es un poco de indiferencia. al final el pierde tu no!

asi de sencillo no necesitas hacer grandes cosas para que la pase mal! solo eso! yo no soy de la idea de lastimar a nadie, simplemente cuando las cosas no son es mejor apartarse un poco, si sabes diferenciar entre chicos que solo te quieren para un ratito y alguien que te va a apreciar por QUIEN eres y te quiere bien, entonces te ira bien en la vida, independientemente del signo del chico!



F
fatna_5464136
16/2/09 a las 2:55
En respuesta a singh_7108939

No te merece!
el mejor escarmiento es un poco de indiferencia. al final el pierde tu no!

asi de sencillo no necesitas hacer grandes cosas para que la pase mal! solo eso! yo no soy de la idea de lastimar a nadie, simplemente cuando las cosas no son es mejor apartarse un poco, si sabes diferenciar entre chicos que solo te quieren para un ratito y alguien que te va a apreciar por QUIEN eres y te quiere bien, entonces te ira bien en la vida, independientemente del signo del chico!



Gracias!!!
es verdad...eso es lo que me falta diferenciar..saber quien me quiere de verdad..estoy en cierto problemas parece ..gracias por la ayuda,siempre es bueno que alguien te de su punto de vista..gracias!!!

I
inass_6484093
16/2/09 a las 12:45

Estoy con lover.
aléjate un poco de el.piensa que tu te estás enamorando si es que no estás ya enamorada y el aún no...el está en una posición muy cómoda, tiene una amiguita a la que le da besos cuando le apetece, y no necesita comportarse como un novio.

apartate, apartate de el y no dejes que te lastime,
y cuando te vay a dar un beso en la boca, tuércele la cara y que te lo de en la mejilla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir